Rose Jean Weasley Granger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Jean Weasley Granger

Mensaje por Rose J. Weasley el Vie Ene 28, 2011 12:01 pm

Nombre completo:
Rose Jean Weasley Granger

Lugar de nacimiento:
Inglaterra , londres

Fecha de nacimiento:
13 de abril 2006

Edad:
13 años

Estado de sangre:
Pura

Casa en Hogwarts:
Ravenclaw

Curso Actual:


Empleo: (En el caso de ser adulto)

Foto:
Spoiler:

Descripción física:
Comenzemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color marrones, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñequita de porcelana. Su piel es algo blanca con un tono aperlado ,pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
No es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es castaño oscuro, de un color chocolatoso, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros.

Personalidad:
es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dira lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humorPor eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia Summer es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan


Patronus:
Perro

Boggart:
Sus seres queridos y su mascota mueran

Asignatura Favorita:
DCAO

Asignatura que menos le gusta:
Historia de la magia ...

Virtudes:
#Es valiente
#Esta segura siempre de si misma
#Escucha a todos mientras ella sufre por dentro

Defectos:
#Aveces es Orgullosa
#Dice las cosas sin pensarlo antes
#Se deprime muy rapido

Curiosidades o rarezas:
#A veces a dudado estar en su casa y ha querido pertenecer ala casa de Ravenclaw

Mascotas:
#Lechuza -Botones

Cosas que le gustan:
#La lluvia
#Chocolate
#Estar con sus amigas
#Estar con su mascota
#Leer

Cosas que odia:
#Los gatos
#La soledad
#Las mentiras

Hobbies:
#Leer
#Estar con sus amigos

Otros:
#Siempre quizo ser Buscadora del eqipo de quidditich de Raveclaw y no se piensa rendir

Historia:
Su historia no es muy extensa, pero Rose Weasley desciende de una familia de luchadores.
Hace años atrás, sus padres, tíos y abuelos lucharon por un mundo libre, tanto para magos y muggles, muchos quienes no lograron sobrevivir. En aquellos tiempos, lord Voldemort se inmiscuía en cada sueño de niño asustado o padre preocupado, y tenía a toda la comunidad mágica aterrada. En otras palabras, existía un tipo de terror de estado. El Señor Tenebroso, como lo llamaban sus fieles seguidores –los mortífagos-, no toleraba la mezcla de sangres {mestiza y pura} y aún menos a las criaturas híbridas, por lo que estaba dispuesto a eliminar a quienes tuvieran tales condiciones o las defendieran, para así poder dejar el mundo “limpio”.
Mientras todo ello pasaba, Hermione y Ron (sus padres) se enamoraban, y luchaban junto a muchos por un mundo tranquilo, sin maldad.
Fue así como con la ayuda de todos, Harry Potter (su tío) logró derrotar al mago más tenebroso de todos los tiempos.
Hoy, gracias a ello, ella puede vivir.
Los Weasley tienen una estrecha relación con los Potter, puesto que han sido amigos de toda la vida. Rose, a través de los años, ha formado una linda relación con Dominique Weasley, hija de sus tíos Bill y Fleur, con quien comparte casi una relación de hermanas.
Gracias a su padre, Ron Weasley, hoy vive tratando de superar a Scorpius Malfoy, aunque… como nadie se espera, todo puede dar un giro en trescientos sesenta grados.Tambien a quien solo le cuenta de que siente algo hacia scorpius es a su gran amigo Albus. Lo que nadie sabe, aún menos ella, es que tanta felicidad muy pronto puede llegar a ser destruida, igual que antiguas amistades. A pesar de todo, se formarán nuevas relaciones, inesperadas pero bastante fuertes.
Así, ella tendrá que saber en quién confiar y también, a quién ofrecer su lealtad.
Como dicen… Nada es lo que parece.

Pertenencias: (La Administración irá llenando este campo conforme compres en las tiendas o encuentres objetos en un evento de Roll Manager)


Última edición por Rose J. Weasley el Sáb Ene 29, 2011 5:10 pm, editado 2 veces

Rose J. Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Jean Weasley Granger

Mensaje por Administración el Vie Ene 28, 2011 4:59 pm

FICHA ACEPTADA


Coloque su avatar e inicie sus trámites en las oficinas correspondientes.

BIENVENIDA!!


Favor de agregar a su firma sus respectivos links
Guiarse por el siguiente código:
Código:
[url=link de la ficha]Ficha[/url] | [url=link de la red social]Red Social[/url] | [url=link de la cámara en Gringotts]Cámara[/url]

Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario http://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.