Hermione J. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermione J. Weasley

Mensaje por Hermione J. Weasley el Sáb Ene 22, 2011 5:25 pm

Nombre completo:
Hermione Jean Granger Weasley

Lugar de nacimiento:
Londres, Inglaterra

Fecha de nacimiento:
19 septiembre 1979

Edad:
40 años

Estado de sangre:
Nacida Muggle

Casa en Hogwarts:
Ex - Gryffindor

Curso Actual:

Empleo:
Departamento de Aplicación de la Ley Mágica en el Ministerio de Magia.

Foto:
Spoiler:

Descripción física:
Aunque no le preste mucha atención al físico y no sea ello lo que hace una persona según el punto de vista de Hermione, ella es simpática y muy atractiva. Nunca ha poseído gran belleza que la haga distinguir entre la multitud, pero es hermosa al verla. Bastante alta sin uso de tacones y delgada, aunque su cuerpo es entre las normas médicas aconsejables. Piel de color claro, no tiene ninguna marca remarcable.

Su cabello es largo hasta poco más debajo de los hombros, ondulado y de un color marrón claro, casi tirando al rubio, aunque a ella no le gusta que la clasifiquen así. Normalmente lo lleva suelto, pero cuando las cosas se ponen serias, lo recoge en una coleta de caballo y se concentra en el trabajo. Sus ojos también son de color marrón, pero este es un tono mucho más oscuro, que le da algo de misterio a su apariencia, y la hacen parecer demasiado peligrosa cuando está enojada.

El resto de su cuerpo es regular, aunque nada del otro mundo. A ella le gusta estar cómoda antes de parecer linda, por lo que normalmente viste en jeans y deportivas, por muy raro que eso pueda parecer en el mundo mágico. No le importa mucho arreglarse o maquillarse, pero cuando hay algún evento especial, si le dedica la atención adecuada.


Personalidad:
Describir a Hermione no es nada fácil, no porque sea dueña de muchas caras diferentes, pero, al ser una bruja con grandes capacidades, hay mucho que decir sobre ella. Si le preguntaras a sus íntimos amigos, la primera palabra para describirla a ella, sería la Señorita-Lo-Se-Todo Aunque no sea algo que hace voluntariamente, su gran intelecto y la capacidad de usar la lógica, hacen que a veces empiece con discursos sobre cosas científicamente ciertas y relatos basados en hechos comprobados, dando la impresión de una chica soberbia, que se cree por encima de los demás. La verdadera Hermione no es así.

Ella ama a sus amigos con todas las fuerzas, es capaz de cualquier cosa por ellos, hasta romper reglas y leyes si se trata de una causa de fuerza mayor. Claro, no puede evitar ser la voz de la razón para ellos cuando está convencida que están tomando riesgos innecesarios, pero la mayoría de las veces se une a ellos para los ‘misiones’, ya que en el fondo sabe que son ellos que llevan la razón.
Desde siempre, nunca le ha gustado romper reglas, tiene claro que están allí por una razón, y esa razón es cumplirlas. Odia cuando tiene que hacerlo, y alguna vez en su época de estudiante, consideraba ser expulsado como la peor cosa que te podía suceder.

A pesar de sus apariencias como una chica fuerte, decidida, y con mucho carácter, cosa que obviamente es, Hermione también tiene su lado frágil y asustado, que normalmente sale en situaciones de alto riesgo y con gran potencial de que algún ser querido de los suyos salga lastimado. También se distingue por ser capaz de mantener la calma y racionalidad en situaciones donde la mayoría caería en ataques de pánico, pero eso llega de mucho autocontrol y experiencia en cosas de ese tipo.


Patronus:
Nutria.

Boggart:
-El fracaso.

Asignatura Favorita:
En su tiempo de estudiante, adoraba la Aritmacia y las Runas Antiguas.

Asignatura que menos le gusta:
Odiaba la Adivinación, para ella ni siquiera era una ciencia y le parecían tonterías todas las cosas que supuestamente se enseñaban allí.

Virtudes:
Sinceridad / Madurez / Inteligencia.

Defectos:
Es cabeza dura. / Puede llegar a ser algo arrogante. / No le gusta que le lleven la contraria.

Curiosidades:
-Nunca se ha sentido muy a gusto con las demás chicas, y es por eso que sus dos mejores amigos con varones. Ella siente que no pertenece con sus compañeras, y por más que lo intente, nunca lo lograra.
-Odia volar, sea cual sea el método de transporte.
-Una de las pocas magias que no posee bien es el del Patronus. Por alguna razón u otra que desconoce, nunca ha podido hacerlo con exactitud.
-De niña, tenia los dientes delanteros un poco más largos que los otros, aunque luego Madame Pomfrey los arreglo.
-Siempre lleva una pulsera que le regalo Ron al casarse. .

