Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Suerte pequeña" (Lily L.)

2 participantes

Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Harry Potter Dom Ene 23, 2011 11:20 pm

1 de septiembre de 2019

Harry estaba frente a la puerta de aquella habitación desde hacía un par de minutos. Pensaba en qué decir. ¿Qué se le decía a una hija el día justo en que partiría a una nueva aventura sin la ayuda de su padre, sin su protección? Harry ya estaba seguro que podía hacerlo después de pasar por ello dos veces. Pero esta era diferente, era la menos de los Pooter, y además su única hija. Y se iría de su lado. Ya no escucharía sus saludos por la mañana con un beso cálido. Ahora la casa estaría mucho más sola. No es que no le agradara la idea de estar con Ginny solos en casa, pero saber que su hija la esperaba al final del día, después de tener que combatir con magos tenebrosos y otras amenzas, saberla allí era lo que le daba fuerzas para regresar. Pero, ese mismo día, horas más tarde, la pequeña Lily partiría en un expresso lejos de él. "Que mejor lugar que Hogwarts para eso", pensaba Harry mientras se obligaba a creer que podía soportarlo. Al fin, tocó a la puerta.

- Lily, princesa, ¿puedo pasar?- llamó Harry
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 24, 2011 12:01 am

Me encontraba ordenando una vez mas mis cosas para irme a Hogwarts, no podia dormir ni dejar de brincar de la emocion que sentia que por fin podia ir al castillo donde toda su familia habia estado y en estaran sus hermanos.
Tenia muchas ganas ya de partir de vivir nuevas experiencias, aprender mas sobre encantamientos, era hora de hacer un nuevo viaje, un viaje que habia esperado desde los 5 años al ver como sus hermanos se iban y ya se tenia que quedar en casa.
Pero al recordar eso, ahora que lo pensaba bien tambien seria un año lejos de sus papas estaba acostumbrada a estar con ellos todos los dias, acompañar a su madre a donde ella se lo pedia y en la noche jugar un rato con su papa para que se relajara, pero ahora seria diferente ya no abran mas juegos nocturnos con su papa o dias de compras con su madre, ahora todo iba hacer nuevo.
Al pensar eso, me sente en mi cama y tome un oso rosa que tenia ahi tenia que pensar muchas cosas, era emocionante saber que se iria a Hogwarts pero tambien sentia una profunda tristesa al estar lejos de sus padres, cuando oyo como alguien tocaba a su puerta era su padre

- Si papa pasa - respondi alegremente
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Harry Potter Lun Ene 24, 2011 12:27 am

Harry escuchó como Lily le permitía pasar. Abrió la puerta de la habitación, la misma en la que se habían quedado Ron, Hermione y él antes de iniciar su quinto curso, cuando la Orden el Fénix se reunía ahí. Una vez dentro, Harry vio a su pequeña hija, sentada en la cama y aferrando un oso de peluche. La imagen no pudo haber sido más conmovedora, y ante los ojos de un padre más aun. Harry casi tuvo que luchar contra su interior para evitar llorar en aquel momento.

- ¿Ya estás lista? Pronto partimos a King's Cross. Ya empacaste en el baúl, ¿ah?- le dijo, y se sentó a un lado de ella. Acarició su cabello pelirojo, tan igual a Ginny, tan igual a Lily Evans. La miró con sonrisa triste. Su pequeña empezaba ya a crecer, y ese era uno de los primeros pasos.

- ¿Cómo te sientes?- preguntó, y por un momento creyó que también ella le decía que no quería ir a Hogwarts, que quería quedarse a lado de sus padres. Pero no, claro, Lily había querido ir a Hogwarts desde el primer momento en que James arribó al expresso, e igual con Albus. Harry sabía muy bien que aquello le hacía gran ilusión. "De nuevo, como Ginny", pensó él, mientras intentaba quitar la mirada triste.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 24, 2011 12:40 am

