¡Ahhhhh esto no frena! (Cassandra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ahhhhh esto no frena! (Cassandra)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe el Dom Ene 23, 2011 10:12 pm

Solté un ligero suspiro cuando me di cuenta de lo mucho que me aburría en las paredes de mi habitación. No me agradaba la idea de estar encerrada en aquel lugar "educándome" no era justo que yo andará por los pasillos de aquel lugar aburrida y sin poder salir a dar un paseo en un lujoso BMW que me compraría por mero ocio, o ir de compras a París para pasar el día.
Cualquier cosa estaría mejor que estar encerrada, no me molestaba estar estudiando de alguna manera me gustaba, pero el que limitaran mi territorio para portarme mal me ponía de malas; podría hasta vestirme toda de rosa y ser tierna si eso me garantizaba un día de libertad para portarme mal y salir a correr lejos.
Bufé y lancé la almohada por la ventana, y me asomé a ver si le había dado a alguien. Reí divertida cuando la huffelpuf del primer año me gritó improperios y yo le saqué el dedo del medio, en un acto de completa infantilidad.
Ok, si, estaba bastante aburrida.
Me puse un par de zapatillas negras, que hicieran juego con mis shorts negros y mi camisa suelta blanca; sobre mi ropa me puse la túnica del colegio seguidamente tomé la skate muggle y salí a dar un paseo. Me subí a la skate y tomé la almohada que estaba toda húmeda tirada en el lugar donde yo la había visto desde mi ventana. Empecé a patinar, para relajarme y solo hacer algo que no fuera rutinario...O tal vez solo buscaba problemas, como sea.
Llegué a los jardines, y aumenté la velocidad, le pedí a un chico del ravenclaw que estaba paradote como idota que me diera una buena ayuda, empujandome para ir muy deprisa...El problema fue cuando me dijo que le pagara con algo y le mandé a freír espárragos. Un buen empujón de su parte me hizo volando practicamente por todo el jardin, y la skate no frenó, que creo que fue lo peor.
-Ahhhhh aun lado, èsto no frena.
Grité golpeando a los presentes con mi almohada para que se quitaran del medio y no fueran tan atravesados.
avatar
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ahhhhh esto no frena! (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wright el Dom Ene 23, 2011 10:56 pm

Estaba en los jardines leyendo un libro. No iba a ser difícil este curso de Transformaciones y ya estaba casi lista en la teoría para avanzar a la práctica con su varita. Ciertamente el día estaba tranquilo para hacer este tipo de actividades: el sol estaba en lo alto, una suave brisa acariciaba las mejillas de la Slytherin y seguían su curso para mover las hojas de los árboles. Habían un par de estudiantes de otras casas caminando en un sitio cercano a Cassandra riendo y conversando.

De pronto unos gritos desconcentraron a la castaña de su lectura y alzó la vista, tuvo que ordenarse un poco el cabello porque el viento lo dejaba en su cara y esto le impedía observar con claridad. Cuando tuvo buena visibilidad, notó que alguien de pelo rojo y largo venía bajando sin control en algo que parecía ser una tabla con ruedas. Cass no sabía de qué iba todo esto, pero por el color del cabello, podía imaginarse de quién se podría tratar. Sacó su varita y apuntó a la chica cuando ya estaba lo bastante cerca.

-- Arresto momentum. - Susurró con un atisbo de asco en sus palabras. La chica pelirroja quedó de inmediato paralizada por el hechizo de la Slytherin. Bajó su varita y se quedó observando a Charlotte, para ver si tenía algún reparo en quedarse inmóvil. Cassandra Arqueó una ceja.
avatar
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ahhhhh esto no frena! (Cassandra)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe el Dom Ene 23, 2011 11:17 pm

