Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre abrir nuevos temas en los foros

Ir abajo

Sobre abrir nuevos temas en los foros Empty Sobre abrir nuevos temas en los foros

Mensaje por Administración Sáb Ene 22, 2011 2:41 pm

Aquí en Aresto Momentum, la administración se ha puesto de acuerdo para llevarte la mejor experiencia en rol posible. Debido a que conocemos las distintas variantes de post en los roles, hemos decidido permitir dos clases de estos:


  • Post Abiertos: En los foros de lugares de importancia relevante encontrarás un tema allí posteado (por algún miembro de la Administración) con el mismo nombre del foro. Este es un post con descripción e imagen(es) del lugar. Es un tema para rol abierto, es decir, los personajes que deseen interactuar allí deberán responder en ese mismo tema. De esta forma el rol es libre, y no se restringe a uno o dos personajes, sino a cualquiera que responda el post
  • Post Cerrados: De igual forma, todos los lugares de relevancia contarán con su propio foro, dentro del cual está posteado el tema abierto que ya se mencionó. Si en este tema ya existe un rol abierto, y el nuevo personaje no desea participar en él, o su rol se desarrolla en un contexto o tiempo diferentes del que ya se está llevando a cabo, se permite el abrir un nuevo tema con la única función de servir para un único rol entre un número específico de personajes. Quien postea el tema debe también colocar entre paréntesis el/los nombre/s de quienes participarán en el rol, no pudiendo ningún otro personaje postear allí.


Nota 1: Algunos lugares no tienen temas abiertos fijos por considerarse lugares "muy públicos". Tal es el caso de cada uno de los pisos en el Ministerio de Magia o San Mungo. Esos son foros para post cerrados sin restricción.
Nota 2: Algunos lugares no tienen foro propio más que los temás fijos por considerarse de "bajo tránsito". Tal es el caso del armario de escobas o el despacho de Filch. Este tema es a desarrollarse únicamente bajo post abiertos
Administración
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.