Observe como mi padre se quedaba un poco pensativo en la entrada de mi cuarto, yo solo sabìa que en mi cuarto antes dormian mis tios Ron y Hermione junto con mi padre cuando estaba arreglando algunas cosas para partir a Hogwarts.
Despues de unos momentos,mi papa se sento a lado mio y senti su roce calido por mi cabello, mi padre siempre me protegia y me amaba como su pequeña princesa, sabia que el ante mi podia mostras su lado sensible porque con mis hermanos era un poco mas dificl y yo solo sonrei
- Si ya tengo todo listo, he revisado mi baul mas de 5 veces - respondi alegremente
Escuche su pregunta ¿Como me sentia?? Tenia muchas emociones encontradas al saber que me iria por una larga temporada de Hogwarts, pero sabia que no estaria sola pues mis hermanos y mis primos estarian ahì
- Bueno estoy nerviosa, emocionada, triste, angustiada y mucho mas jejejejeje - brome alegre
- Papa te voy a extrañar - confese tirandome a los brasos de mi padre
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Harry Potter Lun Ene 24, 2011 1:07 am

Sonrió a su pequeña y rió con ella cuando bromeó. Lily siempre estaba de buen humor, era algo de lo que le alegraba el día. Como habría querido poder ir con ella. Igual no le iría mal también para cuidar que James y Albus no se mataran mutuamente.

- ¿Sabes? Tu tío Ron habría dicho que nadie puede sentir tanto. Y tu tía Herms le habría recriminado que tiene tantos sentimientos como una piedra-le confesó, recordando aquellos tiempos en Hogwarts en los que sus dos grandes amigos se la pasaban peleando. Y, ahora, eran la pareja más romántica que Harry había visto. Después, claro, de él y Ginny.

Le oyó decirle que le extrañaría y acto seguido ir a sus brazos. Harry abrazó con tanto cariño a su hija, como si al soltarla le fueran a separar para siempre de él. "Vuelve para Navidad, Harry", se obligó a pensar positivo.

- Yo también princesa, como no tienes idea- le dijo, y que bien que ninguno de los aurores a su cargo estaba allí, pues ver a su jefe, derramando una lágrima solitaria no les inspiraría confianza. Pero Harry en verdad amaba a su hija, al igual que a James y a Albus pero, siendo su única hija, era diferente.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 24, 2011 1:21 am

- Jejeje mi tio Ron, siempre era y seguira tan gracioso ¿Verdad papa?? Tio Ron siempre me hace reir y mas cuando tia Hermione lo regaña pero se quieren mucho - me rei ante al comentario de mi papa
Mis tios siempre me hacian reir cuando los iba a visitar y mas cuando mis hermanos estaban en Hogwarts trataban de hacerme sentir mejor, me consentian y me enseñaban magia que algun dia lograria hacer eso me aseguraba mi tia Hermione.
Mentras seguia en los brasos de mi papa pude oir sus palabras y sentir como me abrazaba tan calidamente como siempre, levante un poco mi cara y pude ver que mi papa derramaba una lagrima, alze mi mano y se la limpie
- No llores papa, prometo que te escribire desde el momento en que llegue a Hogwarts - le asegure con una sonrisa, que se empañaba un poco con una lagrima que tambien derramaba yo
- Y vendre para Navidad y arrastrare a mis hermanos para que vengan tambien aun que no quieran, siempre logro convencerlos jejejeje - brome para sacarle una sonrisa a mi papa
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Harry Potter Lun Ene 24, 2011 1:44 am

Harry no pudo evitar sonreír ante el comentario de su hija. ¿No debería ser él quien le limpiara una lágrima y le diera palabras de apoyo y alivio? Pero así eran las cosas. Harry besó la frente de su hijo y le abrazó un poco más fuerte para al fin liberarla, limpiar la lágrima que resbalaba por el rostro de ella y apoyar sus manos sobre los hombros de la pequeña.

