Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

2 participantes

Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por Elena G. Dubois Sáb Ene 29, 2011 5:15 pm

La inauguración no estaba mal, si te gustaban las fiestas de puro hablar. Aunque el local era bastante ingenioso, la verdad es que me aburria cada vez más. ¿Como decirlo?, no era mi tipo preferido de fiesta. Al parecer tampoco el de James. Decidimos irnos de la fiesta que en realidad nos mataba poco a poco de aburrimiento.

Cuando pasamos por Honeydukes, no dude en entrar. Los dulces eran mi adicción. Agarre unos cuantos chocolates, varias mentas y alguno que otros caramelos, para luego pagarlos y ponerlo en el bolsito que tenia a la mano. Abri uno de los chocolates y le ofreci uno a James-¿Quieres?-pregunte mientras le extendia el chocolate sonriente.

A lo lejos pude ver mi tienda favorita, bueno, la segunda, ya que Honeydukes le ganaba. Aun no habian cerrado asi que me dispuse ir hasta alla. Le hice una seña a James para asi entrar en Zonko. Esa tienda era lo mejor. Bueno, después de Sortilegios Weasley´s claro esta, pero me encantaba, por que ademas de cerca de Hogwarts, era muy completa y ahi era donde compraba mis articulos para bromas.
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty Re: ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por James S. Potter Sáb Ene 29, 2011 5:41 pm

Al rato nos aburrimos de la fiesta... No era el lugar donde deseaba estar en ese momento y realmente me estaba muriendo por hacer algo más productivo. Le avisé a mi padre y le dije que no saldría de Hogsmeade.
Salimos del local, el cual no estaba nada mal pero era para gente elegante, fina y yo no encajaba nada bien allí.

Primero fuimos a Honeydukes donde Lena compró unos cuantos dulces. Parecía que le gustaban muchísimo. Me ofreció chocolate y con gusto acepté.

Luego Lena prácticamente me arrastró a Zonko, pero ni dudé y entramos en la mejor tienda de Hogsmeade, en mi opinión. Al entrar vi que los ojos de la chica al igual que los míos brillaban por todos los objetos que allí habían. Si, era la mejor tienda de Hogsmeade por lejos.

- Mmm que te parece si compramos algunas cosas y hacemos fiesta nosotros? - le dije todavía mirando los hermosos objetos que allí vendían.
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty Re: ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por Elena G. Dubois Sáb Ene 29, 2011 7:08 pm

Sonrei al entrar a la tienda. Habia todo y hasta cosas nuevas. Empece a caminar, pero me tropece con el largo vestidos y los fastidiosos tacones que tanto odiada. Me levante y agarre la mano de James, para apoyarme.

-Lo siento, es que detesto los tacones-dije mientras me sacaba las zandalias y del bolsito sacaba una zapatillas bajas. Luego lo solte y mire mi vestido que ahora, gracias a mi considerable menor estatura que hacia cinco minutos, se arrastraba en el piso. Mire los estantes y busque algo que me sirviera. Me acerque a uno de ellos, tropezandome varias veces, hasta que di con una tijera. La agarre y empecer a cortar mi vestido, para que quedara un poco más abajo de las rodillas-Mmm...creo que esta mejor, no se ve tan mal-dije sonriente mientras lo inspecionaba-¿Tu que crees?-pregunte mirando a James.

-Me encantaria, igual tenia pensado venir luego de la fiesta si aun estaba abierto-dije sonriente, como respuesta a su pregunta.
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty Re: ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por James S. Potter Sáb Ene 29, 2011 7:40 pm

Se tropezó unas cuantas veces con el vestido al cambiarse las zapatillas. Decidió cortarlo con una tijera, dejándolo un poco más abajo de las rodillas. Uuh esta chica quería matarme. Esas piernas...

- Perfecto, de hecho me gusta más así. No te da ese aspecto tan... fino - dije respondiendo a su pregunta y mirándola de arriba a abajo.
Si que era linda! Entendía a su hermano perfectamente, cualquiera que la mirase quedaría embobado con ella enseguida. Y luego de conocerla, pues eso la hacía más guapa todavía. James... Contrólate... pensé y decidí dejar de mirarla y concentrarme en lo que estaba diciendo.

- Bien, entonces comencemos con la fiesta - le dije respondiendo a su comentario y olvidando mis anteriores pensamientos.
Compramos de todo, bombas fétidas (por supuesto), caramelos escupe-fuego entre otras cosas... También compramos algunas cosas para guardarlas para las clases. Lena se llevaría excelente con George! Y Fred... pensé pero traté de no pensar en él último de mis tíos, el que nunca conocí. No podía entristecerme antes de una fiesta.
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty Re: ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por Elena G. Dubois Sáb Ene 29, 2011 7:56 pm

Sonrei ante su comentario, pense que lo habia cortado mal, pero resultaba que no. Su mirada lo decia y pude sentir como mis mejillas se coloraban, aunque se me paso rápido-Bien, ahora me metere a diseñadora-dije divertida-Imaginalo, ropa de esta temporada, cortada a la mitad-dije riendo-Igual, no me gusta el aspecto fino-dije mirando una vez más mi vestido cortado.

