Inauguración DV C&F

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inauguración DV C&F

Mensaje por Cassandra Wright el Jue Ene 27, 2011 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Grandes celebridades del mundo mágico vendrían a la inauguración del Dulcis Viae Coffee&Fests. La idea promocionada por la misma Cassandra Wright había tomado forma en pocos días en la avenida céntrica de Hogsmeade. El sol estaba a punto de ponerse por completo en el horizonte y las estrellas se dejaban ver acompañadas por una banda sonora proveniente de la nueva y lujosa sede del Dulcis Viae en el pueblo mágico de Inglaterra. Las luces comenzaban a proyectarse en el cielo y un tenue pero elegante letrero color azul, en el frontis del edificio, rezaba "Dulcis Viae Coffee&Fests", y una fila de personas vistiendo tenidas de gala y etiqueta ya estaba empezando a formarse en las afueras del lugar para entrar a la gran fiesta que prometía ser lo mejor que haya pasado en Hogsmeade en su historia.


Cassandra estaba adentro del lugar afinando los últimos detalles: los garzones en fila con sus uniformes y las bandejas listas para comenzar a repartir los jugos tropicales, tragos y canapés; el bar principal con los barman haciendo malabares con las botellas y las copas; las luces de colores iluminando el segundo piso que daba a la terraza exterior, habilitada especialmente para las celebridades con pase VIP; y, por supuesto, la banda en vivo tocando ~música acorde~ a la situación.


Con el pase de Staff en la mano, y esperando a su padre, Cassandra se paró en la entrada llevando un ~vestido~ que quizás su madre le haya seleccionado para la inauguración de su primer proyecto que emprendía sola. Sonrió a quienes comenzaban a entrar al lugar un tanto nerviosa. Todo estaba ya listo y no podía esperar a que los días siguientes solo se hablara de esta fiesta.

Spoiler:

Lugar: En la puerta.
Con quién: Sola.
Acción: Saludando a quienes ingresan al lugar.
Comentarios: Deben exponer sus pases en spoiler!
avatar
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Marcus Wright el Lun Ene 31, 2011 12:54 am

Lugar: Junto a la barra.
Con quién: Cassandra Wright, Kingsley Shacklebolt y Daphne Rumanov.
Acción: Saludando.

Spoiler:

--------------------------------------------------------------------------------

Estaba atrasado, lo sabía. Christine me había dicho que cuidara bien de Cass, por el resto de su vida y eso iba a hacer. ¿Era esta la ocasión de contarle lo que había sucedido? No lo creo, pero no podía esperar más, mi rostro lo decía todo y dudo mucho que mi pequeña Cass no lo notara. Tan perspicaz. Nunca dudaría ni un segundo de su inteligencia, como la de su madre. Su madre que no me acompañaría ni esta noche, ni ninguna otra. Me sentía fatal por no haberle contado a Cassandra antes, ya eran dos días, pero no tenía el valor. Simplemente cremaríamos sus restos la tarde siguiente a esta fiesta en una reunión íntima, esta decisión la tomé por Cassandra, ahora ella era todo el centro de mi universo.

Ya venía listo para llegar a la fiesta con mi ~traje~. No quería seguir dilatando más mi llegada, asi que viajé listo para llegar a la fiesta de mi única hija. En la entrada habían un par de fotógrafos del Profeta que no esperaron ni un instante en plantarse frente a mí, también un par de periodistas de unas revistas pequeñas a los cuales simplemente ignoré con una sonrisa. No quería decir absolutamente ni una palabra, no a ellos. En la puerta los guardias ni siquiera me pidieron el pase, solo se apartaron de mi camino y me dejaron entrar, no era para menos. Marcus W llegaba.

La decoración iba perfectamente como Cass me lo había comentado, al igual que los invitados. Había una que otra cara conocida a quienes saludé esperando que no me abordaran, al igual que saludé a quienes no conocía, me sentía sediento o tal vez agonizante de mi hija. La vi de inmediato, mejor dicho, primero vi al Ministro, seguido de ella y Daphne. Claro, Cassanddra no habría desaprovechado una opción como esta para invitar al hombre más importante de este momento. "Bien hecho" dije para mí mismo. Me acerqué a ellos lentamente estrechando manos y pensando en la mejor ocasión y las mejores palabras para decir lo que debía decir. "Espera" me dije a mi mismo "¿Las mejores palabras? No seas imbécil Marcus". Llegué hasta Kingsley Shacklebolt para estrecharle la mano.

-- Buenas noches, ministro! Tanto tiempo sin verle. Espero que haya sacado provecho de las merecidas vacaciones, eh?. -Dije casi sin ánimo. Luego volteé para ver a Cassandra y la abracé. La abracé como nunca antes lo había hecho, sintiendo la enorme satisfacción de tenerla de nuevo a mi lado. Pronto deshice el abrazo, no quería que alguien notara algo extraño, le besé la frente y saludé de un beso en la mejilla a Daphne, mi hija postiza.