Yo ya me estaba imaginando desplayada en el suelo, observando el suelo y sintiendo el ardor de las heridas que me podría hacer al caer en el verde pasto. Me imaginé con la mirada perdida en el cielo azulado que estaba sobre mi cabeza, y luego me imaginé corriendo tras el imbécil que me había empujado para darle una buena paliza. Pero todo eso lo veía en mi mente, repentinamente mi skate se detuvo, al igual que yo; me tomó un poco de tiempo comprender que lo que había sucedido era que me habían lanzado un hechizo, por suerte solo había afectado la skate ya que había impactado en esta. Me detuve en seco y salté al piso para evitar caerme, aún tenía la almohada en mi brazo. Traté de buscar con la mirada quien lo había lanzado, el conjuro que me había ayudado a detenerme entonces a una distancia prudente pude divisar aquella cabellera castaña que siempre me encantaba ver, porque siempre me divertía las discusiones que teníamos; era Cassandra.
Le sonreí mientras, me acercaba.
Muchas gracias serpiente, me has salvado la vida.
Agité las pestañas, de manera encantadora sonriendo divertida a la espera de su reacción.
avatar
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ahhhhh esto no frena! (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wright el Dom Ene 23, 2011 11:48 pm

Cassandra observó con detenimiento a la Gryffindor. Aquella almohada que traía a cuestas la hacía verse extremadamente cómica, pero ni aún asi sonrió. La palabra "serpiente"sonaba despectiva viniendo de la bocota que se gastaba la pelirroja. Esta vez la fulminó con la mirada, no habría otra cosa más que eso.

-- Si sigues comportándote como un ingenuo gatito seguirás haciéndole gala a tu Club de Cachorros.- Así era como Cassandra siempre le hacía ver a los Gryffindor que ella no los toleraba. Se movió hasta el lugar en donde se encontraba leyendo y recogió el libro de Transformaciones junto a la manta verde ácido que combinaba con la polera que traía y que había puesto en el pasto para sentarse.

- Creo que mi tarde de lectura ha terminado de manera abrupta gracias a tus inhabilidades para mantener tu humanidad de forma controlada. - Le lanzó como si se tratara de una persona ausente, pasando por su lado.- Por cierto, debería destruir ese pedazo de madera del demonio. - Le dijo apuntando con la varita a aquel artefacto tan impropio de un colegio civilizado. El viento volvía a revolverle el cabello y dejarlo en su rostro para luego devolverlo a su lugar. Si no fuera por la presencia de aquella chica el momento sería agradable.


Última edición por Cassandra Wright el Lun Ene 24, 2011 1:05 am, editado 1 vez
avatar
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ahhhhh esto no frena! (Cassandra)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe el Lun Ene 24, 2011 12:14 am

Primer insulto.
Cassie no soportó ni siquiera pasar cinco minutos sin utilizar su habilidad de odiar a los leones. Me pregunté si yo habría hecho lo mismo siendo ella y solté una risa divertida; nunca me amargaría la vida tratando de hacerle la vida miserable a otra persona.
Me encanta hacer gala a mi club, en especial porque tu tienes un dedo de ula espuma que dice "Bitch number one' s Fan" Lástima que lo niegues, el mundo debería saber lo mucho que me amas.
Sacudí un poco la tierra de mi alnohadita, y la vi alejarse un poco para regresar a donde ella estaba antes.
Escuché lo que dijo, de su tarde de lectura y contuve una risita divertida. Hice una reverencia a modo de burla.
Oh mi lady, juro que no fue mi intención. Es más de haber sabido que si eras capaz de leer juro que no te hubiera molestado con ¿Como has dicho? Ah si, mi inhabilidad para mantener mi humanidad controlada.
Farfulle imitándola de manera exagerada, una de las cosas que de seguro sacaban de quicio a Cass; ya que estaba más que segura que no soportaría el hecho de que yo fuera indiferente a sus insultos y que me divertían.
Se llama Skate, y no la pienso destruir, me divierte.
Solté acordandome de mi skate, fui a donde estaba y la recogí. La miré mientras sonreí divertida.
¿Sabes-? Fue muy lindo que detuvieras la Skate, me enseñas lo mucho que te importo.
avatar
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ahhhhh esto no frena! (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wright el Lun Ene 24, 2011 1:39 am

"Claro, como no. Lo hace para fastidiarme", pensó Cassandra en su fuero interno en el mismo instante que la Gryffindor recogía su "Skate". Cassandra seguía apuntándole con la varita. No era fácil lidiar con ese tipo de personas de modo que Cass hizo una mueca y por fin sonrió, aunque de manera inexpresiva.