- Usted tampoco debería llorar señorita Potter- le dijo con mirada seria para después sonreír abiertamente-. Sí, por lo menos puedo pasarla más tranquilo sabiendo que puedes tener más posibilidades de controlar a esos dos. Pero...- y se acercó un poco más a ella, de forma divertidamente misteriosa-. Cuando el encanto Potter no te sirva, me mandas una lechuza y un vociferador irá con sus nombres- sentenció, le guiñó un ojo a la pequeña y le dedicó una sonrisa, un poco más alegre que antes, pero aun con profundo pesar.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 24, 2011 2:07 am

Mire a mi papa sonreir me hacia sentir mejor eso y yo tambien sonrei, senti el beso de mi padre en mi frente y me quitaba mis pequeñas lagrimas, nos abrazabamos de nuevo y nos miramos. A veces no era necesaria las palabras para comprendernos con una simple caricia o mirada nos comprendiamos mi padre y yo.
- Jejejeje soltar una lagrima de vez en cuando nunca hace daño papa - conteste mostrando una sonrisa
Escuche los comentarios de mi papa, era verdad que yo podia controlar a mis hermanos por unos momentos y hasta podia juntar a mis dos hermanos en la misma habitacion sin que se mataran por ser su hermana consentida, aun que no siempre tenia un buen efecto hacer esas reuniones de hermanos
- Eso me gustaria mucho papa, aun que mis hermanos no les gustara mucho el vociferador, yo me morire de la risa - comente riendome
- Solo espero que el encanto de ser su hermana menor y las mas querida sirva para que ya no discutan tanto esos dos - dije un poco triste
No me gustaba mucho que mis hermanos discutieran o cuando estaban en la casa ni siquiera se dirigieran la palabra era algo que no me gustaba....
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Harry Potter Lun Ene 24, 2011 2:22 am

Un semblante triste apareció en el rostro de su pequeña hija. Pero Harry intentó n dejarse contagiar y, sonriendo, le levantó la cara para mirarle a los ojos marrones e intentar disipar todo gesto triste de su rostro.

- No te preocupes, esos dos se la viven peleando pero, en el fondo se quieren, estoy seguro que no permitirían que nada le pasara al otro. Así como a ti, también sé que con ambos ahí tú también estarás segura. Por lo menos hasta que te aprendas a defender tu solita- le dijo rozando un poco la mejilla de la niña que tenía frente a él. Su familia era increíble. Así lo pensaba él. Harry tal vez no habñia podido gozar de una familia, pero los Weasley siempre le habían tratado como parte de la suya. Más a su favor, desde ya hacía mucho que era parte de ellos-. Además, están también TODOS tus primos. A excepción de la mayor, claro. VIctorie ya es toda una señorita. Pero aun tendrás allí a Dominique, Louis, Molly, Lucy, Fred, Roxanne, Rose y, claro, estarás en el mismo curso que Hugo- mencionó al menor de los hijos de Ron y Hermione al final, ya que Lily siempre se había llevado de maravilla con él, así como Albus y Rose, o James y Fred. Harry pensaba que no había mejor familia a la que pertenecer más que los Weasley.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 24, 2011 7:39 pm

Alce la mirada cuando mi papa tomo mi cara para que lo mirara, pude ver los ojos de mi papa y sonrei un poco
No era una gran sonrisa, pues mi padre sabia que me afectaba un poco que mis hermanos se pelearan constantemente por querer ver quien es el mejor, cuando los dos eran buenos magos pero no podian darse cuenta de eso si seguian compitiendo entre ellos
Escuche las palabras de mi padre y en cierto modo me tranquilize pues sabia que tenia razon mi padre, mis hermanos por mas que se pelearan ellos aun que no lo admitieran se querian y se defenderian si su vida corriera peligro o hasta mi misma vida.
- Jejeje bueno papa, pero pronto sere buena para defenderme tengo un buen maestro - respondi mirando a mi papa
- Bueno mis primos de seguro me defenderan y ayudaran si tengo problemas pero ellos han de ser algo diferentes en Hogwarts o bueno eso me dijo Albus el otro dia - confese mirando aun a mi papa
Pero sonrei un poco mas al recordar que mi mejor amigo y primo iria conmigo en mi mismo curso
- Es cierto papa Hugo, estara ahí eso me tranquiliza en verdad - confese aliviada
- Papa.... crees ¿Que si me vaya bien en el colegio?? - pregunte con algo de temor
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Harry Potter Lun Ene 24, 2011 7:58 pm

La pequeña llenó de orgullo a su padre cuando le mencionó que tenía el mejor maestro. Y no es que fuera orgulloso, pero sabía que Lily se refería a él y eso hacía que Harry se sintiera mucho más feliz, más aun para evitar que la tristeza le embargara. Debía acostumbrarse.