-- Cómo están chicas? Pasando malos ratos aquí?. - Mi entusiasmo no llegó a mis ojos. Solo esbocé una sonrisa vacía, sin gracia. No estaba siendo el hombre que debía ser. Pasé una mano por mi pelo suspirando sin perder la sonrisa, o eso quise hacer, y le quité una copa de champagne a uno de los garzones que pasaba por mi lado. Me situé entre Cassandra y el Ministro.

-- Me alegra que los tres estén juntos. No me hace gracia ir contando este tipo de cosas varias veces...
avatar
Marcus Wright
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

CURSO CURSO : Adulto
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Kingsley Shacklebolt el Lun Ene 31, 2011 1:30 am

Lugar: Cerca de la barra
Con quien: Cassandra Wright y Lucian Lecter
Acción: Llegando al lugar


Kingsley habría indagado más sobre aquel presentimiento. Intentaría persuadir a la chica. Casi podría asegurar que ese escalofrío se debía a magia negra. Pero fue en ese momento que por fin llegó Marcus Wright a la fiesta.

- Marcus, un gusto verte de nuevo. ¿Vacaciones? Las tuyas son siempre vacaciones- bromeó un poco el ministro, aunque dejando entrever que pensaba que a viajar a a países desde industrializados hasta exóticos, era más vacaciones que trabajo, pero Marcus siempre volvía con algún acuerdo entre ministerios o una notificación importante. Fue cuando él abrazó a su hija. Allí entendió que debió haberla extrañado mucho.

- De qué hablas Marcus. Ir contando... ¿qué?- Kingsley no notaba esa seguridad característica de Wirght, esa firmeza a la hora de hablar, de tomar decisiones, de dirigirse a las personas. Pero en eso momento lucía, si la palabra cabía, sensible, debilitado, con las defensas bajas. No de forma aparentemente visible, no en su apariencia física. Sino en sus modos. Inclusive el ministro creyó notar que a Marcus Antoine Wright le temblaba la voz. Aquello parecía dispuesto a convertirse en una noche diferente.


avatar
Kingsley Shacklebolt
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Cassandra Wright el Lun Ene 31, 2011 1:48 am

Lugar: Cerca de la barra.
Con quien: Kingsley Shacklebolt, Daphne Rumanov y Marcus W.
Acción: Conversando y tomando una copa.
Comentarios: Pases en spoiler!


-----------------------------------------------------------------------------------------------

El momento estaba siendo bastante grato. Cass tomó un trago de su copa al escuchar cómo conversaban el Ministro y Daphne. El hombre parecía un poco nervioso pero la Slytherin no alcanzó a notar hasta qué punto, fue en ese momento que Marcus llegaba. Cassandra esbozó una gran sonrisa al ver que saludaba al Ministro, era obvio: su padre no iba a ser descortés con él. La castaña dejó su copa encima de la barra y se dispuso a darle un gran abrazo a su padre. Ella lo extrañó demasiado, pero parecía que él la había extrañado mucho más...

-- Papá! Por fin llegaste, yo pensé que ya no llegabas...es broma, siempre llegas. - Le dijo soltando una risa divertida, a lo que su padre apenas se la correspondió. Esto, junto con la cara de Kingsley Shacklebolt le hizo comprender a Cassandra que algo iba mal. No podía entender nada desde la situación en la que se encontraba. Ni un mal negocio de su padre iba a arruinar la noche de Cass, ni siquiera eso. Aunque bien sabía la hija de Marcus que su padre nunca llegaba con un mal negocio, siempre sacaba cuentas felices. Cassandra comenzaba a preguntarse qué tenía a Marcus tan inquieto.

-- Es cierto, Marcus. Siempre estás de vacaciones. - Le dijo siguiendole el juego al Ministro, sonriendo. Luego vino aquella frase que Cassandra recordaría para siempre: "No me agrada ir contando este tipo de cosas varias veces..." - Qué es lo que pasa? - Cassandra hizo una pausa, al parecer esto iba mucho más allá de lo que la chica podría inferir...Un fotógrafo llegó a retratar el momento.
avatar
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Marcus Wright el Lun Ene 31, 2011 2:36 am

Lugar: Cerca de la barra.
Con quien: Kingsley Shacklebolt, Daphne Rumanov y Cassandra W.
Acción: Conversando y tomando una copa.

--------------------------------------------------------------------------------


Incluso ahora el Ministro estaba con ganas de bromear, aunque esto no era lo peor porque Cassanda le seguía el juego. Me aclaré la garganta y me tomé la copa de un golpe, así sin más y la puse sobre la barra junto a otra copa vacía que estaba ahí. No me importó lo que podría pensar el Ministro, ni los otros presentes, era consciente que el cuarteto que estaba conformando era el centro de conversaciones y miradas en ese momento. Volví a pasarme la mano por el cabello desordenándolo aún más de lo que estaba. Me arreglé la corbata y me metí las manos a los bolsillos del pantalón. No sabía por dónde empezar. Aquello era mucho más difícil hacerlo que pensarlo, evidentemente. Bajé la mirada y le pasé el brazo por el hombro a Cass.

