Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

4 participantes

Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Harry Potter Dom Ene 23, 2011 3:12 pm

Grimmauld Place, 12

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) 865950671_8918db6893

Es la casa ancestral de los Black, una familia de magos de sangre pura tradicionalmente malévolos. A principios de 1996 Harry Potter hereda la casa después de la muerte de su padrino, Sirius Black. En la casa sirve Kreacher, el elfo doméstico de los Black quien, al principio, renegaba de tener que servir a su nuevo amor, pero después Harry Potter se gano la confianza y lealtad del elfo, sirviendo desde entonces fielmente a los cinco miembros de la familia Potter.

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Kreacher


Hay muchas medidas de seguridad creadas para proteger el Número 12. Por ejemplo, a fin de disfrazar la casa de muggles y otros intrusos, fue encantada para parecer pequeña y modesta, aunque en realidad sea una enorme casa señorial con interiores opulentos (si bien decadentes). Es tan segura como cualquier vivienda mágica puede serlo, y hay espacio suficiente para cientos de personas.


Habitantes:
  • Harry James Potter
  • Ginevra Molly Potter
  • James Sirius Potter
  • Albus Severus Potter
  • Lily Luna Potter
  • Kreacher (elfo doméstico)
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Harry Potter Dom Ene 23, 2011 3:23 pm

Harry Potter estaba en su despacho. No atendía asuntos del ministerio, pero si revolvía papeles por doquier.

- Ese James, igual a su abuelo y a mi padrino- dijo en voz alta el jefe de la familia Potter, pero con una sonrisa al recordar a dos de las personas que más había querido, las dos figuras paternas que lo habían protegido de todo, y por lo cual estaban muertos. Su sonrisa se tornó triste, pero decidió buscar aun el pergamino amarillento que buscaba. No el que tenía su hijo mayor que Harry sabía bien le había robado casi ds años atrás, si no otro en particular.

- ¡Kreacher!- llamó Harry. Con un fuerte ¡plop! un elfo doméstico se hizo aparecer.

- El amo llamó a Kreacher, que puede hacer él por su señor- dijo el elfo en una reverencia. A Harry nunca le había gustado esa forma de los elfos al dirigirse con tanta vehemencia hacia sus amos, pero sabía que el elfo le era verdaderamente fiel y no lo hacía por otra razón.

- Ve a buscar a Albus por favor, dile que venga al despacho- le indicó Harry. Con un sonoro ¡crack! el elfo se desapareció en busca del menor de los varones Potter, quien tenía ya algún tiempo molesto con él después de saber lo del mapa del merodeador que Jame tenía y también al saber que Harry pensaba darle su capa de invisibilidad al mismo.

Harry encontró en ese momennto aquel gran pergamino amarillento que buscaba.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Albus S. Potter Dom Ene 23, 2011 3:33 pm

Estaba en mi habitación leyendo uno de los libros de texto del curso que había ya terminado, para repasarlo, nunca estaba de más repasar aquellas asignaturas para cuando volviera a clases, seguro que hacían preguntas del curso pasado. Entonces se abrió la puerta y aparecio Kreacher, el elfo doméstico de la familia. La verdad es que siempre creía que aquel elfo nos odiaba, aunque nunca había dado muestra de que aquello fuese cierto, por lo que prefería callar ese comentario. Me dijo que mi padre me buscaba. Mientras dejaba el libro a un lado, salí de la habitación, seguido del elfo, siempre se aseguraba de haber cumplido con sus obligaciones correctamentes. Kreacher, a medio camino, me dijo que mi padre estaba en su despacho, por lo que fuí directo allí. Cuando me quise dar cuenta, el elfo ya no estaba.
—¿Me querías ver, papá?—Le pregunté entrando en el despacho, y observandole. Tenía un gran pergamino en sus manos. Me pregunté que contendría, parecía bastante viejo.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Harry Potter Dom Ene 23, 2011 3:50 pm

Harry tomó la varita que estaba sobre el escritorio. "¿Aún servirá bien?", se preguntó. La verdad es que estaba muy bien hecho, pero no se había visto en la necesidad de examinar el pergamino en mucho tiempo. Iba a tocar el pergamino con la varita, cuando su hijo entró al despacho.

- Oh, Al, sí. Ven- le dijo, y dejo la varita y el pergamino sobre el escritorio para levantarse de su silla e ir al frente del escritorio, recargandoose en él de espaldas para ver de frente a su hijo.