Pronto la pequeña Potter volvió a arrancarle una sonrisa a Harry. Esto provocó que él le alborotara el cabello pelirrojo a ella, despeinándole con cariño.

- Pero claro mi princesa. Eres una Potter, y tu madre la primera mujer de su familia en generaciones. Y, si aun no fuera suficiente, eres y seguirás siendo mi princesa- sonrió, alzando un poco las cejas. Entonces Harry lanzó a su hija un ataque de cosquillas en los costados
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 24, 2011 8:31 pm

- Jejejeje papa - exclame al sentir como me despeinaba mi cabello alocadamente
Las sigueintes palabras que oi de la voz de mi padre me tranquilizaron y me hicieron sentir mucho mejor, era cierto yo era una Potter y tenia el talento de mis padres en mi sangre, podia lograr grandes cosas como mi padre alguna vez lo había hecho y que mi madre tambien rompio con ciertas reglas en la familia para ser la gran bruja que era ahora
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos con un ataque de risas al sentir las cosquillas que me hacia mi padre
- Jejejeje....siempre sere tu princesa papa....ieieieie - asegure mientras me reia como loca
- Jejejeje....jejejeje....papa.....jejejejje....gracias.... - con esfuerzos le agradeci a mi padre sus palabras
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Harry Potter Lun Ene 24, 2011 8:54 pm

Harry se detuvo después de escuchar a su hija. Sonrió largamente y tomó su carita, depositando un pequeño beso en su mejilla.

- Como no te estoy haciendo firmar esa declaración- dijo, sonriendo, pensando en que algún día, irremediablemente, su niña crecería y se convertiría en toda una mujer, seguramente una grandiosa bruja. Pero siempre sería su princesita. La princesa Potter.

- Y quieres que no llore- dijo él. Debía reparar las fuerzas. Además no se debería dejar llevar por la emoción cuando Lily partiera en el expresso. No sería lindo ver al jefe de Aurores lloriqueando en el andén.

- Sólo por curiosidad, no te gustan los niños aun, ¿verdad?- preguntó Harry, un padre visiblemente celoso y procupado por ello.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 24, 2011 9:27 pm

- Jejejeje, te juro que siempre sere tu princesa papa, pase lo que pase - dije con una sonrisa alzando mi mano derecha como una buena chica
- No, no llores papa, no me gusta verte llorar - me hacerque un poco más y lo abrace y como en forma de secreto puse mi mano en su oido y le susurre - Aunque a veces suelo decirle a mi mama que "La felicidad suele escaparse un poco por lo ojos" - me separe y sonrei ampliamente

A veces me gustaba inventar frases para consolar a mi madre o alegrar a mi padre, era muy unida a ellos por ser la menor y convivir mas con los dos, sabia que era dura la separacion pero que tambien era necesaria para continuar con mis estudios magicos y vivir mi vida, Aun que eso significara estar lejos de mis papas por unos largos años en Hogwarts.

Al escuchar la ultima pregunta de mi papa me sonroje algo y como mi piel era blanca como la de mi padre se reflejaba mucho cuando me ponia roja o tenia cierto rubor en mis mejillas

- Jejejeje....si me gustan ya los niños papa, tengo 11 años no 9 jejejeje - confese riendome pero sincera
- Papa que pasaria si me enamoro de algun niño de Slytherin?? - pregunte con algo de temor pero con gran curiosidad
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Harry Potter Lun Ene 24, 2011 9:44 pm

No dijo nada ante lo que le susurró la pequeña. A veces se preguntaba de donde era tan ocurrente. Tal vez pasaba demasiado tiempo en casa de los padrinos de James, de modo que sacara todo aquello de Hermione.

