Listado de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listado de Razas

Mensaje por Administración el Vie Ene 21, 2011 3:41 am

Bienvenido seas nuevamente. Aquí podrás elegir la raza que quieres que sea tu personaje. Para la mayoría hay ciertos cupos que tendrán que ser justificados posteando en este mismo thread. Solo para las razas de hombres-lobo y para los animagos se necesitará una buena explicación mediante un rol corto para que administración te conceda la plaza en las razas mencionadas. En las otras no hemos considerado esto necesario debido a que son razas que se adquieren de nacimiento.

Las razas disponibles son las siguientes:


Humanos


Número de vacantes: Indefinido
Descripción: Los Humanos son la especie hegemónica, tanto del mundo muggle como del mundo mágico. Sin embargo esta posición de ventaja ha sido discutida por otras especies del mundo mágico, como los centauros o los duendes, que no se muestran conformes ante el estado de inequidad presente.



Hombre - Lobo


Número de vacantes: 1
-- Nadie

Descripción: Cuando un hombre lobo muerde a un mago, éste se convierte también en un hombre lobo durante las lunas llenas. Esta enfermedad es incurable, pero gracias a la poción Matalobos se puede controlar. Los primeros días después de la mordedura, la víctima está debilitada y como enferma.


Animago


Número de vacantes: 3
-- Daphne Rumanov - Lobo
-- Nadie
-- Nadie


Descripción: Un Animago tiene la habilidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. Cuando un Mago se transforma en su forma animal existen indicios que conectan la transformación con la forma humana


Metamorfomago


Número de vacantes: 1
-- Elena Dubois
-- Lucian Lecter

Descripción: Los Metamorfomagos adquieren esta habilidad por nacimiento y son capaces de cambiar su apariencia a su gusto.


Semi - gigante


Número de vacantes: 1
-- Nadie

Descripción: Los semigigantes son el resultado de un cruce entre gigantes y humanos. Precisamente por eso poseen una gran fuerza y una personalidad apagada fruto de su herencia gigante, y son casi tan ágiles como sus antecesores humanos.


Semi - veela


Número de vacantes: 1
-- Nadie

Descripción: Las Veelas tienen el aspecto de mujeres extraordinariamente bellas, con una piel de resplandor plateado y cabello que siempre parece moverse con el viento. Si se enfurecen cambian de aspecto a una horrenda figura parecida a un pájaro, con pico y alas incluidos, que puede exhalar fuego. Con sus danzas atraen a los hombres pero las mujeres no caen a su encanto. Los hombres y las veelas pueden tener hijos aunque no existen veelas machos.

Las Semiveelas son el resultado de la cruza de un humano con una veela. La mayoría de las semiveelas, heredan el poder mágico de sus padres. De sus madres, ganan la ventaja de ser veela, como la excepcional belleza y la habilidad de hipnotizar a los hombres. No se sabe si la semiveela es capaz de cambiar de forma, como las veelas completas, a forma de pájaro.

By LaReinaFran
Administración
avatar
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario http://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.