- Al, ¿hay algo que quieras decirme?- sabía que su hijo estaba molesto por que su hermano mayor no había hecho reparos en mencionar que para el próximo curos él tenía la capa de invisibilidad de su padre. Y, aunque no sabía si Albus estaba enterado, también él tenía el mapa del merodeador. Y Albus, nada. Hasta ahora.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Albus S. Potter Dom Ene 23, 2011 4:03 pm

Observé como mi padre daba la vuelta a su escritorio, hasta darle la espalda a este, y dejar menos espacio entre él y yo. Cuando me hizo aquella pregunta, primero pensé en la respuesta que tendría que dar. Era verdad que estaba algo mosqueado con él por darle el mapa de los Merodeadores, y en un futuro no muy lejanos, la capa de invisibilidad, mientras que yo no tenía nada. Me consolaba el hecho de que Lily tampoco tenía nada, pero... Aunque todo eso él ya lo sabía, por lo que no sabía a lo que se refería.
No, nada. ¿Por qué?—Le pregunté lleno de curiosidad, por lo que tenía que decirme. Normalmente no solía mostrarse así, tan esquivo. Solía ir directo al grano.
Miré el pergamino que había dejado sobre su mesa, haciendo que mi curiosidad aumentase, seguro que tenía que ver con él, como si lo viera. Me pregunté que sería, nunca lo había visto, aunque parecía ser muy importante, como para que estubiese tan bien guardado, y que nunca lo hubiera visto.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Harry Potter Dom Ene 23, 2011 4:11 pm

Harry suspiró un poco. El chico era el más parecido a él de sus tres hijos. Era tan hermético como él, o como Ginny también. Harry no pudo evitar hacer rememberanza a cuando a él mismo Dumbledore le hizo esa pregunta, negando de igual forma. Lo mismo habría hecho Tom Ridle.

- Albus, sé que estás molesto con que le diera la capa a tu hermano. Pero me pareció lo más prudente. A como es él, sin esa capa le van a expulsar a la siguiente broma o travesura- le dijo, y se acercó un poco más a él. No era por nada, pero Albus era quien siempre le hacía esforzarse más como padre-. Y también estoy ennterado que sabes que Sirius también tiene el mapa del merodeador- hizo un gesto para que no le interrumpiera, lo hubiera pensado o no-. Y no me preguntes como lo sé, es por demás obvio. Conociendolos a ambos, sé que James habría hecho gala de tener el mapa a la menor provicación y para molestarte- le dijo al chico, pero en el rostro de Harry se veía cierta satisfacción.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Albus S. Potter Dom Ene 23, 2011 4:19 pm

Le eschuhé sin interrumpirle, más bien por que él me había hecho aquel gesto, ya que sino le hubiera interrumpido mucho antes de que acabará. La verdad tenía razón en sus palabras, sin esa capa a James lo expulsarian, eso me daba a mi el rango de hermano responsable ante sus actos, aunque no sabía por qué también le daba el mapa. ¿Es qué era por si se perdía? ¿O es qué era para que yo no imitase las travesuras de mi hermano? No quise discutir aquel punto, su razones tendría.
¿Me has hecho llamar sólo para decirme lo que mi hermano tiene y yo no?—Le pregunté tras pensar un poco en su discurso—¿O es que le vas a dar otra cosa, y quieres que me entere por tí y no por otra persona?—Sabía que me estaba comportando de manera infantil, pero me estaba cansando de que yo fuese el que me esforzase por sacar buenas notas, hacer todos los ejercicios, ser el alumno perfecto, y el bromista de mi hermano que no hacía más que meterse en lios se llevase todos los regalos guays y que para colmo hubieran pertenecido a la familia desde generaciones, como eran aquellos dos objetos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Harry Potter Dom Ene 23, 2011 4:46 pm

Escuchó el reclamo de su hijo. Al igual que él, explotaban demasiado fácil y se defendían de forma muy semejante. Muchas veces él le había contestado igual a Ron y a Hermione cuando ellos se preocupabn, creía Harry que sin razón, por él. Pero los años, y tres hijos, le habían dado suma paciencia para tratar los asuntos familiares. Trataba a sus hijos como él hubiera querido e imaginado que sus padres le trataría a él, si Tom Riddle no les hubiera asesinado.