-- Verán...no sé cómo decirlo. Siempre se me da mejor decir las cosas directamente pero hasta decirlo en voz alta es difícil. - Abrace a Cassandra más fuerte y miré primero al Ministro y luego a Daphne.- Christine tuvo un accidente en México...hace dos días...ella ya no... -titubeé. No podía decirlo, ni por asomo pude seguir hablando porque mi voz se quebró, un nudo se hizo en mi garganta y casi no me salían las palabras. Dolía como desde el primer segundo. Observé a Cass a los ojos.- Amor, tu madre nos dejó...se ha dormido para siempre y me dijo que te cuidara toda la vida, no importa dónde estemos ni en qué condiciones. Ella nos ama, Cassie. - Contuve unas lágrimas por unos instantes. No quería llorar, no podía montar semejante escena, menos mostrarme más débil frente a Cass, ella esperaba de mí que fuera un hombre fuerte, y siempre lo he sido. Solo que ahora esto pegaba en mi punto débil: mi familia.

-- Cass...te amo y no nos vamos a alejar jamás. - le dije aferrándola a mi en un fuerte abrazo.
avatar
Marcus Wright
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

CURSO CURSO : Adulto
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Bey Equiros el Lun Ene 31, 2011 5:27 am

Lugar:En la barra
Con quien: Sebastian

Sonrei y termine de tomar lo que tenia en mi copa para agarrar la que el me estaba ofreciendo.

Obvio que quiero divertirme, pero no puedo tomar demaciado, a diferencia tuya yo no puedo soportarlos muy bien

Dije mirandole, en realidad era por que casi nunca tomaba, creo que hoy estaba haciendo una excepcion, no se por que en realidad, lo que pasa que si no la fiesta estaba totalmente aburrida, por lo menos para mi y bueno que le iba a ser esperaba que con Sebastian pudiera divertirme aunque sea unos cinco minutos, sonrei y tome de mi bebida.

Bien dime cual es tu forma de divertirte, y te advierto que luego de dos copas mas dejo de tomar por que no te tengo demaciada confianza


dije mirandole, aunque bueno, no se cual sea su forma de divertirse pero esperaba que fuera igual a la mia.

avatar
Bey Equiros
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Victorie Weasley el Lun Ene 31, 2011 11:21 pm

Lugar: En la barra
Con quien: Tio Harry potter y Lily luna
Acción: Charlando


Harry sonrió a la pequeña Lily, mientras miraba a Victorie como queriendo decir "si ella lo aprueba...".

- Pues, no se si muy juntos. Pero ahora Ted es un auror hecho y derecho, y está bajo mi cargo-- le dijo a su hija y se volteó hacia Victorie-.Igual no podrías trabajar en la oficina de Aurores. Pero, si en el Departamento de Ley Mágica, del que también nosotros pertenecemos. En la misma planta- dijo, tomando otro sorbo y buscando con la mirada a James. Albus no le preocupaba demasiado, pero James podría causar cualquier cosa. Una vez le vio, con una chica que bien podría ser de su edad, volvió la atención a su sobrina.

- Tu tía Herms podría ayudarte con eso tambien. Esta muy bien posicionada en el departamento. O, que tal Hogwarts, escuche que les hacen falta profesores para algunas vacantes. ¿En qué eras buena en el colegio Vic?- preguntó Harry mientras pasaba una mano por los cabellos pelirojos de su hija-. Quizás podrías darle clase a Lily, a Hugo. Bueno, en realidad, a TODOS tus primos- dijo él sonriendo. De esa forma todos los Weasley (e incluía a sus hijos en ellos) estarían en Hogwarts al mismo tiempo.

Escuche su ultima pregunta pues me agradaba que mi tio me estuviera ayudando en esto del trabajo y al parecer no era mala idea trabajar en hogwarts y recordar todos esos momentos que pase en ese colegio no creo que se me olviden pero seria divertido ser maestra de hogwarts , mientras una sonrisa se dibujo en mi rsotro

¡Claro tio , la verdad me gustaria trabajar como profesora de Hogwarts! , pero no se que materias podria dar , uno de estos dias intentare ir para ver si esque puedo trabajar hay como profesora , Gracias Tio!

Dijo con una sonrisa en los labios aun mas grande oreja aoreja dandole un pequeño sorbo a su bebida que tenia en sus manos mientras vio que el tio harry estaba volteando a buscar a alguien pues imagine que buscaba a a sus hijos y si estaba James justo a unos metros de aqui parecia estar charlando con una chica de su edad.
avatar
Victorie Weasley

CURSO CURSO : Adulto
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Daphne Rumanov el Mar Feb 01, 2011 12:51 am

Lugar: Cerca de la barra.
Con quien: Kingsley Shacklebolt, Marcus W. y Cassandra W.
Acción: Conversando y tomando una copa.

___________
A Daphne nunca se le dio muy bien eso de ser afectiva y demostrar sus emociones abiertamentes, ella solo hacía una excepción con aquella familia que había sido practicamente suya desde hace algún tiempo.
El impacto de la noticia la dejó desconcertada, mientras hacía ademán de abrazar a Cassie y a Marcus, no sabía que hacer en esa situación; no sabía si les tenía que abrazar y llorar con ellos desconosoladamente porque eso era lo que quería hacer. Un frío aterrador escaló por la columna de la rubia e ignoró todos sus principios, toda su ideología de no demostrar afecto...Entonces fue cuando se aventuró a abrazarlos a ambos, y ceró los ojos cuando estuvo acurrucada entre ellos, no lloraría.
No quería hacerlo, pero sus ojos se humedecieron y las lágrimas empezaron a protestar para poder salir. Y el hecho de ver en ese estado a su casi padre le destrozo eso que llamaban corazón.