-Creo que comprare un par de pergaminos falsos, sabes, para mis "amigas" que me dejaron abandonada en la fiesta-dije sonriendo. Esos pergaminos eran un gran invento, cuando se entrega se borra todo. Me llevaria un castigo, pero valdria la pena. Tal vez, se lo diera a unos cuantos Slytherin. Luego me puse a discutir con una vendedora por el precio de los pergaminos. ¡30 galeones, por favor!, aunque era bastante comica, desde otro punto de vista. Al final, me los dejo en 25, pero algo es algo.

-¿Sabes?, no se mucho de ti-le dije a James de repente-Digo, se que eres divertido y haces muchas bromas, también me haces reir y eso me agrada, pero...-dije pensativa-A ver, ¿Como te consideras?-pregunte sonriente, mientras agarraba caramelos hipotós, con los que no dejas de hipar y toser-Bueno, es que tengo una teoria, que es que la mejor forma de conocer a alguien es sabiendo como se considera esa persona-dije sonriendo mientras me ponia un mechon de cabello detras de la oreja.
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty Re: ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por James S. Potter Sáb Ene 29, 2011 9:08 pm

Como me consideraba?

- Pues casi siempre digo lo que pienso, no me importa mucho lo que los demás piensen. Tengo un carácter bastante fuerte así que mejor no te cruces conmigo cuando estoy de mal humor - me reí - Aunque muy pocas veces me pasa eso... También pienso que gano bastante atención por ser el hijo de Harry Potter y realmente odio eso. No es que odie a mi padre, claro. Pero siempre vienen los comentarios: Tu eres el hijo de Harry Potter no? Y créeme que termina cansando. Vale creo que me fui algo de tema no? - dije riéndome. Algo le había contado, no iba a contarle mi vida porque sería bastante aburrido...

- Ahora es tu turno, vamos cuentame algo de ti - dije y le brindé una sonrisa amable
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty Re: ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por Elena G. Dubois Dom Ene 30, 2011 10:41 am

Sonrei. Era interesante saber como se consideraban las personas-¿Como me considero yo?-dije mirandolo incredula-Bueno, soy algo orgullosa y obstinada....esta bien, soy muy orgullosa y obstinada. Siempre peleo con mi hermano y cuando algo no me parece, me molesto y trato de cambiarlo-dije sonriendo con ironia-Al igual que tu, no es bueno verme cuando estoy brava. Soy metamorfomaga...tengo un hermano igual de celoso que tu-dije riendo-Mis padres se fueron....murieron cuando tenia nueve años-dije sonriendo-Siempre trato de sonreir aunque a veces se me hace dificil y creo que es todo lo basico-dije sonriendo-¡Ah!, bueno, el año pasado, fui a un local muggle sin que mi hermano supiera y ahora tengo un pequeño tatuaje en la espalda y no creo en el amor-dije sonriendo-Te aburri mucho, ¿no?-dije apenada.


-¿Que tienes en mente para la fiesta?-pregunte sonriendo.
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty Re: ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por James S. Potter Dom Ene 30, 2011 12:01 pm

Era bastante parecida a mi... Además de lo que ya habíamos hablado, que nos encantaba hacer bromas a los dos. Era... interesante. Otras personas, se hubieran dejado llevar por la depresión que debe suponer perder a tus padres (y mas a la temprana edad), pero ella había sido fuerte y lo era. Aunque obviamente no se alegraba por la muerte de sus padres, seguía hacia adelante.

- Siento lo de tus padres... - dije algo apenado - Bueno, los hermanos mayores estamos hechos para celar a nuestras hermanas - dije riendo - Eres metamorfomaga? Debe ser increíble! Y no, no me aburres! Tu historia es interesante, mas bien tu eres interesante - reí de nuevo y contesté a su última pregunta

- Estaba pensando hacerle algo a alguna serpiente... Algún que otro caramelo, no estaría mal compartir alguna vez no? - dije riendo esperando su respuesta
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty Re: ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por Elena G. Dubois Dom Ene 30, 2011 12:09 pm

Rei ante su comentario-Tu también eres interesante, James-dije sonriendo-Lo de ser metamorfomaga, es cierto, es increible y ser la unica en la familia, me hace sentir original-dije riendo-No te preocupes por lo de mis padres, no fue tu culpa-dije soriendo tiernamente.

-Me parece genial lo de los caramelos, a lo mejor se acaban las rivalidades entre casas-dije con algo de malicia, para luego reir-¿Sabes?, ademas de los caramelos y los pergaminos falsos para mis amigas, llevare caramelos petrificadores, para el profesor de pociones, que no me cae para nada bien-dije haciendo una comica mueca, para luego reir.