-- De tu pobre discurso me alegran dos cosas: la primera es que te reconoces como una Bitch, y la segunda es que reconoces que estás dirigiéndote a alguien superior a tí. - le dijo recordando el "mi Lady". Siguió observándola con irritación, no había duda que los encuentros entre estas dos chicas, lejos de ser un evento apartado en el colegio, daban mucho de qué hablar, y eso era lo que irritaba a Cass aún más. Ya habían un par de alumnos observando la situación.

-- Si tan solo por un momento te dieras cuenta que aparte de tí, existen más personas, sabrías que no lo detuve por tí pequeña Charlotte, lo hice por el resto. No me gustaría tener que ver sangre corriendo por los pasillos...aunque si fuese tuya me alegraría, así no tendría que verte por estos lados un tiempo. - Cassandra casi escupió aquello. Si no fuera porque nunca pierde la compostura al hablar eso habría sonado como una amenaza. Seguía apuntándole con la varita mientras su rostro cambiaba a un aire de despreocupación, ya eran bastantes mirones como para seguir con una expresión de pocos amigos. - Aunque quizás la próxima vez yo te haga un par de heridas en vez de ese Ska...como se llame.

Se quedó mirando a su rival fijamente, no había forma de escrutar su rostro, no decía nada más que lo que decían sus palabras.
avatar
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ahhhhh esto no frena! (Cassandra)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe el Lun Ene 24, 2011 2:10 am

Sonreí e hice ademán de abrazarla pero me detuve.
Que linda eres, claro que me reconozco como bitch, soy la queen. Tu acabas de admitir que eres mi fan ¡Yeah!
Alcé ambos brazos, como si celebrara que anoté el gol ganador en un partido de fútbol muggle. De modo infantil, le golpeé la varita con la cual me apuntaba y se la lancé al suelo.
No te emociones demasiado, era sarcasmo pero creo que tu coeficiente no da para entender eso. Y no me apuntes con tu varita, que dudo mucho que puedas hacer mucho con ella...
Percibí la irritación en su mirada, seguramente lo que la molestaba en ese momento era que teníamos público. Le sonreí a los curiosos y le saludé con la mano, para luego decirles "¿Qué? ¿No tienen vida propia y quieren observar lo interesante que es la de alguien más? Váyanse." Si había algo de mi personalidad que me gustaba era el hecho de ser directa y no temer a decirle a nadie lo que pensaba sin importar que consecuencias traería mi imprudente acto, a mi me daba lo mismo el mundo.
Esas mismas palabras las escuché en algún otro lado, creo que en una película; que bajo has caído, robar frases sentimentales de las películas para insultarme
Chasqueé con la lengua de forma negativa, fingiendo decepción esperaba algo mejor que eso.
Te lo repito a ver si tu reducido cerebro lo capta; Skate.
Le remarqué como si fuera una niña con retraso mental, su semblante era inescrutable lo que me dio la oportunidad de soltar uno de mis comentarios irritantes que la gente prefería que me guardara.
¿Sabes? Me recuerdas tanto a un muerto...a no esperen, estos sin embargo muestran emoción alguna.
Le señalé divertida mientras sonreía ampliamente.
avatar
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ahhhhh esto no frena! (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wright el Lun Ene 24, 2011 2:58 am

La chica de Gryffindor no terminaba nunca de hablar, Cassandra solo arqueó una ceja, y la escuchó. La Sly pensó que sin duda era bastante vulgar como para atreverse a acercarse a ella y con ese ademán tan agresivo botar de las níveas manos de Cass su varita. Esto hizo florecer su ira a tal grado de querer saltar encima de ella, pero no iba a montar un espectáculo como aquel, no iba a rebajarse al nivel de la chica problema de Hogwarts. Todavía se recordaba por los pasillos aquel estúpido acto de rebeldía en el que Charlotte le había lanzado a la cara al director.

