Marcus Wright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcus Wright

Mensaje por Marcus Wright el Vie Ene 28, 2011 8:42 pm

Marcus Antoine Wright


Lugar de nacimiento: París, Francia.
Fecha de nacimiento: 1 de Marzo de 1980.
Edad: 39
Estado de sangre: Sangre Pura.
Spoiler:


Casa en Hogwarts: Ex - Ravenclaw, aunque terminó sus estudios en Durmstrang, desde el 5° curso.
Empleo: Es el dueño fundador de Dulcis Viae, imperio hotelero internacional. También trabaja para el Ministerio en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, como el jefe.


Descripción física: A pesar de que Marcus tiene 39 años, su rostro aparenta unos años más, tal vez 43, debido a que su trabajo en el Ministerio y en los hoteles le consumen mucho tiempo y apenas ha podido dormir en los últimos 20 años. Tiene un aura bastante sexy, llevando su cabello ligeramente crecido y arreglado, aunque aún así aparenta estar despeinado. Tiene unos ojos gentiles de color marrón, muy profundos, con los que podría llegar a sacar la verdad de la mentira más grande del mundo. Generalmente lleva bigotes y una barba, no muy larga, lo que le da un semblante respetable. Mide 1.81 mt. y tiene un cuerpo atlético, debido a que tiene un afán por las apariencias. Le gusta vestirse bien, asi siempre se ve con buena pinta.

Personalidad: Marcus ha forjado un carácter fuerte pero amable a lo largo de su vida. Las distintas vivencias que le han tocado han hecho de él un hombre confiable, amable, sincero, fuerte y amante de las buenas costumbres. Por otro lado esas mismas vivencias lo han hecho un hombre indeciso, capaz de no tomar una decisión por lo mismo. Sus pensamientos son por lo general confusos, por lo mismo ningún medimago capaz de tener acceso a sus pensamientos ha logrado descifrarlos. La muerte de su madre lo ha convertido en sobreprotector con su única hija, aunque a menudo la deja hacer lo que ella desea, sin dejar de tener un ojo puesto sobre ella.

Patronus: Un zorro con una cola bastante abultada.
Boggart: La muerte de su hija.


Virtudes:
- Goza de tener buenas ideas en los negocios, lo que lo llevan a triunfar en poco tiempo.
- Es leal y amante de los suyos.
- Se ha convertido en un buen jefe de familia.


Defectos:
- Trabajólico.
- Piensa demasiado las cosas antes de dar un paso.
- Es indeciso.


Curiosidades o rarezas: Le gusta la música, y goza de tener la más exclusiva biblioteca musical del mundo mágico.
Cosas que le gustan: La música, las fiestas, estar con su familia, viajar y conocer gente.
Cosas que odia: Las cucarachas, la suciedad y el desorden.

Hobbies: Le gusta coleccionar música, aunque últimamente ha dejado de lado este hobbie por tener exceso de trabajo. Tiene una biblioteca musical con toda la música que ha salido desde 1990, incluso alguna música de los 60's y 70's, hasta el 2014.


Historia:

Marcus nació en París en 1980. Su familia, por parte de su padre, era adinerada y el apellido Wright ya sonaba como un escudo de negocios y buenos comercios. Aunque nació en Francia, estudió en Hogwarts porque su madre se había reclutado para ser auror en el tiempo en que Lord Voldemort estaba reclutando motífagos. En una de esas batallas murió su madre, aunque Marcus la ha recordado toda su vida como una mujer hermosa y valiente.

A los 11 años recibió la carta de Hogwarts y fue ahí donde estudió desde 1° hasta 5° curso, cuando murió su madre los Wright decidieron mudarse al norte de Europa, terminando sus estudios en Durmstrang y lejos de todo lo que había sido su infancia. Ahí fue donde conoció a la mujer que más tarde se convertiría en su esposa, Christine (eran vecinos). Tan solo con 20 años, y después de haber sopesado muchas veces sus opciones, Marcus se lanzó al mundo de los negocios, llegando a entrar fácilmente en el mercado de los hoteles de lujo gracias al renombre de su familia. Nunca pensó que su éxito iba a llegar tan rápido, menos aún siendo un joven inexperto en la materia.

En el año 2001 contrajo matrimonio con Christine. Fueron dos años en los que ellos estuvieron solos viviendo su amor viajando por el mundo para cerrar nuevos negocios y contrataciones, llegando a abrir sucursales de Dulcis Viae en más de 5 países, con más de 15 sedes. Christine siempre estaba apoyando a Marcus en todos sus proyectos, aunque luego llegaría la hermosa noticia del embarazo de la esposa del magnate de los negocios, en 2002. Fueron 9 meses de tranquilidad e impaciencia. Cuando nació Cassandra la familia Wright decidió mudarse definitivamente a Londres, viviendo en un barro exclusivo, donde residen varias familias mágicas, llevando una vida más relajada.

Sin embargo, marcus siguió viajando e inaugurando nuevas sedes. En uno de estos viajes fue cuando conoció al Ministro de la magia y, entre conversaciones y juntas, el Ministro Kingsley Shacklebolt le ofreció el cargo de jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Gracias a sus contactos y buenas gestiones, Marcus se ha convertido en el mejor hombre que haya pasado por ese cargo. Lleva trabajando para el Ministerio cerca de 6 años.

Luego de una larga gira por América, Marcus ha vuelto triste al Reino Unido para darle una ingrata noticia a Cassandra. Marcus no quiere que su única hija pase por lo mismo que pasó él cuando tenía solo 15 años, por lo que va a luchar para que ella no sienta la misma soledad...


Pertenencias:

-- Aún no.

avatar
Marcus Wright
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

CURSO CURSO : Adulto
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcus Wright

Mensaje por Administración el Dom Ene 30, 2011 10:59 pm

FICHA ACEPTADA

Complete sus registros y complete sus trámites en las oficinas correspondientes.
Ya se le ha dado color y se le ha abierto una oficina en el Ministerio.


Favor de agregar a su firma sus respectivos links
Guiarse por el siguiente código:
Código:
[url=link de la ficha]Ficha[/url] | [url=link de la red social]Red Social[/url] | [url=link de la cámara en Gringotts]Cámara[/url]
avatar
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario http://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.