- No Albus, te hice venir para que supieras lo que tu hermano NO tiene- le dijo, volviendo detrás del escritorio y tomando el pergamino que había estado examinando hace algunos momentos-. Lo que él no tiene es el verdadero mapa del merodeador- dijo él, sonriendo y tomando también la varita. Se volvió nuevamente frente al chico con ambos elementos.

- No se si James lo mencionó también, pero yo no le dí el mapa. Él vino, entro al despacho, buscó, encontró el mapa y lo robó. Lo que pudiera haber hecho cualquiera de ustedes, pero claro él es el que haría tal cosa. Eso siempre lo supe- le dijo tomandole del hombro. Tiempo atrás debía haberse agachado para hablar con él, pero ahora su hijo había ya crecido bastante y podían mantener la conversaciónde pie, como los dos hombres que eran-. Lo que hasta hace poco supe es que, no por ser él quien se atrevería a hacerlo, es quien debería tenerlo. Y no lo tiene- dijo, empuño la varita tocó con la punta el pergamino amarillento y doblado en la otra mano-. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- juró Harry y en el mapa se materializó todo un plano exacto y preciso del colegio Hogwarts, así como la presentación de los "Merodeadores".

- Tu abuelo James, mi padrino, el padre de Ted y otro chico llamado Peter, fueron quienes crearon este mapa. Ellos eran los merodeadores. El celador Filch se los debió haber quitado antes de que salieran de Hogwarts. Tus tíos Fred Y George lo recuperaron, y en mi tercer curso me lo dieron a mí. Lo que tiene James es una copia- Harry se mostró severo de pronto, pero a su hijo no le mentiría-. Y éste también lo es. El verdadero está bajo buen resguardo. Pero, la copia resulta mucho más útil. Esta copia, que después de tanto (y con ayuda de tu tío George) logré hacer, la mejoré. No sólo te dice donde está cada persona dentro de Hogwarts. Sino ahora también te dice que están haciendo. La copia que tiene James no hace eso, pues la creé mucho tiempo antes que ésta- y le dió el pergamino a su hijo, como tal vez su padre lo habría hecho algún día con él.

En el pergamino, en el espacio correspondiente a la oficina de la directora apareció la clásica leyenda con el nombre "Agripina Vercelli", pero debajo había otra más pequeña que rezaba "Revisando cartas de padres y alumnos"-. Ambas copias sí tienen algo en común. A las dos les agregamos lugares, lugares que tus tíos y yo encontramos cuando estudiabamos en Hogwarts- le dijo al chico, repasando en su memoria algunos de aquellos: "La sala de Menesteres, la cámara secreta, la cámara de la piedra filosofal, el aula donde se guarda el espejo de Oesed, la cárcel de la torre oscura, así como la actualización de los pasadizos que llevaban fuera del colegio"-. Tan sólo recuerda decir: Travesura realizada al final- dijo el auror tocando con su varita el pergamino, desapareciendo todos los trazos y las leyendas de él.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Albus S. Potter Lun Ene 24, 2011 12:47 pm

Abrí mucho los ojos cuando oí la primera frase que salió de la boca de mi padre, ¿de verdad estaba diciendo, lo que creo que estaba diciendo? ¿Había algo que él yo no tenía, y que posiblemente a mi me daría? Seguí escuchando sus palabras con completa atención, aunque me quede sorprendido cuando oí queno tenía el verdadero mapa de Merodeadores. Si es que... encima que se lo quitó a padre, ya podía haberle quitado el verdadero, y hacer las cosas bien, no que tenía una copia. Y por cierto, no había mencionado nada de que se lo hubiera quitado, el muy... había dicho que practicamente padre se lo había dado casi suplicandole que se lo quedase... Ya tendriamos unas palabritas... Sus siguientes palabras hizo que sonriera, me daba a entender que me lo daría a mí, algo que, obviamente, me alegraba en cantidad.
Escuché atentamente la historia de la creación y recuperación de aquel tesoro familiar. Volviendo a sonreir cuando dijo que James tenía una copia. Y ni siquera se había dado cuenta. Entonces escuché sus siguientes palabras. El mapa que supuestamente me iba a dar era también una copia, por lo que estaría igual que James... Bueno, algo era algo, y más si la copia era mucho mejor que la que tenía James, era hasta mejor. Y todo, por ser el hijo tranquilo, y que no se mete en lios de la familia. Bueno, Lily tampoco era tan traviesa, pero, eso significaba, ¿qué a ella le daría uno mejor que el mío? Decidí dejar esa duda aun lado, y seguir escuchando.
Observé el mapa, mientras pensaba en los lugares que le había añadido, algunos lograba dar con ellos, otros no. En cuanto murmuró las palabras, todo se borró, e hizo que volviera a mirar a mi padre.
Gracias—Empecé a decirle.—La verdad es que no sabía que James te lo había quitado—Confesé.—Aunque ahora que lo dices, me parecía bastante raro que le casi suplicaras para que se quedara con algo.—Añadí riendo. La verdad es que me había costado bastante creermelo.—No le diré nada a James sobre este mapa, ni sobre que él tiene una copia—Más que nada, para que no me lo quitara, y poderme reir de él de vez en cuando por su cierta ignorancia.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Harry Potter Mar Ene 25, 2011 2:35 am