Pero se alejó más de ella, tomandole por los hombros y con los ojos bien abiertos cuando contestó a su última pregunta.

- ¿Que quéeee?- exageró la situación un poco, pero Harry siempre había sido muy celoso. Desde siempre, con Ginny, incluso con Cho. Y, ahora, escuchar aquello de los labios de su hija le asustaba en verdad-. Claro que sé que tienes 11 años, pero, pero... eres- suspiró fuertemente. Sin duda ya no era la pequeña Lily Luna. Respondió a su pregunta sin vacilar. Albus ya les había demostrado que no había que mantener esa rivalidad con Slytherin, pero Harry no quitaba la mirada-. No me importa que te enamores de un chico de Slytherin, ¡lo que me preocupa es que te enamores de un chico!-dijo él, un poco exaltado. Sabía bien que se estaba portando un poco infantil, pero no quería tener que preocuparse por esas cosas tan pronto. ¿Qué pasaría si le rompían el corazón a su pequeña, sieno tan joven?.

- Lily, aun eres muy pequeña para enamorarte, hija- dijó él, recobrando la calma.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 24, 2011 10:01 pm

Seguia esperando la respuesta de mi padre ante mi ultimo comentario, me sobresalte un poco al oir su grito y del modo que me tomaba de los hombros en verdad mi padre esperaba otra respuesta de mi parte, pero no podia mentirle ademas no tenia novio aun pero queria estar preparada por si se fijaba en algun chico de Slytherin aun que hubiera sido mejor ir primero con su mama que con su papa, pero ya no habia vuelta de hoja.

Escucho todas las preguntas y comentarios de su padre aun que parecia que estaba teniendo su propia batalla interna su papa que una platica conmigo, yo solo sonreia y estaba sorprendida por la reaccion de mi papa, al final me rei ante uno de sus comentarios

- Jejeje papa soy una pre adolecente es logico que me gusten los niños - respondi tranquilamente

Deje que mi padre siguiera con su batalla interior, para que al final terminara con una frase que no me habia gustado mucho y me cruze de brasos y frunci un poco mis cejas

- Mi tio George y mi tia Hermione me han dicho que para el amor no hay edad papa - dije molesta
- Ademas no es como si ya tubiera novio o entrando a Hogwarts fuera a conseguir uno tan rapido eso toma tiempo jejejeje - brome un poco pero aun asi no bajaba mis brasos

Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Harry Potter Lun Ene 24, 2011 10:22 pm

Harry negaba con la cabeza, a pesar de saber que ella tenía toda la razón. Si bien Harry no se había fijado en nadie hasta los 14 años, sabía que aquello era ya muy normal. Sonaría como un anciano si dijera que ya no eran los mismos tiempos. Pero los celos de Harry no eran totalmente infundados. Él pensaba que de ser así, de enamorarse Lily de alguien, éste le robaría el lugar de su pade en el corazón de ella.

- Sí, claro, tu tío George, la mejor influencia, ¿ah?- bromeó él, si bien en aquello tenía razón, y cualquier cosa que Herms apoyara tenía que ser sensato-. Lo sé Lily, pero, quiero que entiendas a tu padre, se está volviendo viejo y sentimental- dijo Harry hablado de sí mismo en tercera persona, pero cambiando su rostro de nuevo-. Igual, tan sólo para asegurarme, le pediré a tu tío que mantenga alejados sus filtros de amor de ti en Sortilegios Weasley- dijo él, sabiendo que no le haría cambiar de opinión, y que en realidad no tendría porque. Era lo más normal del mundo.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 24, 2011 10:44 pm

Miraba aun a mi papa con los brasos cruzados, sabia que para el era algo...he fuerte supongo enterarse que su unica hija estaba ya interesada en niños, pero no pude dicimular mucho mi enojo al sonreir como hablaba del Tío George el siempre era muy gracioso y sus consejos eran de lo mas original, aun que mi madre siempre lo regañaba por decirme esos consejos