Mascotas:
Crookshanks, el gato-kneazle que adquirió en Diagon Alley en las vacaciones antes de empezar el tercer año de Hogwarts. Crookshanks es un gato muy inteligente, ayudando primero a Sirius Black a robar el password de la torre de Gryffindor, y después, haciendo posible que los tres amigos entraran en la casa de los gritos a finales de tercer año.

Cosas que le gustan:
-Leer libros sobre la historia de la magia o civilizaciones perdidas.
-Dedicarle todo su esfuerzo a su trabajo.
-Pasar tiempo con su familia y amigos.

Cosas que odia:
-El Quidditch
-Las Artes Oscuras. Ha estudiando mucho sobre ello para saber que hechizos le son útiles, pero los aborrece con el alma.
-El fracaso. Es al mismo tiempo su mayor miedo: que no sea lo suficiente buena para alcanzar lo que quiere.
-No saber la respuesta a las preguntas que se le hacen.

Hobbies:
-Leerle libros de todo tipo a sus hijos.
-Salir de compras con Ginny, solo para pasar el día diciendo que no hay nada que valga la pena.
-Vestirse de Muggle.

Otros:
-Todo lo relacionado con las Reliquias de la Muerte sigue sin gustarle, y aun menos cuando estas están de nuevo en Hogwarts, en mano de los niños Potter. No sabe lo que eso puede significar, y por eso, aun no le ha dicho nada ni a Harry, ni a nadie, pero ha empezado a investigar de nuevo sobre eso para saber que pueden ser las consecuencias.

Historia:
Hermione es la única hija de William e Isabel Granger, los dos dentistas muggles. Los primeros 11 años de su vida pasaron sin ningún acontecimiento importante, ya que ella pensaba que era una niña igual que todas las demás. Fue en el verano antes de cumplir los 12 cuando le llego la letra de Hogwarts, invitándola a seguir los estudios en la escuela.

Desde el primer momento, Hermione demostró gran entusiasmo y talento para la magia. Antes de empezar su primer año de estudios, ya sabía un montón de cosas más que todos sus compañeros, e incluso había practicado unos encantamientos fáciles. Fue seleccionada de inmediato a Gryffindor, aunque el Sombrero Seleccionador pensó en ponerla en Ravenclaw, juzgando de su gran intelecto.

Desde chica, Hermione ha tenido la tendencia de ser una Lo-Se-Todo, por lo que al principio, fue difícil para ella hacer amigos, ya que era demasiado dedicada al estudio y a las reglas, y todos la consideraban una chica soberbia. Las cosas cambiaron durante el Halloween de 1991, cuando Harry y Ron la salvaron del troll que había entrado en los baños de chicas. Después de esa primera aventura, los tres se volvieron inseparables, aunque siempre han existido pequeñas peleas entre ellos.

Los siguientes años de Hogwarts han sido llenos de aventuras para ellos, tantas que ni ella misma recuerda con exactitud los detalles de cada uno de ellos.
Ella, Harry y Ron no volvieron en Hogwarts para su séptimo año; al lugar de eso, partieron en busca de Horcruxes, y después, participaron en la batalla de Hogwarts, la cual termino con su victoria.
Después del fin de la lucha, Hermione dedico regresar a Hogwarts para terminar su séptimo año de estudios, graduándose con honores.

Desde eso beso en el castillo, se dio cuenta de que sus sentimientos por Ron eran correspondidos, y aunque ya llevaban mucho tiempo saliendo, se casaron solo al principio del 2000, tiempo cuando Hermione empezó a trabajar en el Departamento de Aplicación de la Ley Magica.
En 2006, nació su hija Rose, y dos años después, Hugo. La primera empezó sus estudios en Hogwarts en el 2017, y Hugo, el 1 de septiembre de 2019.

Pertenencias:
. . .

Hermione J. Weasley
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

CURSO CURSO : Adulto
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermione J. Weasley

Mensaje por Administración el Sáb Ene 22, 2011 6:22 pm

FICHA ACEPTADA

Y mención especial por perfecto respeto del cannon y ficha bien estructurada.
Tan sólo se procederá a cambiar su apellido de soltera (Granger) a su apellido de casada (Weasley).
Se le dará color en breve y se abrirá una oficina en el Ministerio para que puede editarla a su conveniencia.

Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario http://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.