- Que le había suplicado. Sí, ya,claro. Y tú ni conociéndome ni conociéndolo lo creíste verdadero, ¿no?- rió un poco con su hijo. James le tendría que escuchar. Y, en realidad, no era nada nuevo. Cuando estaban en casa James se llevaba regaño diario, aunque Al en ocasiones no se quedaba atrás. Lily, era harina de otro costal, lograba mantener a sus hermanos tranquilos por algunos minutos.

- Y mejor así, que no le digas nada. Y no es que me preocupe, ya vería yo si tuviera cara para decirme algo. Pero yo sí tendré algo que decirle. Al, ¿porqué será que no pueden ustedes dos llevarla tranquila?- dijo Harry, en una pregunta más bien retórica. Quería a sus hijos por igual, aunque Severus y Sirius eran quienes más enojos lograban sacarle. Rodeó los hombros de su hijo con un brazo y le dedicó una mirada severa-. Y, por favor, que no te encuentren el mapa. En la medida de lo posible intenta usarlo para no meterte en problemas- y le habría dicho tambien que no estuviera husmeado, pero esa era la escencia del mapa del merodeador. Le sonrió a su hijo una vez más, y apretó su hombro un poco.


FdR: Igual que con Lily, puedes responder y terminarlo aquí. Eso, si Albus no tiene más que decir. Como puse en el post con Lily, me gustaría un "tarde" rolera en casa de los Potter, y ver que hacen encargándose de todo sin GInny ni Kreacher.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Albus S. Potter Mar Ene 25, 2011 5:47 pm

Reí ante su primera frase. La verdad es que en un primer momento la historia de su hermano no tenía ni pies ni cabeza. Tan sólo empecé a creermela cuando vi con mis propios ojos el mapa, que ahora era conocedor de que era una copia. Lo que me iba a reir de James a escondidas suya.
En cuanto me formuló aquella pregunta, lo primero que hice fue sonreir. La verdad es que ni yo mismo conocía la respuesta, nos peleabamos desde que tenia memoria, no era que todos mis recuerdos con él fueran peleandonos, pero pocos faltaban.
Papá, sabes tan bien como yo que esa pregunta no tiene respuesta—Fue lo único que pude decirle, la verdad era lo más sincero y lo que más se acercaba a la realidad.
Volví a sonreirle cuando me dijo que tuviera cuidado con el mapa.
Yo no soy James, yo sólo lo utilizaré cuando sea extrictamente necesario—Aquello era verdad, además que no quería utilizarlo por sí me descubrían, eso si que me preocupaba.
Bueno, me voy, que estaba repasando los libros.—Cogí el mapa con mucho cuidado, y tras despedirme de él, salí rumbo a mi habitación de nuevo. Tenía una nueva misión, investigar todo lo que ese mapa podía hacer por mi propia cuenta.