No se que decir...

Soltó después de luchar con ese incómodo nudo que se le formo en la garganta y la incomodo de manera que la hacía sentir débil y vulnerable. Seaferro más a los Wrigth y mando a todos a volar; no le importaba verse débil, no le importaba mostrar ese lado tan emotivo en ese momento lo único que quería era que supieran que ella estaba allí como siempre lo ha estado y lo estará para apoyarles incondicionalmente. El dolor de ellos, era el dolor de ella también.
avatar
Daphne Rumanov
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

CURSO CURSO :
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Kingsley Shacklebolt el Mar Feb 01, 2011 3:54 pm

Lugar: Cerca de la barra
Con quien: Cassandra Wright, Marcus Wright, Daphne Rumanov (quizás Lucian Lecter xD)
Acción: Dando el pésame Neutral


De pronto el ministro se sintió más fuera de lugar que nada. Colcó una mano sobre el hombro de Marcus. No creeía que hubiera palabras adecuadas para decir en ese momento sobre todo cuando ella aferraba a su hija. Habló hasta que creyó prudente que el silencio no ayudaba más.

-Marcus, no tenía idea. Mi más sentido pésame- atinó a decir. Tenía muchas preguntas por hacerle, el cómo por ejemplo, pero ya se las tendría que hacer en algún momento, no en ese, no allí. El ministro observó que eran el centro de las miradas, y que aquellos "cuervos" de la prensa ya se les empezaban a acercar, con cámaras fotográficas y plumas a vuela-pluma, escribiendo quien sabe que sandeces. El ministro llamó a uno de sus acompañantes, uno de sus secretarios, le dió una indicación que comunicó al resto y pronto empezaron a evitar que los reporteros se les acercaran. Sí, era un eventp público, pero Kingsley no lo estaba haciendo por querer aminorar la buena impresión de la fiesta, sino porque no les molestasen.

- Marcus, en lo que pueda ayudar, lo que necesites. Tienes el respaldo del ministerio, y mio también por supuesto- sentenció al padre que tendría que hacerse cargo de su hija, como lo haría cualquier padre, pero solo.


avatar
Kingsley Shacklebolt
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Harry Potter el Mar Feb 01, 2011 4:11 pm

Lugar: En la barra
Con quien: Victorie Weasley y Lily L. Potter
Acción: Charlando


Harry tomó un pequeño tazón de la barra, que contenía canapés y otros bocadillos. Se los ofreció a Victorie y a Lily, mientras él tomaba algunos para picar un poco. Regresó el tazón a la barra y cogió la copa de nuevo.

- Claro, pero recuerda que lo que tu quieras es lo que debes hacer. Tus decisiones son primero, y seguro que toda tu familia te apoyará en eso. Por eso, ¡salud!- dijo, chocando su copa contra la de ella y con el vaso del que Lily tomaba jugo.

- Y tú, Lily. Espero que falte muuuuuucho, muuuucho pero, ¿qué quieres ser de grande princesa?- preguntó Harry a su pequeña hija. Era algo de lo que nunca habí hablado con sus hijos, las obligaciones de crecer y todo eso, sin embargo claramente Lily no era quien debería escuchar aquella charla. Buscó instintivamente a James de nuevo. No estaba donde hace unos momentos, y lo buscó a la redonda, pero no le vió. Harry negó con la cabeza, tan sólo rogando que esperara un poco para su próxima travesura.
avatar
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Lily Luna Potter el Mar Feb 01, 2011 4:25 pm

Lugar: En la barra
Con quien: Con mi papa y mi prima Victorie Weasley
Acción: Escuchando y hablando
_________________________________________________________

Me emociono la respuesta de mi prima, seria grandioso tener a mi prima Victorie en Hogwarts, sabia que la mitad de mis primos estaban en Hogwarts y tener a mi prima Victorie me entusiasmaba pues la queria mucho y era un modelo a seguir para mi aun que casi nadie lo sabia
Tome uno de los bocadillos que me paso mi padre no estaban tan mal, pero en verdad no era una gran divercion el estar en esa fiesta rodeada de puro adolecente loco y otros señores que no hacian más que de hablar de asuntos del ministerio de magia me hacia falta mi primo Hugo para divertirme un poco más y suspire. sali de mis pensamientos a oir el brindis que hacia mi padre
- Si yo te apoyo Victorie y los demas tambien jejejeje salud!! - dije alegre chocando mi vaso con el de mi papa y mi prima
Sonrei al oir la pregunta de mi papa
- Siiii yo quiero ser la princesa papa jejeje, aun que me gustaria tambien ser Auror papa - confese alegre
- Ohhh jugadora de Quidditch como mamá - conteste imaginandome como una jugadora como mi madre
No veia por ningun lado a mis hermanos lo más seguro es que James se fue con su amiga que habia encontrado en la fiesta y Albus deseguro esta preparando alguna broma a alguien
avatar
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Harry Potter el Miér Feb 02, 2011 11:57 pm

Lugar: En la barra
Con quien: Victorie Weasley y Lily L. Potter
Acción: Charlando


Harry rió ante el comentario de Lily, ella siempre lograba ponerle de buenas. Tanto así que desistió de buscar a James, y esperando que Albus le estuviera esperando en algún lugar de la terraza.