- Bueno a veces mi Tío George puede tener sus momentos de sinceridad ¿no crees papa? - cuestione tranquila
- Jejejeje, no eres viejo papa, solo algo.....mmmm......protector por así llamarlo - brome riendo un poco
- Ademas no es como si me fuera a casar mañana papa jejejeje - brome una vez más

Pero mi sonrisa y risa se borraron de mi cara al oir el ultimo comentario de mi papa sobre los filtros de amor, en verdad ese comentario no me había gustado

- Yo no necesito ningun filtro de amor papa!! - exclame enojada - Yo soy bonita y puedo conseguir novio por mis propios medios!! - dije realmente enojada sin controlar mi magia hice que explotara un jarron con flores que tenia en mi cuarto, estaba realmente enojada y herida por el comentario de mi padre

No podia creer que mi papa pensara que yo, yo su unica hija ocupara una pocion para atraer el amor, eso jamas lo aria y mucho menos a su edad, era cierto que le gustaban los chicos y el tema del amor se le hacia algo interesante, pero de ahí a querer ya tener su primera relacion formal, aun no se sentia con tanto interes

- Sabes papa a veces no tienes punteria con tus comentarios - comente limpiandome una lagrima que se asomaba por mis ojos me dolia que mi papa pensara que yo podria hacer algo así tan bajo

Me levante de la cama, camine por mi cuarto hasta llegar a donde estaban los vidrios rotos y los trate de recoger...
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Harry Potter Lun Ene 24, 2011 11:15 pm

- Yo lo sé Lily, lo sé, sólo digo que...- crack! un jarrón tronó, y Harry comprendió al instante quese trataba de la magia liberada aun sin poder controlar de su hija. No era la primera vez que le habían dicho aquello. Estaba, claro, más acostumbrado a que aquello fuera dirigido a Ron de parte de Ginny o Hermione, pero resultaba que no podía dejar de decir lo que pensaba.

- Lily, no quise decir eso. Yo sólo...- suspiró fuertemente, Harry era complicado con las palabras en ocasiones. Se levantó de la cama, sacó la varita y apuntó al jarrón-. Reparo- no quería que Kreacher escuchara el jarrón roto y saliera corriendo a ver en qué podía ayudar. Harry le tomó de las manos y le miró de frente.

- Todo esto lo hago porqué, es decir mi único miedo es que...- debía aceptarlo ya, o más bien exteriorizarlo. El ver alguna lágrima en los ojos de su querida hija fue lo que le decidió-. Lo que temo es que alguien pueda suplir mi lugar en tu corazón, hija.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Ene 24, 2011 11:48 pm

Ignoraba los comentarios de mi padre, aun seguia dolida por su comentario mientras mis lagrimas seguian recorriendo mis mejillas hasta caer en el suelo de mi cuarto, Oi como magicamente mi padre arreglaba el jarron y estaba como nuevo

Imediatamente sintio como su padre tomaba sus manos y buscaba mi mirada por más enojada que estubiera con el nunca podia negarle el mirar sus ojos o simplemente oirlo, asi que suspire profundo y largo. Y puse mis ojos en los ojos verdes de mi padre

Empeze a oir las palabras de mi papa, en verdad le costaba mostrar un poco sus sentimientos cuando se trataba algo del amor o simplemente que no sabia como hablar conmigo sobre esto...Mis lagrimas seguian brotando de mis ojos no podia evitarlo, pero al oir su confecion me quede sorprendida y al final todo el enojo que tenia desaparecio para mostrar una sonrisa calida y me tire a los brasos de mi padre

- Ohh papa, eso jamas pasara - le asegure mientras lo abrazaba me separe de el y lo mire
- El lugar que tu tienes en mi corazón esta guardado y asegurado bajo llave papa, nadie puede entrar en ese lugar, es más la llave la he perdido entonces tu siempre estaras ahí - respondi sonriendo

A veces hablaba como una chica un poco más madura de mi edad pero eso era porque tenia mucha gente a mi alrededor que me enseñaban tantas cosas que conseguia comprender algunas cosas más que las niñas de mi edad

- Te quiero papa - dije una vez más y lo abrase
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Harry Potter Mar Ene 25, 2011 12:22 am

Harry no pudo más que abrazar a su hija. Algo inteligente habría dicho en algún otro momenti. Pero él sabía que la spalabras sobraban ya, siempre que el cariño prevalecía. No habían hecho falta las palabras para que se supieran los sentimientos de Harry hacia Ginny, y no eran necesarias las palabras para demostrarle a su hija cuanto la quería.