Off: Me parece genial, cuando tú quieras ^^
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Harry Potter Mar Ene 25, 2011 8:19 pm

POST ANTERIOR TERMINADO
----------------------------------------------------

Algún día en las vacaciones del 2019

La familia Potter estaba en casa. O más bien aquellos Potter que habían tomado el apellido por línea consanguínea. Esto porque Ginny no estaba en casa. De igual forma, los Potter solían darle vacaciones a Kreacher de vez en cuando. El elfo, a regañadientes, lo aceptaba aunque estuviera siempre esperando el llamado de sus amos para saber en qué podría servirles. Allí estaban Harry, James, Albus y Lily, sólos en la casa, con mucho que limpiar, mucho que hacer, cin mucha experiencia en quehaceres domésticos y sin ayuda. Más aun, Ginny había pedido, antes de salir, que lo hicieran todo sin magia. Harry había aceptado que esa sería buena idea. Pero lo que no creía era que fuera a ser una labor tan difícil. Ya había hecho aquello mismo antes de su quinto curso, en la misma casa. Pero ahora eran menos personas, y con un matrimonio y tres hijos habitando Grimmauld Place No. 12, aquello parecía zona de pruebas nucleares después d ehaber pasado un huracán por encima.

- Esto va para largo- dijo Harry en voz alta-. James, Albus, Lily. Bajen ya por favor- era de mañana, y los chicos aun no habían bajado de sus habitaciones. Deberían apurarse pues la noche les podría llegar pronto*.


* La idea también es que este sea un rol anterior a la fiesta que la administración está planeando.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Lily Luna Potter Miér Ene 26, 2011 2:08 am

Era de mañana y no tenia ninguna gana de salir de mi cama, era placentero estar en mi cuarto y más cuando la casa estaba en silencio, eso queria decir que sus hermanos tampoco estaban despierto, era un alivio eso no queria oir sus discusiones tan temprano
Me estire un poco en mi cama acomodandome de nuevo en ella, cuando oi la voz de mi padre llamandome a mi y a mis hermanos. Abri más mis ojos y recorde que día era, era el día en que Kreacher no estaba en la casa y eso queria decir que teniamos que hacer todo nosotros.
- Voy papa - grite desde mi cama no muy contenta
Pidiendole permiso aun pie y luego al otro me para de mi cama me fui al baño que tenia en mi cuarto me sepille mis dientes y despues peine mi cabello un poco me coloque mi bata y sali de mi cuarto arrastrando mis pies, baje las escaleras poco a poco y llegue hasta donde estaba mi papa
- Buenos dias Papa - exclame dandole un beso en la mejilla a mi papa
- ¿Que pasa?? ¿Porque nos levantas temprano? - cuestione aun que ya me temia su respuesta
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por James S. Potter Miér Ene 26, 2011 12:06 pm

Estaba durmiendo en mi habitación cuando la voz de mi padre me despertó. Mierda. Recordé que hoy era el día "libre" de Kreacher, por lo tanto teníamos que limpiar todo... No entendía esas manías que tenían mis padres de no dejarle hacer su trabajo al elfo -.-
Lamentablemente si no me levantaba iban a venir a buscarme...
Lentamente abrí mis ojos y me levanté de la cama. Me vestí con lo primero que encontré en el armario y bajé las escaleras. No sin antes golpearle la puerta a Albus, solo para molestarlo porque ya debía estar despierto. Cuando llegué donde estaban Lily y mi padre ya estaba de buen humor, como de costumbre.

- Buen día! - exclamé mientras le daba un beso en la mejilla a mi hermana. Hice lo mismo con papá. - Dónde esá mamá? - les pregunté a los dos.


Última edición por James S. Potter el Miér Ene 26, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Albus S. Potter Miér Ene 26, 2011 3:16 pm

Dormía profundamente cuando escuché la llamada de mi padre. Me di media vuelta, aun muerto de sueño, sin saber muy bien para qué nos quería, y menos tan temprano, mientras bostezaba lo recordé, Kreacher tenía vacaciones y nosotros teniamos que hacer su trabajo. Seguro que era para eso. Mientras me estiraba, oí como mi hermano golpeaba en la puerta de mi dormitorio. Le lancé una mirada de odio, bueno, hacia la puerta, y no dije nada, ya que me acordaba de la charla que había tenido con mi padre... Él tenía una copia del mapa de los Merodeadores, y ni siquiera lo sabía. Mira por donde, aquello iba a servir para que yo entrara menos al trapo con sus bromitas, y nos pelearamos menos.
Bajé las escaleras medio adormilado, llegando al salón donde ya estaba todos los miembros de mi familia, sólo faltaba yo. Alcancé a oir la pregunta de mi hermano, y la respuesta de mi padre. Lo sabia. Bostecé antes de decir.
Buenos días.
Mirá a mi hermano en señal de saludo, me acequé a Lily y la abracé tiernamente, y luego me dirigí a mi padre, haciendo lo mismo, pero con una sonrisa en mi rostro.
¿Y por donde empezamos?—Pregunté
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Harry Potter Miér Ene 26, 2011 10:41 pm

Harry espero algunos minutos. Vaya que les costaba trabajo levantarse a sus hijos. Espero algunos minutos más hasta que Lily bajo apesumbrada, talvez aun con sueño, pero ya peinada y en bata.

