Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cassandra Wright

2 participantes

Ir abajo

Cassandra Wright Empty Cassandra Wright

Mensaje por Cassandra Wright Sáb Ene 22, 2011 10:28 pm

Cassandra Jane Wright

Spoiler:


Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra.
Fecha de nacimiento: 19 Marzo de 2003
Edad: 16
Estado de sangre: Sangre Pura

Casa en Hogwarts: Slytherin
Curso Actual:

Descripción física: Siempre ha procurado tener un buen estado fisico, o por lo menos ser delgada. Mide 1.70 m., tiene los ojos de color ámbar, es de contextura delgada y siempre lelva el pelo suelto, hasta la altura de los hombros. Su pelo es castaño pero suele cambiar el color mediante hechizos de coloración practicados minuciosamente en un perro; lo lleva ondulado y es extremdamente fino. Su rostro es de aspecto infantil, llevando los pómulos muy marcados, los labios pequeños y carnosos, aunque finos y de un color rojo natural muy llamativo.

Personalidad: Cassandra tiene una personalidad bastante peculiar. Le gusta hacer amigos y estar con ellos, aunque es demasiado prejuiciosa. Estos doss opuestos parecieran no congeniar en alguien pero ella lo hace bastante bien cuando se trata de romper con los prejuicios que ella misma se ha impuesto respecto de ciertas personas. Piensa que las decisiones son aquí y ahora, sin dejar nada para después, de esta manera se puede llevar una vida más ordenada. Tambien cree que no hay que arrepentirse de las cosas que se han hecho, por esto nunca pide perdón si en realidad no lo siente. Es una persona leal, confiable y afable. Es bastante agradable estar cerca de ella si no te has convertido en uno de sus enemigos, y esto no es realmente difícil. De personalidad amable.

Debido a que sus padres llevan una vida bastante acomodada, tiene un gusto exquisito para comprar y elegir sus cosas.


Patronus: Un tigre.
Boggart: Verse sin magia.
Asignatura Favorita: Transformaciones, en lo cual es muy buena.
Asignatura que menos le gusta: Cuidado de las Criaturas Mágicas. No le gusta porque dice que los animales son sucios.

Virtudes:
- Sabe lo que quiere.
- Es sociable.
- Leal.


Defectos:
- Es prejuiciosa al punto de hacerse un prejuicio de alguien a penas lo ha visto, aunque no descarta romper el prejuicio conociendo a la persona.
- Es soberbia.
- No come de todo lo que le den.


Curiosidades o rarezas: Ella no se encuentra rara a ella misma, pero hay mucha gente a la que si...
Cosas que le gustan: Le gusta tomar desayuno lo más temprano posible. Esto porque quiere llegar algún día al Gran Comedor y que no haya nada servido, cometido en el que evidentemente ha fracasado. Le gusta el jugo de cerezas, los bailes y fiestas, la moda, estar con amigos, estudiar y disfrutar cuando consigue las cosas que quiere.

Cosas que odia: Cuando la pasan a llevar se enfurece demasiado, incluso cuando alguien cree que puede insultarla con su desprecio o ignorándola. Odia cuando los demás piensan que ha hecho las cosas mal, por lo que se esfuerza en hacer lo mismo para que los demás piensen que hizo bien. No soporta los bichos ni los animales cerca de ella, la comida mal preparada, los libros viejos y raídos

Hobbies: Leer libros de aventuras. ...

Historia: Cassandra nació en una adinerada familia de magos en Londres, Inglaterra. Cuando nació, sus padres se alegraron mucho al saber que ella heredaba, como buena hija de magos, la magia. Desde que pudo abrir los ojos mostró sus dotes en la magia, llegando a los cinco años a ser una niña promesa entre la sociedad. Su padre, Marcus, es el dueño de la cadena de hoteles para magos Dulcis Viae (se pronuncia Dúlchis Víee) y su madre le ayuda en la administración de vez en cuando. Marcus le ha dicho a Cass desde pequeña que ella será la que herede todo y que tendrá que ser una muy buena estudiante. Cassandra, por otro lado, piensa que el hotel será un accesorio para ella cuando deba manejarlo a su manera.

En el año que cumplió los 11 años, como cualquier niño o niña normal del Reino Unido, recibió la carta para ingresar en Hogwarts, lo siguiente fue que quedó en Slytherin. Sus padres, ambos Ravenclaw, se sorprendieron porque pensaron que quizás estaría en la misma casa que a ellos los albergó. Cassandra fue feliz.

Desde el principio de sus clases fue muy buena en Transformaciones, llegando a destacarse todos los años, aunque ahora tiene una motivación extra.

Al contrario de lo que se cree en todo el colegio, Cassandra no ha tenido muchos amoríos, quizás dos o incluso uno si descartamos por completo su primer beso que tuvo con un chico de su mismo curso de Ravenclaw, cuando apenas tenía 14 años.


Pertenencias:

- Varita: Su núcleo lo compone una fibra de corazón de dragón, es de madera de cerezo, algo flexible y mide 25 centímetros


Última edición por Cassandra Wright el Mar Ene 25, 2011 12:34 am, editado 2 veces
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cassandra Wright Empty Re: Cassandra Wright

Mensaje por Administración Sáb Ene 22, 2011 10:51 pm

FICHA ACEPTADA

... (Por supuesto)
Administración
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.