- Oh, Lily. Intenta no crecer demasiado rápido- le dijo, antes de oírle hablar sobre el lugar inamovible que él tenía en su corazón. Harry supo que ella le quería tanto como una hija podía querer a su padre. Sonrió ante la expresión de ella. Sollozó un poco, los ojos verdes se tornaron cristalinos.

- Te quiero hija- le dijo una vez que ambos se abrazaban con cariño.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Lily Luna Potter Mar Ene 25, 2011 12:32 am

- Tratare de no crecer tan rapido papá, pero si llegara hacerlo prometo no enamorarme tan rapido - respondi limpiandome algunas lagrimas que caian aun

En verdad era tanto el temor de mi padre de perderme?? Mi madre alguna vez me había dicho que cuando tocara el tema de los novios con mi padre, tratara de no hacerlo sufrir tanto, en ese tiempo no sabia muy bien a que se referia mi mamá pero ahora comprendia el porque de sus palabras

Jamas me hubiera gustado lastimar a mi padre, pero supongo que era una etapa que tarde o temprano llegaria y seria un poco más dura conmigo por ser su unica niña la princesa Potter tenia que crecer

- Yo tambien te quiero muchoooooo papa, eres el mejor y siempre seras el cuidador de mi corazón - dije con una amplia sonrisa
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Harry Potter Mar Ene 25, 2011 1:47 am

Harry rozó la mejilla de su niña. "Su niña", que flasa se antojaba ya esa frase. Ya era todo, menos una niña. No, mentira, aun no le faltaría mucho por lo que pasar, pero Harry estaría allí siempre para ella, siempre que le necesitara.

- Bauleo- dijo Harry y con un movimiento casi soez de la varita el resto del equipaje de Lily se metió en su baúl, con sus iniciales. Ella ya estaba lista para irse a Hogwarts, y si en algun momento Harry podría soportar verla partir, ese momento era ya. Más aun, porque faltaba ya poco menos de una hora para... ¡que el expreso partiera!

- No lo olvides mi princesa, te amo con todo mi corazón- le besó en la frente, le revolvió el cabello por segunda vez y salió de la habitación, cerrando la puerta y dejando tras de sí todas sus dudas y temores despejados.


FdR: Ya puedes contestar tú y cerrar el tema. Abrimos uno nuevo pronto, me gustaría que pasaramos un "tarde" rolera la familia Potter en la casa, y que se nos haga un desastre sin Ginny ni Kreacher.

Edito: https://arrestomomentum.el-foro.net/t152-grimmauld-place-12-casa-de-los-potter#484
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Lily Luna Potter Miér Ene 26, 2011 1:37 am

El cariño que me demostraba mi padre, me hacia sentir un poco más segura y con fuerzas para hacer el viaje a Hogwarts mas emocionada y sobre todo esperando tener buenas aventuras en el castillo

Observe como mi padre terminaba mi equipaje y cerraba mi baul, sabia lo que significaba era hora de partir, triste pero a la vez una realidad que me moria de ganas por empesarla a vivir

Escuche las palabras de mi papa y sonrei ampliamente

- Nunca lo olvidare papa, yo tambien te amo papi, eres el mejor y siempre estaras en mi corazón - respondi dulcemente rei un poco al sentir como me alborotaba mi cabello

Sin más sali de mi cuarto oyendo como la puerta de mi cuarto se cerraba junto con una etapa que no regresaria jamas.



Off: Listo ya respondi y claro que me gustaria rollar ese tema seria muy divertido asi que cuenten conmigo xDD
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Harry Potter Miér Ene 26, 2011 1:53 am

POST CERRADO
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Suerte pequeña" (Lily L.) Empty Re: "Suerte pequeña" (Lily L.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.