Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elena "Lena" Dubois

2 participantes

Ir abajo

Elena "Lena" Dubois Empty Elena "Lena" Dubois

Mensaje por Elena G. Dubois Lun Ene 24, 2011 8:04 pm

Nombre completo: Elena Gabrielle Dubois Chaillot
Lugar de nacimiento:Londres
Fecha de nacimiento: 22 de Agosto de 2004
Edad: 15añitos
Estado de sangre:Pura

Casa en Hogwarts: Gryffindor
Curso Actual: 5to año
Empleo: ----

Foto:
Spoiler:
Descripción física: Es un poco dificil describir fisicamente a Elena, ya que es metamorfaga. Su aspecto fisico normal es de cabello castaño, ya que le encanta como le queda, cuando se enoja se vuelve ligeramente rojizo y cuando esta triste, se vuelve blanco. Tiene, la mayoria del tiempo, los ojos marrones, aunque cuando se enojan, cambian a un azul muy intenso. Es de estatura media, de 1.68. Tiene un buen cuerpo, no perfecto, pero si muy bonito. Su nariz es respingada y sus labios carnosos.

Personalidad: ¿Como definir de la mejor manera a Elena?. Pues lo primero seria, diciendo, y que el que la conosca lo compruebe, es muy honesta y lo que más odia en todo el mundo es la mentira. Es valiente y es de esas personas que van a defender lo que piensa. No se deja engañar para nada facil. Nunca, pero nunca se rinde y extremadamente terca y obstinada. Es decidida y tiene los pies fuertemente pegados en la tierra. En el amor esta completamente cerrada. Aunque si, esta enamorada, no lo va a aceptar. Simplemente tiene miedo a salir herida. No confia en el amor, ya que dice que es una semejante estupidez, aunque sabe que hay alguien que la hace cambiar de parecer. Es amante del Quiddith con locura. Muy pocas veces cambia de opinion. Tiene la ligera mania de morderse el labio inferior cuando esta nerviosa, a veces hasta hacerlo sangrar. Es leal y prefiere enfrentar un castigo que traicionar a sus amigos. Es muy risueña, casi siempre esta sonriendo y muy pocas veces se le ve enojada. Cuando esto pasa, se debe salir corriendo, ya que se desata el huracan "Dubois". Prefiere vestir casual pero comoda, a elegante, pero incomoda. Le encanta leer, y es una de las pocas cosas que la mantienen tranquila, ya que es bastante alocada. Adora el olor a lluvia y salir a caminar bajo ella. A veces puede ser dulce, pero solo con las personas que quiere y cuando quiere. Es muy independiente, no le gusta ser dependiente de alguien. Es rebelde, hasta el punto de ser la primera en alzarce cuando algo no le parece, pero buena persona.

Patronus: Leona
Boggart: Ver a su hermana muerta.
Asignatura Favorita: Transformaciones
Asignatura que menos le gusta: Pociones

Virtudes: Honestidad, valentía y perseverancia.
Defectos: Orgullo, excesiva sinceridad y rebelde.
Curiosidades o rarezas: Es metamorfómaga y es la unica de su familia.
Mascotas: Una lechuza rojiza llamada Candy.
Cosas que le gustan: Adora la lluvia y el chocolate. Leer y meterse en problemas le encanta.
Cosas que odia: Pociones, estar aburrida, estar sola o quedarse callada cuando alguien le molesta. Por supuesto, sin mencionar las mentiras.
Hobbies: Adora la música, muggle sobretodo. Toca el piano y violin. Le encanta leer y ejercitarse. Adora, como ya se dijo, el Quiddiht.
Otros:---

Historia: Elena Dubois nacio una cálida tarde de Agosto, en el centro de Londres. Nacio en la cuna de una familia con mucho poder, pero modesta. Creció con la felicidad alrededor, jugando con su hermana y sus padres. Junto a su familia se mudo a Francia, a la edad de nueve años. Ahi es cuando empieza una etapa que para Elena, es mejor olvidar. Un quince de Diciembre, sus padres, ambos aurores, fueron a una misión. Una misión de la que no volverian. Elena de tan solo diez años, y Camille de once, tuvieron que mudarse con sus abuelos, nuevamente a Londres, que si bien no las trataban mal y las querian, ya que nunca les falto nada, eran algo mayores para cuidar a dos jovenes. Elena fue creciendo, algo rebelde, estado que aun no se le ha quitado, y se fue haciendo cada vez más bonita. Ha tenido una larga cola de pretendientes, a los cuales no le ha hecho caso a ninguno, ya que no cree en el amor, pero eso no quita que Camille haya sido sobreprotectora con su hermana, hasta el punto a veces de afixiarla, pero Lena se acostumbro. Después de la muerte del abuelo Dubois, Jessica (Abuela), Camille (Hermana) y Elena se inscribieron en Hogwarts, donde sus padres querian que estudiara, compraron una acojedora casa cerca en el Valle Godric y empezaron su año escolar en el colegio de magia y hechiceria. Elena en quinto y Camille en sexto.

Pertenencias: (La Administración irá llenando este campo conforme compres en las tiendas o encuentres objetos en un evento de Roll Manager)


Última edición por Elena G. Dubois el Sáb Ene 29, 2011 1:31 pm, editado 3 veces
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Elena "Lena" Dubois Empty Re: Elena "Lena" Dubois

Mensaje por Administración Lun Ene 24, 2011 8:20 pm

FICHA ACEPTADA

Se le dará color de inmediato.
Se recomienda hacer su ficha de relaciones.
Inicie sus trámites en las oficinas correspondientes.

¡ Bienvenida !


Última edición por Administración el Lun Ene 24, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
Administración
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.