- Buenos días princesa- le dijo y le besó la frente, y pasó un brazo sobre sus hombros, para abrazarle y mantenerle a un lado. Pronto tambien bajaría James a quien saludo con una palmada cariñosa en la espalda. Antes de que le respondiera bajaba ya Albus, quien saludaba con esa mirada inexpresiva a su hermano mayor. Harry rodó los ojos y observó la reacción de Lily, sabía bien que a ella no le gustaba verlos echarse el uno contra el otro. Depositó una mano en el hombro de Albus para, una vez teniendo a sus tres hijos despiertos, responderles.

- Tu madre salió muy temprano. Ya saben, Kreacher está de vacaciones y su madre pidió limpiar la casa de arriba a abajo, habitación por invitación, baúles y armarios, todo... sin magia- se dirigió principalmente a James y Al, pues Lily era aun joven para hacer magia, más aun para controlarla sin haber entrado aun a Hogwarts.

- Y, empezemos yendo a desayunar. ¿Qué se les antoja?- dijo, dando media vuelta, y caminando desde el recibidor hasta el pasillo que llevaba a la cocina, esperando que no la quemaran. Él en particular no podía ni hacer un huevo frito sin causar un desastre.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Lily Luna Potter Miér Ene 26, 2011 10:53 pm

Antes de que pudiera decir otra cosa, bajo mi hermano James al que salude con una sonrisa y en eso mi hermano Albus tambien bajaba me abrazo cariñosamente y lo abraze tambien el siempre era cariñoso y protector conmigo al igual que James aun que deseaba que ellos dos se llevaran bien
Pude ver que al saludarse no eran tan afectuosos yo rode mis ojos como desaprovacion y los mire
- Es aun muy tempreno para que discutan ustedes dos - exclame mirando a mis hermanos
Mi padre derrepente hablo y nos comunico los deberes que nos había dejado mi mamá antes de irse era un trabajo algo agotador y sin Kreacher en la casa esto se convertiria en un día muy largooo para todos
Despues mi papá propuso que desayunaramos y se fue caminando hacia la cocina lo segui tranquilamente, oi que nos preguntaba que se nos antojaba para desayunar yo tenia algo de hambre y se me antojaba de todo un poco pero...
- Jejejeje - me rei un poco esperando que no lo tomara tan mal mi papa, pero el no era un gran cocinero
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por James S. Potter Miér Ene 26, 2011 11:06 pm

Pronto bajó Al, nos saludamos con la mirada. A Lily le molestó un poco, no le gustaba que discutiéramos. Papá nos preguntó que queríamos para desayunar. Bueno, tenía hambre así que no iba a ser facil complacerme. Pero también sabía que papá no era buen cocinero. Lily rió y yo la acompañé en la risa. No podía creer que papá fuera a cocinar.

- Si te digo, no creo que puedas hacerlo todo, papá. Sinceramente, eres pésimo en la cocina. jajaja - me reí y entonces se me ocurrió una idae genial
- Oye, no sería mejor que utilizaras magia para cocinarnos algo? Digo, mamá no se enteraría y si se entera, le caerá mejor eso a que quememos la cocina - reí de nuevo y esperé la respuesta de mi padre.
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Harry Potter Miér Ene 26, 2011 11:34 pm

Harry llegó a la cocina, seguido por detrás por sus hijos, o eso esperaba él.Lo había comprobado con sus risitas al preguntar que desayunar, cerró un poco los ojos y les miró severos, negando con la cabeza y una sonrisa en la boca.

- Gracias James, que halagador. Yo también te quiero hijo- dijo él, mientras veía las sartenes y ollas colgados en una pared de la cocina. Kreacher era quien principalmente cocinaba para la familia, Ginny le ayudaba o hacia la comida ella misma.