- Princesa, creo que te mataste mucho la cabeza pensando en todo ello- bromeó el padre de Lily, ante la clara alusión a ser, o como su padre o como su madre-. Pero si eso es lo que te gusta, trabaja por ello. Ambas profesiones son muy duras- pensó Harry en que en algún momento se había debatido entre auror y jugador de Quidditch. Siempre que pensaba en ello recordaba que un mortífago (aunque con la pinta de Ojoloco Moody, el recordarlo le provocaba una tristeza interna) le había recomendado ser auror, augurándole ser uno muy bueno. "En eso no se equivocó", pensó Harry, que no sólo lo había logrado, sino llegó a ser Jefe de Aurores. No podía decirse que no estuviera orgulloso de ello. Y ahora su ahijada Ted seguía los mismos pasos, eso le llenaba de orgullo. Lo quería tanto como a sus hijos, y nunca se olvidaba de la promesa que había hecho de que viviera en un mundo mejor del que él había vivido, a pesar de haber perdido a sus padres tan pequeño, así como él. Ese sentimiento le provocó abarazar a su pequeña hija.

- Bueno- dijo, una vez le plantó un beso en la frente a Lily-. ¿Les parecería si vamos a la terraza del segundo piso? Me parece que allá arriba hay músicos animando- dijo, aun sabiendo que tenía dos pies izquierdos, y el baile no le pegaba nada bien.
avatar
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Cassandra Wright el Jue Feb 03, 2011 4:32 pm

Lugar: Cerca de la barra.
Con quién: Ministro de Magia, Marcus W. y Daphne Rumanov.
Acción: Recibiendo la peor noticia de su vida.
Comentarios:Pases en spoiler!

-----------------------------------------------------------------

Cassandra se quedó tiesa, como una estatua. Sus ojos no pestañearon, no respiraba y apenas podía sentir si su corazón latía o no, eso era una incógnita. ¿Era cierto? No podía serlo. Realmente no podía ser cierto. Daphne, Marcus y Kingsley ya habían afrontado la noticia, pero Cass aún no lo hacía. No podía, su voz se había ido por completo y, aunque parecía de piedra, sus piernas comenzaban a parecer gelatina. La familia Wright estaba a punto de derrrumbarse y todo por culpa de...¿Qué hubiera pasado? Su padre no lo había mencionado pero parece que no lo iba a hacer, no por ahora. De todas maneras Cass quisiera que no lo hiciera en ese momento pero cómo iba a darle a conocer algo asi.

Cuando sintió el gran abrazo que le proporcionaba su padre, escuchaba las palabras que le dedicaba y luego Daphne también los abrazaba para darle paso a las palabras del Ministro. No quería escuchar nada, Cassandra solo quería desaparecer de ahí, pero no lo haría. Observó a su alrededor cómo pudo desde aquel abrazo, tratando de que su cerebro se conectara con el resto del cuerpo para darle algún tipo de movimiento. Ladeó levemente su cabeza y vió que Harry Potter estaba haciendo ademán de dirigirse al segundo piso...pues claro que no, nadie se iría al segundo piso hasta que ella misma diera la noticia.

Se sacudió fríamente del abrazo de su casi hermana y de Marcus, le dirigió una mirada de disculpas al Ministro y se dirigió al pequeño escenario donde se había instalado una decoración de grandes flores y luces, desde allí estaba previsto que Cassandra diera su discurso de inauguración, pero ahora iba con un giro sin retorno, un giro con el que llevaría el nombre de Dulcis Viae Coffee&Fests en el alma, y casi con odio...o por lo menos eso era lo que sentía ahora. Con los ojos totalmente abiertos, y con cara de asustada, Cassandra invocó un sonorus sobre su garganta para que todo el mundo la escuchara. Una fila de garzones salió con bandejas a entregar las copas con champagne para el brindis, así se había ensayado.

-- Buenas noches a todos. Para mí ha sido un gran agrado tenerles a ustedes en la inauguración de este proyecto que estoy emprendiendo en solitario, aunque con el gran respaldo de mi padre y...mi madre. - Cassandra pensó que se le iba a cortar la voz cuando decía aquello, mas no fue asi y esto le dio fuerzas para seguir.- Como todos sabrán Marcus Wright se encuentra aquí presente con nosotros pero no mi madre. En principio yo pensaba que no vendría solo porque tenía otros asuntos que atender, y no la tomen a mal, eh? Las cosas siempre son así: a veces hay otras cosas que simplemente no pueden esperar. Ella ha sido una mujer muy importante en mi vida, y más allá que en mi vida, en mi alma y en la eternidad. Qué va! No es una mujer...es LA mujermás importante en mi vida y por eso esta fiesta quiero dedicársela a ella, a su vida, a su alma, a su eternidad...a Christine Wright, la mujer que conquistó a mi padre y lo acompañó en todas sus aventuras, hasta en la que le llevaría al término de su vida. -Al decir esto Cassandra levantó su copa mirando a los asistentes con muchas emociones recorriendole el rostro.- Por Dulcis Viae, por Marcus y por Christine...mi fallecida madre.

