Daphne Katerina Rumanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daphne Katerina Rumanov

Mensaje por Daphne Rumanov el Vie Ene 28, 2011 2:23 am

Nombre completo: Daphne Katerina Rumanov
Lugar de nacimiento: Rusia.
Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 2001.
Edad: 17 años
Estado de sangre: Animaga

Casa en Hogwarts:
Curso Actual: 7º
Empleo: Mortífaga.

Foto: (Debe estar en Spoiler)
Spoiler:

Descripción física: Altura 1,60, delgada. De pequeña hacía mucho baloncesto, por lo cual tiene bastantes reflejos.
Larga melena castaña rubia, lisa y ondulada a veces y con flequillo recto. A veces se lo suele recoger en una o dos trenzas o una coleta alta para que no le moleste. Tiene los ojos gris-verdoso, pero depende de la luz del sol se le ponen más de un color o de otro. Bastante clara de piel, no mucho, pero bastante, pese a haberse encontrado desde muy pequeña jugando al baloncesto en las horas más calurosas, con todo el sol. Tiene un lunar en la cara que es bastante peculiar y le da una belleza única.

Personalidad: (Describe tu forma de ser, tus pensamientos, tus inquietudes, etc. 6 Líneas MÍNIMO)
Es una chica segura de si misma, y puede entender muy bien a sus amigos, que son pocos.
Es muy buena en los estudios, menos en estudios muggles, aborrece esa asignatura, porque no esta acostumbrada a vivir con gente que no sea como ella. Es una chica muy fría, cuesta mucho hacerse amigo suya, pero una vez que lo eres, puede llegar a ser tu mejor amiga. La gente tiene tendencia a meterse con ella por ser diferente, cosa que no termina de ser cierta del todo.
Es muy olvidadiza y despistada, pero si algo le llama minimamente la atención, va a hacer lo posible por intentar aprenderlo o descubrirlo.
Se suele meter en peleas y no suele salir perdiendo, ya que al ser más ágil, la ayuda a salir airosa de más de un enfrentamiento. La personalidad de Daphne es tan respetada como sus atributos físicos, aunque a veces debe escuchar que le critiquen que no está aprovechando todo su potencial. Una vez se aventuró en el modelaje y hasta llegó a actuar en una película. Daphne eneralmente obtiene lo que quiere con muy poco esfuerzo, lo cual causa que muchas chicas la envidien. Sin embargo otras la admiran, como es el caso de una muggle que la admiró por años, aún la admira pero desconoce de su paradero.
.

Patronus: Caballo
Boggart: Los cocodrilos
Asignatura Favorita: Pociones.
Asignatura que menos le gusta: Estudios Muggles.

Virtudes: (Por lo menos tres) Ser graciosa, nunca prestarle atención a los demás cuando son negativos, siempre ve el lado positivo de las cosas.
Defectos: (Por lo menos tres) Es fría, sarcastica, y altanera.
Curiosidades o rarezas: Siente curiosidad por todo, no hay nada que no le llame la atención.
Mascotas: Un perrito raza lobo siberiano.
Cosas que le gustan: Caminar al aire libre, bailar, pelear.
Cosas que odia: La gente falsa. Los bichos.
Hobbies: Leer.Componer. Tocar la guitarra. Torturar muggles de vez en cuando.
Otros: -Debilidades: La Pasta
-Manías:Observar todo con curiosidad.
Andar muy deprisa y de un lado para otro cuando está nerviosa.

Historia: (Describe la vida de tu personaje desde su nacimiento hasta el momento en que lo has creado, intenta detallar aquellos aspectos importante que no quieras dejar a la imaginación. Con el paso del rol también puedes agregar aquí tus experiencias roleras. 10 líneas MÍNIMO)
Nació un 15 de noviembre, en Rusia. Practicamente se crío con los mortífagos ya que su padre era uno o eso decían. Nunca tuvo el mejor afecto por parte de sus padres, porque siempre estaban demasiado ocupados. Ella no lo recuerda muy bien a él, porque casi nunca lo veía y la mamá se casó con otro Mago que fue su padre, pero por más que el quisiera que ella le prestara atención y le dijera papá ella no lo conseguía.
Hija de un matrimonio importante para su época, Ella solo se alergó cuando recibió la carta de Howgarts, se limitó a cambiarse el nombre por uno más inglés, pero al ver que no se acordaba de el solo le dijo a todos que se llamaba Daphne aunque son muy poco los que le llaman Katerina. Ella heredó toda la fortuna familiar de hace años, y con el tiempo ha aumentado notablemente.

Pertenencias:
  • | Marca tenebrosa. Un tatuaje en el brazo izquierdo con forma de serpiente saliendo de un cráneo. Insignia de los mortífagos.


Última edición por Daphne Rumanov el Vie Ene 28, 2011 3:42 am, editado 1 vez

Daphne Rumanov
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

CURSO CURSO :
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daphne Katerina Rumanov

Mensaje por Administración el Vie Ene 28, 2011 3:32 am

FICHA ACEPTADA

Puede usted pasar a iniciar sus trámites en las oficinas correspondientes y finalizar sus registros (ficha de relaciones).


Favor de agregar a su firma sus respectivos links
Guiarse por el siguiente código:
Código:
[url=link de la ficha]Ficha[/url] | [url=link de la red social]Red Social[/url] | [url=link de la cámara en Gringotts]Cámara[/url]

Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario http://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.