Cuando la pelirroja se giró a gritarle a esos mirones, Cassandra aprovechó para recoger su varita en un ágil movimiento y se separó más de la chica. No podía seguir soportando el respirar el mismo aire. Mantuvo la varita en la mano tomándola más firme que antes para estar más preparada si quería volver a hacer lo mismo. El resto del tiempo se limitó a escucharla sin mostrar alguna expresión de enfado ni nada parecido en el rostro. Cuando hubo terminado de hablar (por fin) hizo una mueca de asombro.

-- Asi que sabes guardar silencio! Ojalá que sigas por ese camino, que es el buen camino de la vida. - Claramente estaba haciendo notar que había ignorado todo lo que le había dicho, cada una de sus palabras.- A ver si ahora sigues en silencio...Silencius!. - le lanzó a la pelirroja y la saludó con un gesto de "Adiós" con la mano mientras le daba la espalda para retirarse del lugar.
avatar
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ahhhhh esto no frena! (Cassandra)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe el Lun Ene 24, 2011 3:33 am

La castaña había tomado nuevamente la varita, bufé mientras me apuntaba con ella ¿Qué pretendía hacer? ¿Lanzarme una maldición imperdonable? La magia fuera de los salones me habían dicho, estaba prohibida así que si la serpiente optaba por romper las reglas, pues que se aguantara porque a mi no me importaba las consecuencias de mis actos. Ella se alejo un poco, lo que me dio a entender que le molestaba respirar de mi mismo aire.

La miré con expresión desafiante a la espera de que ella hiciera algo, saqué mi varita de ,mi túnica. Entorné los ojos cuando dijo slgo que a mi parecer quiso sonar sarcástica o algo parecido.

Y pensar que por poco creo que me querías ofender con tus palabras.

Entonces, ella me lanzó un hechizo e hizo ademán de irse ¿Creía que sería tan sencillo? ¡Vaya ingenua! no parecía una Slytherin. Por suerte mi padre me había obligado a practicar el arte de los hechizos mentales, lo malo era que solo me sabía unos tres...Alcé mi varita y la apunté y sin que lo vira utilicé el primer hechizo que aprendí a hacer mentalmente: Levicorpus.
Frente a todos, el cuerpo de la odiosa Sly se levanto por los tobillos, dejándola de cabeza. No la iba a bajar hasta que me rompiera el hechizo.
avatar
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ahhhhh esto no frena! (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wright el Lun Ene 24, 2011 4:55 pm

La retirada de Cassandra del lugar se vió frustrada cuando sin razón aparente una extraña fuerza la hizo elevarse un par de metros en el aire, colgada de los tobillos. No podía venir de otra fuente que no fuera la chica problema. Era un poco más lista de lo que Cassandra creía y sonrió por esto, aunque esa sonrisa se borró al darse cuenta que su libro de Transformaciones estaba tirado en el pasto, abierto. No se habría preocupado si el pasto no hubiera estado mojado y producto de esto se estuvieran mojando las hojas del libro y causando quién sabe qué otro estrago. Por suerte había tomado la precaución de apretar con más fuerza la varita, por lo que aún la sostenía en la mano. El público que había la irritó aún más. ¿Qué se creía esa chica? Saber hacer hechizos mentales no iba a poder hacer nada con ella. Nuevamente dirigió su varita en dirección de la cachorrita y un hechizo la impactó, provocándole caer al suelo y comenzar a vomitar babosas.