Al decir esto último, por el rostro de Cassandra una lágrima amenazaba por dejar un rastro de diamante con aires de tristeza y soledad. Nada iba a ser igual desde ahora...
avatar
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Lucian Lecter el Jue Feb 03, 2011 7:14 pm

Lugar: Al lado de Cassandra
Con quién: Cassandra
Acción: Ayudandola


-----------------------------------------------------------------
Habia estado observando a cada persona, detenidamente y apenas escuchando conversaciones ajenas que no me importaban, aunque no veia a Cassandra por ningun lado pronto se hizo notar con una fria noticia, algo tan frio que me hizo doler el corazon, como si se tratara de mi dolor, despues de todo Cassandra era mi mejor amiga del colegio aunque apenas se lo demostrara...

Escuche atento entre la gente que ahora reunida se detenia mirandole desde la pista de baile hacia donde ella estaba radiante pero destrosada, aunque nunca habia sido muy efusivo decidi pasar entre la gente, pidiendo permiso, observe desde lejos a Cassandra y pude distingiuir una cristalina lagrima surcar por su rostro de porcelana, me acerque a su lado y me detuve frente a la gente que nos observaba, le tome de la espalda y casi la obligue a poner el rostro en mi hombro para que llorara...

- Mil disculpas, ha sido un golpe muy duro pero sigan la fiesta, gracias por vuestra atencion.

Segui mirando a Cassandra, compartiendo parte de su dolor, aunque no lo mismo, claro que no, nadie podia sentir lo mismo.

La gente nos miraba? No lo sabia...
avatar
Lucian Lecter
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Charlotte Nicoletthe el Jue Feb 03, 2011 8:34 pm

Digamos que en momentos así soy un desastre, no puedo contener un pequeño gesto de asombro y gran tristeza.
No era muy amiga de Cassandra, de hecho no teníamos una relación bastante agradable ni nada por el estilo, teníamos muchas diferencias por ejemplo el hecho que ella fuera una Sly y yo una Gry nos separaba mucho.

Bien podíamos ser amigas, porque en ciertas ocasiones teníamos algo en común. Ese no era el punto, el verdadero punto era que ella justo ahora estaba confesando que su madre estaba muerta e indiferentemente que fuésemos o no amigas, la noticia me afectaba porque era una chica que perdía lo más valioso de su vida lo que más quería tal vez, su heroína, su ejemplo a seguir...a su madre.

Cerré los ojos con suavidad y sacudí la cabeza, por primera vez en mi vida no tenía nada que decir, ni que pensar. Todo se había quedado flotando en el aire como un insecto que pretende volar y sus alas están rotas y cuando toma el vuelo cae, así era el flujo de mis pensamientos. Tranquilo, sereno, y al mismo tiempo eran un torrente agitándose en mi interior.
avatar
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Daphne Rumanov el Jue Feb 03, 2011 10:03 pm

Lugar: Cerca de la barra.
Con quién: Ministro de Magia, Marcus W. y Cassandra W.
Acción: Tratando de saber más.

___________________________________________
Cuando su amiga se separo tan fríamente sintió como si la cortase el frío hielo de un lazo invisible que ahora las unía y separaba al mismo tiempo, más que un lazo parecía un abismo que ahora parecía un poco difícil de atravesar.
Las palabras que Cass decía resonaban en un eco seco por todo el salón, un silencio repentino se hizo notar mientras que con una rápida mirada Daphne observó a su padre postizo, a Marcus.
Con esa rápida mirada le dio a entender que ella quería detalles, necesitaba saber todo, porque había algo que bien podría estar bien pero también había algo que podría estar mal; y Daphne no quería ser la última en enterarse. Con suavidad se acercó más a Marcus, con semblante triste y confundido un incómodo nudo en la garganta le impedía hablar, aún así ella trato en lo posible por luchar con el y lograr deshacerse de ese molesto nudo.

Marcus, ¿Qué ha sucedido? Sabes que necesito saber.

Le miro con ojos suplicantes, casi rogándole que cuando pudiera el le contara con lujo de detalle lo que había sabido. No era creíble, no era posible, ella presentía que en cualquier momento saldría con una sonrisa y diría a todos: Estoy viva.
Más sin embargo, eso no sucedería era la cruda verdad, y era lo que hacía querer a Daphne gritar e ir corriendo a donde Cass para sacarla de ese lugar y llevarla a un lugar mejor y más relajante, lejo de esa gente que se le acercaría a decirle cuanto lo lamentaban o que la mirarían con lástima.

Pero había que ser fuertes, para que ella se sintiera fuerte, no sería nada como antes, pero estaba bien intentar que así fuese. Alzo su copa con el semblante indescriptible, no quería luchar contras las lágrimas que le provocaba la tristeza ni con las que le provocaba ver destruidos a su casi hermana y a su casi padre.