- Sií, con seguridad le gustaría más que no quemasemos la cocina. Pero...- se giró y les miró a los tres-... quien dijo que YO iba a cocinar. Creo que puedo hacerlo si mis hijos me ayudan, ¿no? Y, ya mismo nlo han dicho, soy taaaan malo en ello. ¿Que tal si me muestran lo que saben hacer ustedes chicos?- les dijo, invitandoles a pasar allí mismo junto a él.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por James S. Potter Miér Ene 26, 2011 11:43 pm

Entraron a la cocina y su padre dijo
- Sií, con seguridad le gustaría más que no quemasemos la cocina. Pero quien dijo que YO iba a cocinar. Creo que puedo hacerlo si mis hijos me ayudan, ¿no? Y, ya mismo nlo han dicho, soy taaaan malo en ello. ¿Que tal si me muestran lo que saben hacer ustedes chicos?

Esto olía mal. No podríamos cocinar los tres, sería imposible. Al y yo seguro discutiríamos, Lily se pondría mal y la cocina se vendría abajo. No, no era buena idea.

- Ja! Crees que podamos hacerlo sin destruir la cocina? - miré a mi padre. Lo quería mucho y eso, pero a veces sinceramente no pensaba dos veces las cosas...
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Albus S. Potter Jue Ene 27, 2011 12:27 pm

Los seguí riendo junto con Lily y James, aunque cuando escuché a mi padre se me fue toda la risa de pronto, llegando a sorprenderme a mi mismo, por lo siguiente que iba a pensar.Por primera vez en mucho tiempo estaba de acuerdo con James. No ibamos a poder cocinar todos juntos, era algo IMPOSIBLE con mayúsculas. Por lo que me pusé del lado de James, cruzandome de brazos y mirando fijamente a mi padre, mientras decía.
¿Esto es algun intento de hacer que nos llevemos bien haciendo cosas juntos?—No tuve que decir a quien me refería, imaginé que todos lo habrían entendido.
Además, que no sabía cocinar, aunque esa parte sí tenía solución, la más importante no. ¿Cómo pretendía que mi padre que James y yo hicieramos algo normal sin pelearnos? No entraba en cabeza de nadie que nos conociera. Y que no nos conociera, pero si nos viera de lejos, tampoco. Era como mezclar el agua con el aceite.
Sólo nos poniamos de acuerdo en una cosa, no podiamos trabajar juntos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Ene 27, 2011 2:28 pm

- Papá no seria mejor ir a desayunar con la abuela?? - pregunte
Era una opcion que bien podia servir porque poner a trabajar a mis hermanos juntos como un buen equipo no era una gran solucion, eso podria terminar en una batalla con mucho humo y una cocina destrosada
- O porque mejor, no compramos algunos muggles cocinan mejor que nosotros cuatro - opine con una sonrisa en verdad me queria evitar una guerra en la casa
- Tenemos que aceptar que mis hermanos no cooperaran mucho que digamos papa - confese tan sincera como siempre
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Harry Potter Jue Ene 27, 2011 4:06 pm

Sí, sí, ya se esperaba que dijeran eso. Tomó una sartén y la colocó en esa estufa muggle que habían comprado hacía tiempo. Harry buscó las cerillas, para encender el fuego, mientras hablaba con sus hijos.

- Es un riesgo que me voy a atrever a tomar, James. Sé que tenerle juntos- y dirigió la mirada a los mayores-, en un sólo lugar por más de 10 minutos, significa el caos y la destrucción. Pero, nuevamente haces gala de tu astucia Albus. Aunque no, no pretendo que se lleven bien haciendo el desayuno. Pero si puedo tenerles juntos por más tiempo del récord, me sentiré mejor-. Harry encendió una cerilla y la acercó a la estufa de gas, para encenderla. Una vez esto, miró hacia ambos lados, preguntandose donde estaba la canasta de huevos.

- Bien sabes, Lily, que Molly querrá que desayunemos, cenemos y durmamos en la Madriguera hasta Septiembre si le aparecemos por ahí. Y, recuerden que tenemos un compromiso esta noche*- dijo, mientras se agachaba y se alzaba para abrir alacenas en busca de huevos.


* La fiesta de inauguración de Dulcis Viae. Ya postée ahí que llegabamos juntos. Pásense en cuanto puedadn: https://arrestomomentum.el-foro.net/t183-inauguracion-dv-cf#537
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter) Empty Re: Grimmauld Place, 12 (Casa de los Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.