-- A ver qué tal te va con eso.- le dijo sonriendo de manera maliciosa. Una brisa que revolvió su cabello le hizo recordar que aún estaba colgando desde el tobillo. Observó a quienes la miraban y pensó que eso iba a ser vergonzoso. Caer desde donde estaba, de cabeza al suelo. Ese pensamiento disolvió la sonrisa que tenía dibujada en el rostro. -Liberacorpus. - Era el contrahechizo que la dejó en el suelo. Cassandra Revisó mentalmenta cada una de las partes de su cuerpo para revisar que todo estuviera bien. No le dolía nada, aparte del golpe, pero nada que fuera serio, eso la alegró, pero aún asi no volvió a sonreir.

-- No sabes cómo me irritas, Nicoletthe. Debería haber una ley mágica que prohíba que salgas a causar injurias en la vía pública. - Le dijo. Luego apuntó con su varita a la pelirroja y le deshizo el encantamiento de silencio. A ver si con las babosas era capaz de articular alguna palabra. - Puedo ya retirarme? O vas a intentar algo más? - La Slytherin guardó la varita dentro de la túnica y se cruzó de brazos. Cassandra había bajado la guardia.
avatar
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ahhhhh esto no frena! (Cassandra)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe el Lun Ene 24, 2011 10:59 pm

No sé como me sentí en ese momento con exactitud, lo único que si sabía era que moría de ganas de ir hasta donde la sly y romperle la cara, si, eso era lo que quería hacer. Entonces escupiendo babosas, molesta antes de que se retirara, me lancé un contra hechizo solo para detener un poco las babosas puesto que eso lo vería ahora más tarde en la enfermería, de seguro la Medigmago de allí me daría algún remedio asqueroso para curarme. Ladeé la cabeza mientras con la mirada trataba de buscar a donde irme, entonces escuché lo que me dijo.

Yo antes me habría ido, sin decir nada porque era lo más maduro que podría hacer; no le daría el gusto. Más sin embargo abrió esa bocaza destilando veneno en mi contra.

Creo que deberías ir a darte una buena ducha, el zumo de calabaza no se quita con facilidad.

Me acerqué a uno de los chicos que nos observaba y le quité de las manos el vaso que contenía zumo de calabaza; a zancadas me acerque a Cassandra y le vertí el líquido sobre su cabeza, en acto de inmadurez y de no querer perder frente a ella, arraqué con las manos un poco de paso con tierra húmeda y se la embarré por la cara.

Ya puedes irte, o mejor me voy yo; no quiero estar cerca de la mugrosa-

Le solté con una sonrisa, lanzandole besitos mientras me subía a mi Skate y me retiraba con satisfacción, a la enfermería para que me quitaran el bendito hechizo que la tonta me había lanzado. Salí de allí sin mirar atrás.
avatar
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ahhhhh esto no frena! (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wright el Lun Ene 24, 2011 11:18 pm

Todo pasó tan rápido que Cassandra ni siquiera pudo moverse, solo alcanzó a tomarle un poco los brazos a la Gryffindor para que no cayera en su cabeza el jugo, sin embargo logró esparcirlo por su túnica y algo del cabello que iba por debajo de los hombros, el siguiente acto fue la tierra. ¿Esta chica quería provocar que Cassandra ahora le quemara el cabello? Quizás para la próxima, incluso en aquel acto propio de inmadurez en la cachorrita le hacía ver la victoria a Cassandra. Se había ido vomitando aquellos asquerosos bicharracos...

-- Adieu, petite chatte.

Pero Cassandra se quedaba ahí, siendo observada por todo el mundo, embarrada. Se quitó la túnica y sacó la varita de ella para poder limpiar un poco su pelo y su túnica con ella. Aunque estuviera envuelta en esta situación se quedó observando la retirada de la Gryffindor sonriendo con superioridad, o por lo menos asi se sentía ella. Un chico de Ravenclaw y otro de Slytherin se acercaron a preguntarle cómo se encontraba. Cassandra los ignoró por completo y tomó camino a la Sala Común. Esto se arreglaría con otro tipo de magia.


--------------------------------------------------------------------------------------------

POST TERMINADO
avatar
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ahhhhh esto no frena! (Cassandra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.