Cerró los ojos con suavidad para concentrarse en no llorar. Y para sus adentros dijo "Salud por ti, Chris" Bebió un largo sorbo y se giró para que no la viesen en ese estado.
avatar
Daphne Rumanov
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

CURSO CURSO :
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Marcus Wright el Dom Feb 06, 2011 5:46 pm

Lugar: Cerca de la barra.
Con quién: Daphne Rumanov, Kingsley Shacklebolt.
Acción: Recibiendo el pésame.

------------------------------------------------------------------------------


Un balde de agua fría me recorrió el cuerpo cuando sentí que Cassie se sacudía de nosotros como quien se sacudía de un par de insectos sin importancia. Algo andaba mal, parecía como si algo hubiese cambiado en ella, yo la conocía antes, pero ahora no. No sabía cómo reaccionar ante eso, menos ante el discurso que estaba llevando a cabo. Tomé una copa de champagne cuando el garzón me la ofreció, ella no me dejaba otra opción. La alcé a ella cuando sus ojos se encontraron con los míos.

Estaba devastado. Cassandra no podría haberme hecho peor que haber dado ese discurso, o haberme hecho mejor. No sabía qué era mejor o peor, solo sabía que gracias a eso los periodistas no nos iban a dejar tranquilos ni siquiera en nuestra casa, y eso me dejaba de mal ánimo, aquel panorama no me gustaba ni siquiera un poco. Era obvio que iban a empezar a averiguar qué había pasado, visitando México y cada uno de los países a los que habíamos ido en América. Nada iban a encontrar ahí. Yo lo sabía.

-- Gracias, Ministro. Realmente se lo agradezco, es más fácil para nosotros pasar por todo esto con la ayuda de nuestros cercanos.

Daphne de pronto me preguntó qué había pasado. Yo no despegaba los ojos de Cassandra que ahora estaba con Lucian, ese chico que siempre estaba ahí, en silencio. Me causó un grado de satisfacción eso. Observé los ojos suplicantes de mi hija postiza, le puse mi mano derecha sobre su hombro y me acerqué a su oído, susurrándole.

-- Katie, es mejor que te lo diga en otro momento. Está lleno de periodistas, quizás pasado mañana vas a casa y conversamos mejor...claro, si te parece. Cassandra no va a estar, lo sé. No querrá saber nada de esto hasta que pase todo el escándalo que ella misma ha soltado...tú también la conoces.

Me alejé un poco de ella y le sonreí. Este era el gesto paternal que siempre tenía con ella. La conocía desde antes que entrara en Hogwarts. Le tenía mucho cariño y la quería como a mi propia hija.
avatar
Marcus Wright
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

CURSO CURSO : Adulto
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Cassandra Wright el Dom Feb 06, 2011 10:19 pm

Lugar: Abajo del escenario.
Con quién: Lucian Lecter.
Acción: Conversando.
Comentarios: Pases en Spoiler!

-------------------------------------------------------------

Cassandra observó a todo el mundo, y se sintió desnuda frente a ellos. Por un momento no le tomó el peso a sus palabras, incluso Charlotte la miraba con cara de compasión y lástima. No pudo creerlo. No pudo creer que en un ataque impulsivo haya hecho aquello, darle a conocer a todos que su madre había muerto, sin siquiera ella saber del modo en que lo había hecho, aunque no quería saberlo...no aún aun. Bajó asustada del escenario, caminando lentamente entre los presentes, que la observaban y le tomaban el hombro, dandole el pésame. Que patéticos se veían ellos, y seguro pensaban que Cassandra estaba jugando a llamar la atención...

Lucian apareció entre aquellos que estaban frente a la Slytherin y la abrazó, tomandole la cabeza y apoyándola en su hombro, hasta ese momento no había notado que estaba aguantando las lágrimas y lo único que quería era salir corriendo de ese lugar, corriendo en cualquier dirección, tomar una escoba y volar hasta África si fuera posible. Pero sabía que eso era una utopía y que olvidarse de quién era, se trataba de olvidarse de su madre y ello nunca iba a suceder.

-- Gracias...Lucian... -Le dijo al chico en un susurro y lo abrazó con más fuerzas por el cuello, ahora eso era lo único que podía sentir...el abrazo de Lucian Lecter.
avatar
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Feb 07, 2011 10:09 am

Lugar: En la Barra.
Con Quien: Bey Equiros.
Acción: Tratando de acorralar a la Slytherin.

Esbozaría una maliciosa sonrisa en sus labios al oír como esta deseaba descubrir su real manera de divertirse, claramente embriagarse hasta las nubes en solo un pequeño paso para satisfacer sus deseos y caprichos, ya que lo que realmente buscaba es...- El beber no es nada en comparación a una buena compañía, y aquella es mi gran manera de divertirme -Musitaría aquellas últimas palabras con seducción, acercándose poco a poco y sigilosamente hacia ella con el único fin de arrinconarla contra la barra para finalmente apegar su cuerpo al de ella para oírla mas de cerca, incluso su respiración.

