Victorie Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victorie Weasley

Mensaje por Victorie Weasley el Vie Ene 28, 2011 11:18 pm

Nombre completo:
Victorie Isabelle Weasley Delacour

Lugar de nacimiento:
Inglatera

Fecha de nacimiento:
el 2 de mayo del año 2000

Edad:
19 años

Estado de sangre:
1/8 veela.

Casa en Hogwarts:
Fue asginada antes en la casa de Gryffindor

Curso Actual: (En el caso de ser estudiante)
Empleo:
Esta buscando

Foto:
[img][/img]

Descripción física:
El color natural del cabello de Victoire es completamente rubio, sin un mechón de otro color, como el de su madre. Siempre lo lleva largo hasta un poco arriba de la cintura, y con un flequillo hacia el costado, o recto. Ya alcanzada la adolescencia, comenzó a, de vez en cuando, oscurecerse u opacarse algún que otro mechón. Sus ojos tienen una forma muy peculiar, similares a los de su abuela materna, son grandes como un diamante y celestes cual zafiro. Cuando el clima cambia y está por llover sus ojos se vuelven verdes esmeralda. Luego de llevar ortodoncia desde los diez años, sus dientes quedaron muy parejos y perfectos. Su piel es de un tono más bien claro pero no pálido.

Personalidad:
Es una persona soñadora. Al principio de una relación es algo tímida, pero coge muy pronto confianza con los demás y cuando se suelta es un terremoto. Cuando está nerviosa saca su lado torpe. Es amiga de sus amigos y siempre tendrá para todos un hombro en el que llorar o a la que puedes llamar en cualquier momento. Sabe cómo vivir la vida cada momento pero eso sí, nunca toques a nadie de su alrededor o acabarás mal. Tiene mucho carácter.
Es una chica impulsiva, y que suele decir las cosas sin haberlas pensado antes, cosa que le trae algunos problemas. Puede ser muy simpática cuando se lo propone, pero también muy desagradable si no se lleva bien con alguien. Odia perder ya que es bastante competitiva.
Es una chica muy transparente, que siempre dice lo que piensa, aunque cuando se trata de sus amigos dice las cosas con cuidado para no herir sus sentimientos. La gente que la conoce bien puede percibir inmediatamente como se encuentra, pues se le nota en la cara. Siempre tendrá una sonrisa en la cara para sus amigos aunque las cosas vayan mal y siempre estará para apoyarles.
Si alguna palabra la definiera sería natural, sabe cómo comportarse cuando debe, como divertirse y como debe de hacer las cosas. Es divertida y loca cuando está con gente que conoce y cuando está con alguien con quien no tiene confianza suele ser más reservada.
Es una persona totalmente sociable: divertida, extrovertida y habladora hasta los codos. Es una muchacha que simplemente se deja querer. Odia la hipocresía en las personas y que la gente le diga lo que tiene o no que hacer.
Se distrae con facilidad. Es de esas muchachas que son una buena compañía e ideal para pasar un rato agradable. Es tolerable pero como todos tiene su límite. Es de esas chicas que se desenvuelven bien, no tiene problemas con hablar en público. Tiene un carácter sólido.
Disfruta con una buena conversación o leyendo simplemente un libro, tiene la fama de ser de esas muchachas con las que nunca pasaras un mal rato. Es de risa fácil, siempre está haciendo algo gracioso porque de verdad le gusta ver a las personas felices, ya que ella misma lo es.

Patronus:
Caballo

Boggart:
Araña

Asignatura Favorita:
Historia de la magia

Asignatura que menos le gusta:

Ninguna

Virtudes: (Por lo menos tres)
-Le gusta ayudar a los demas
-Hasta ahora ah vencido sus temores
-Piensa las cosas antes de decirlas


Defectos: (Por lo menos tres)
-Que aveces es coqueta
-Aveces se cree mejor que algunos
-Muy pocas veces es orgullosa

Curiosidades o rarezas:
Que cuando estaba en el colegio hogwarts pensaba en que su casa en la que habia tocado no era adecuada

Mascotas:
Lechuza

Cosas que le gustan:
Cocinas
Leer el periodico de Howarts
Pasear por el castillo
Tomar fotos

Cosas que odia:
La oscuridad
Hipocresia

Hobbies:
Estar con sus amigos
Cocinar

Otros:
Quiere mucho a sus dos hermanos (:


Historia:
Victoire Weasley es la hija mayor de Bill Weasley y Fleur Delacour, llamada así porque su nacimiento coincide con el primer aniversario de la victoria de la batalla de Hogwarts (2 de Mayo). Nació y creció en Sell Cottage, una hermosa casita junto a la playa, donde fue criada como una reina. Por ser la primogénita, siempre recibió mucho cariño por parte de sus padres y abuelos, haciendo de ella una niña muy mimada y consentida. Tiene dos hermanos menores que ella, Dominique y Louis, a quienes adora y consiente con toda su alma, aunque a veces, como todos hermanos, tienen sus riñas de vez en cuando.

A los 11 años asistió a Hogwarts. Ella siempre había sabido que era una bruja, por lo que la magia no le era ajena. Desde su primer año, llamó la atención no sólo por sus grandes dotes intelectuales, sino también por su gran belleza y carisma. El tiempo fue pasando y Victoire empezó a dejar atrás a la niña consentida de papá para convertirse en toda una mujercita. Su cuerpo había cambiado y ahora ya no era más la inocente y simpática blonda, sino la muchacha con la que medio colegio se moría por salir. Su reinado había comenzado, convirtiéndose así en la chica más popular y codiciada del colegio. Propuestas para salir no le faltaban en la semana. Chicos de todas las casas hacían cola para hablar siquiera con ella, pero Victoire sólo fue capaz de entregarle su corazón a uno: Ted Lupin, el ahijado de su tío Harry Potter. Empezaron a salir en quitno año, llevando una relación muy bonita y también muy comentada.

Eran la comidilla del colegio, no existía persona que no quisiera saber lo que pasaba entre ambos. Sin embargo, Victoire no fue capaz de ignorar a sus hormonas y en su sexto año tuvo un affaire con un chico de Ravenclaw. La noticia llegó hasta oídos de Ted, quien obviamente indignado, terminó su relación Victoire. La rubia quedó destrosada, pues, aunque nunca se lo dijo a Ted, ella lo amaba de verdad y era el único chico que le interesaba. Para colmo de males, su "adorada" primita Lily Potter ya había dejado de ser una pequeña y ahora estaba captando mucho más la atención que ella, desplazandola del trono de la más bella y popular del colegio. Este año, que también es su última vez en Hogwarts, Victoire se ha propuesto recuperar la popularidad con la que antes gozaba, así como reconquistar el amor de su querido Ted Lupin, cueste lo que le cueste.

Pertenencias: (La Administración irá llenando este campo conforme compres en las tiendas o encuentres objetos en un evento de Roll Manager)


Última edición por Victorie Weasley el Vie Ene 28, 2011 11:30 pm, editado 2 veces
avatar
Victorie Weasley

CURSO CURSO : Adulto
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victorie Weasley

Mensaje por Administración el Vie Ene 28, 2011 11:27 pm

FICHA ACEPTADA


Favor de agregar a su firma sus respectivos links
Guiarse por el siguiente código:
Código:
[url=link de la ficha]Ficha[/url] | [url=link de la red social]Red Social[/url] | [url=link de la cámara en Gringotts]Cámara[/url]
avatar
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario http://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.