Charlotte Elizabeth Nicoletthe Dragomir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte Elizabeth Nicoletthe Dragomir

Mensaje por Charlotte Nicoletthe el Dom Ene 23, 2011 12:10 am

Nombre completo: Charlotte Elizabeth Nicoletthe Dragomir
Lugar de nacimiento: Londres.
Fecha de nacimiento: 31 de Agosto 2002.
Edad: 17 años
Estado de sangre: Sangre pura

Casa en Hogwarts: Este campo lo editaré cuando se me asigne una-
Curso Actual: Séptimo.
Empleo: (En el caso de ser adulto)

Foto: (Debe estar en Spoiler)
Spoiler:
Descripción física: (Descríbete físicamente, incluye cicatrices, marcas, tics, gestos, modo de vestir, peinado, etc. 4 líneas MÍNIMO)
Comencemos por el cabello, es de un extraño colo rojizo natural que heredó de su madre. Además que siempre esta despeinado y a la vez domable, bastante raro. Seguidamente detallemos sus ojos de color verde pasto, que a través de esto te muestra todos sus sentimientos como un libro abierto...Claro que a veces pueden ser tan fríos y cortantes que te producirán escalofríos. Es de proporciones delgadas y esbelta, tiene un tatoo al final de la columna, está escondido porque nadie sabe que lo tiene, sus gestos no son nada del otro mundo, lo que si hacen es descubrirla cuando miente porque trata de sonreír y la comisura de los labios le tiembla un poco. Tiene un lunar en el pecho, una marca de familia que heredó de su bisabuela. No tiene un modo de vestir bien definido, solo usa lo que le parece más cómodo y acorde.


Personalidad: (Describe tu forma de ser, tus pensamientos, tus inquietudes, etc. 6 Líneas MÍNIMO)

Es una chica complicada, por un lado es independiente y está dispuesta a luchar por lo que ella cree, llegando a situaciones casi extremas muchas veces. Posee un humor sarcástico, es bastante terca y muy leal, dispuesta a arriesgar la vida por sus amigos cuantas veces sea necesario. Es espontánea y le gusta decir las cosas como las piensa; muy pocas veces se queda sin palabras.
Fuerte, física y psicológicamente, siempre con la guardia en alto. A pesar de todo, siempre trata de ocultar sus estados sentimentales, ya que se considera vulnerable sin esa barrera.
Por el otro es sumamente curiosa, traviesa, despistada, cortante, impaciente, egoísta y mala. No le gusta seguir las reglas, es necia, arrogante como no tienes idea, caprichosa y le gusta tener todo lo que quiere. Es una celosa con los que quiere. Aunque te pueda parecer una bitch, lo es. Es buena amiga una vez que le conoces y siempre estará allí para ayudarte siempre que pueda, de ves en cuando sufre ataques de locura y puedes denominarme loca, es bastante competitiva y le encantan los juegos; por su familia es de naturaleza juguetona, y con lo que más le gusta jugar es con los sentimientos de algunas personas, especialmente chicos. Es mejor que le tengas de amiga y no de enemiga por que es insoportable. Es criticona y manipuladora, y odia perder. No se toma nada enserio, para ella todo es una broma y un juego sin importancia. No es de las que piensan mucho antes de hablar no se anda con rodeos, siempre es directa por más duro que sea lo que tenga que decir. Si una palabra la describe muy bien es: Imprudente.

Patronus: Tigre de bengala.
Boggart: Los cocodrilos.
Asignatura Favorita: Vuelo.
Asignatura que menos le gusta: Cuidado de criaturas mágicas.

Virtudes: (Por lo menos tres) Es talentosa, carismática y de mente abierta.
Defectos: (Por lo menos tres) No piensa antes de hablar, es contestona, es egoísta en ocasiones.
Curiosidades o rarezas: Es extremadamente curiosa, siente deseos de saber todo sobre todo y le gusta que cuando pregunte le contesten muy claro.
Mascotas: Un lobito llamado Sky.
Cosas que le gustan: Le gusta la fotografía y el modelaje, toca la guitarra lee y escribe. Canta desafinado pero eso no le impide hacerlo, toca el piano el violín y otras cosas. Es Excelente violinista, pianista y guitarrista
Cosas que odia: Odia que le digan que hacer, y que le mientan.Sentirse culpable o arrepentirse por algo que hizo.
Hobbies: Hacer deportes extremos, ¿Molestar a la gente? Escribir música, jugar bromas pesadas, portarse mal
Otros: En secreto, tiene la mala costumbre de comer un bocadillo nocturno.
Manías: Juguetear con su cabello. cuando está nerviosa, o miente.


Historia: (Describe la vida de tu personaje desde su nacimiento hasta el momento en que lo has creado, intenta detallar aquellos aspectos importante que no quieras dejar a la imaginación. Con el paso del rol también puedes agregar aquí tus experiencias roleras. 10 líneas MÍNIMO)
Charlotte, o Lottie como le gusta que la llamen; es una chica muy perezosa, siempre lo fue y eso fue lo que instó a la familia a internarla un par de veces en unos correctivos a la edad de cinco años. Lottie aprendió primero a lanzarle libros en la cabeza a los profesores antes que ir al baño o aprender a decir algo. Cuando cumplió diez años huyó de casa para tener una aventura de un mes que casi mata del susto a sus padres; cuando volvió a casa estuvo castigada por al menos hasta que le llegó la carta de Hogwarts. Ha estudiado en Hogwarts desde siempre y es de las que causan problemas cuando pasa por allí, una vez la encontraron tratando de cabalgar a un Centauro y casi la expulsan. Tiene a una amiga inseparable con la cual se metía en problemas con ella, pero de un tiempo para acá dejó de hablarle por cartas porque ella es una muggle y Lottie se metió la idea de que los muggles son repugnantes y no deberían existir, o tal vez solo le hace pensar a los demás que ella cree eso.
Trata en lo posible por siempre llamar la atención, como aquella vez en primero que la retaron a ir al despacho del director y lanzarle un pastel cerca de la cara y huir antes que el pacífico director hiciera algo; le costó un mes en detención y muchas horas de practicas al aire libre con el director, escuchando sermones que ella jura que evitará por siempre.

Pertenencias: (La Administración irá llenando este campo conforme compres en las tiendas o encuentres objetos en un evento de Roll Manager)


Última edición por Charlotte Nicoletthe el Dom Ene 23, 2011 1:38 am, editado 1 vez
avatar
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Elizabeth Nicoletthe Dragomir

Mensaje por Administración el Dom Ene 23, 2011 1:33 am

FICHA ACEPTADA

Termine los registros y los trámites correspondientes.

BIENVENIDA!
avatar
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario http://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.