Aunque si quieres que especifique mas... tendrás que descubrirlo -Comentaría, sin dejar de sonreír ante su ahora presa mientras muy lentamente dejaba su copa sobre la barra para luego, y con aquella misma mano, su diestra, alzarla hacia el rostro de Bey con el solo fin de comenzar a acariciar seductoramente una de sus mejillas.

Sabía perfectamente que en aquel recinto se encontraba Cassandra Wright, aunque actualmente no tenía ni idea de donde esta se podría encontrar, sea como sea la amaba en secreto y tenía un ferviente deseo en su interior que, aunque sea mínimo, esta los observase y se colocase celosa de la situación, aunque muy probablemente es que suceda lo contrario y, simplemente sea ignorado por esta y tachado aun mas como mujeriego que es.

Entonces oiría una voz, haciendo que instintivamente se apartase un poco de la Slytherin para girarse hacia el origen de aquella voz que tanto conocía y así contemplar, sobre el escenario, a Cassandra, la escucharía atentamente y en su interior se lamentaría por todo lo sucedido en la vida de esta, obviamente un fuerte deseo en ese instante había nacido dentro de él, acerca de ir a consolarla, pero no... sabía que a ella en ese instante le rodeaba un montón de personas y no sería prudente acercarse hacia esta, por ello se giraría nuevamente hacia Bey.

Bueno, en que estábamos?, a sí! -Comentaría seductor, esbozando una maliciosa sonrisa en sus labios, acercándose lentamente hacia esta, ahora sabía que no era prudente hacer esto tan públicamente, por ello- Te parece si vamos a un lugar mas... privado?, tengo acceso a la zona VIP, quizás allí podríamos... -Musitaría coqueto y desconcertante.


Última edición por Sebastian Michaelis el Mar Feb 08, 2011 10:45 am, editado 1 vez
avatar
Sebastian Michaelis
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Daphne Rumanov el Mar Feb 08, 2011 12:38 am

Lugar: Cerca de la barra.
Con quién: Ministro de Magia y Marcus W. .
Acción: Retirandome.

____________________________

No es que ella fuera muy buena para eso de ahorrarse la curiosidad y fingir que nada pasaba cuando veía tan destrozada a su amiga, no estaba acostumbrada a verle así, le pareció tan frágil que creyó que ella debía estar allí para que si trataba de caer o despedasarse poco a poco como una copa de cristal qe cae desde gran altura e impacta contra el suelo volando en miles de pedacitos que se desploman por el suelo y se esparcen de una manera que nunca se podían juntar de nuevo, y si se lograba no sería nunca como antes.

Pero Daphne estaba segura que Cassie era fuerte, y mucho. Por lo que su preocupación se aminoró en gran cantidad cuando la vio abrazando a un chico, le examinó bien y pensó que estaba bien para ser un ravenclaw.

Alzó la mirada y le dedico una leve sonrisa melancólica a Marcus antes de lanzarle un besito. Esto era mucho para ella, y la fiesta ya no le atraía, ya tenía que irse porque no soportaba pasar otro minuto en ese lugar ya no tenía absolutamente nada que hacer allí, y si se quedaba tal vez se quebrara en miles de pedacitos y se pondría a llorar para desahogar las penas que estaban siendo contenidas por algunos.

Mejor me voy, nos vemos cuando vaya a tu casa, casi papi.

Añadió fingiendo estar como si nada pasara, se despidió del ministro con una leve reverencia y se dio la vuelta para alejarse poco a poco del lugar, no miro a nadie más que el suelo y al llegar a la puerta, se giró para lanzarle una última mirada al lugar; y luego desaparecer en el marco de la puerta.
avatar
Daphne Rumanov
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

CURSO CURSO :
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Roll Master el Mar Feb 15, 2011 8:03 pm

Al brindis de la anfitriona, Cassandra Wright, le siguió algun momento de silencio antes de que la música continuara. El ambiente se mantuvo fiestero a pesar de conocerse la triste noticia de la perdida de la señora Wright Pero, al ver a su hija ecuánime, sus invitados decidieron no tocar el tema y apartarlo de sus mentes por entonces.

Así transcurrió la noche y, uno a uno, todos los invitados partieron del lugar una vez entrada la madrugada. Ya que los miembros del staff tuvieron recogido el lugar, este cerró a pocos minutos de los primeros rayos de la mañana.

La inauguración deDulcis Viae Coffe&Fests había sido un evento exitoso, el primero que se le auguraba al lugar.


_________________________________________

Este evento de rol ha dado fin y se dará por cerrado. Agradecemos su interés y participación.

De esta misma forma les invitamos por anticipado a nuestro próximo evento de rol, en el que tendremos un ataque mortífago acompañado de duelos mágicos (por medio de dados virtuales) por lo que se esperaba todos tengan su varita ya comprada y entregada para poder defenderse de este ataque. Se avisará en cuanto el evento esté abierto, por medio de los anuncios del encabezado y por el boletín de anuncios que hemos instaurado.

Así tambien se retoma la invitación al concurso de roles románticos con motivo del día de San Valentín. Se hará una prórroga para las inscripciones y se aclara que el rolato con el que concursen no afectará de manera real a la vida rolera de su personaje,
avatar
Roll Master
PNJ
PNJ

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.