-¿Quieres otro?-pregunte sacando un dulce de mi bolso de los que habia comprado en Hogsmade. Yo agarre una rana de chocolate y me la comi-Interesante, me salio Gryffindor-dije mientras observaba el cromo.
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty Re: ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por James S. Potter Dom Ene 30, 2011 12:30 pm

Reí con ganas cuando dijo que quizá se acababan las rivalidades entre las dos casas! Eso era algo bastante imposible... Bueno, al único Slytherin que no odiaba era a mi hermano.
Y luego su mente brillante actuó de nuevo, a mi tampoco me caía demasiado bien el profesor de pociones y la idea de petrificarlo no estaba nada mal.

- Vamos, compremos las cosas - dije tomando las cosas que habíamos dicho (los pergaminos, caramelos, bombas fetidas, entre otras cosas)
Luego de pagar todo salimos de la tienda. Ella me ofreció otro dulce, pero no podía seguir tomando de sus dulces, les gustaban mucho y no me aprovecharía.

- Lo tenías? - le pregunté haciendo referencia al cromo que le había tocado en la rana de chocolate - Gryffindor fue uno de los primeros en encontrarme... Está demás preguntar que los coleccionas no? - dije sonriendo y mirando el cromo del fundador de nuestra casa.
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty Re: ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por Elena G. Dubois Dom Ene 30, 2011 5:14 pm

Sonrei-Si, estas en lo correcto-dije mientras agarraba otros productos-Me encanta coleccionarlos-dije sonriendo-¿Y tu los coleccionas?-pregunte interesada.

-James, se que no es de mi incunbencia, pero...-dije mientras lo miraba dudando si preguntarle o no. Al final mi curiosidad gano-Deberias tratar de arreglar tus problemas con Al, se nota que se quieren mucho, pero con esas peleas se puede perder algo valioso-dije sonriendo con ternura.

-Disculpa la entromeción, pero mi hermano perdio a su mejor amigo por eso, le afecto mucho-dije pensativa, mientras recordaba aquellos tiempos-Bueno, si no quieres, no me hagas caso-dije moviendo mis manos comicamente-Entonces, ¿Por donde empezamos?, ¿profesores o Slytherins?
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty Re: ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por James S. Potter Dom Ene 30, 2011 6:09 pm

- Claro que las colecciono! - dije sonriendo. Lo que dijo a continuación hizo que me acordara de lo que había estado pensando unos minutos antes. Todo el rollo con Albus.

- Si, a veces pienso eso. Pero ya se hizo como una costumbre, un hábito que no podemos dejar. Además no solo nos afecta a nosotros, Lily se pone triste y odia que peleemos siempre... Que va, está bien que lo digas, no te preocupes. Trataré de no molestarlo tanto, pero no te prometo nada... - dije y luego sonreí cuando formuló su última pregunta

- Mmm son igual de bueno... Pero tengo una idea - la miré con cara divertida - Podríamos primero compartir los caramelos y luego decirles a los profesores lo bien que nos hemos portado - solté una carcajada
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty Re: ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por Elena G. Dubois Miér Feb 02, 2011 8:52 pm

Rei ante su comentario-Me encanta esa idea-dije sonriendo. Este chico realmente me caia bien. Me asome a la ventana y vi el local de la fiesta-¿Crees que siga igual de aburrida?-dije sonriendo, mientras volteaba a verlo. Lo más seguro era que fuera asi, ademas si pasaba algo digno de saber, los chismosos del colegio se encargarian que para mañana a primera hora, ya todos nos enteraramos.

-Bueno, que dices, ¿Pagamos y nos vamos? o ¿Vamos a las tres escobas y tomamos una cerveza de mantequilla, para prepararnos para la fiesta?-pregunte sonriente. No queria decirle, pero tenia hambre, mucha hambre. No pude ocultarlo mucho tiempo por que mi estomago sono algo duro.

-Lo siento-dije apenada, bajando la cabeza, sintiendo como la sangre me subia a las mejillas y estas se me coloraban.

OFF: Lo siento por no responder antes, pero tenia mucha tarea :S
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty Re: ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por James S. Potter Lun Feb 07, 2011 3:00 am

Miró por la ventana hacia el lugar donde estaba la fiesta. La nueva tienda Dulcis Viae. Si, parecía que seguí igual de aburrida que cuando llegamos.

- Si, no quisiera volver todavía... - dije mirando por la ventana al igual que Lena. No era mala idea, tomar algo y luego nuestra fiesta.

- Perfecto, entonces vamos a las Tres Escobas entonces - su estómago sonó. Entonces tenía hambre, bien yo también estaba algo hambriento. Ella se sonrojó y se disculpó pero no tenía porque hacerlo.

- No te disculpes, yo también estoy hambriento. Que te parece si volvemos a la aburrida fiesta, comemos algo y luego vamos a Las Tres Escobas a tomarnos la cerveza de manteca y bueno... FIESTA! - dije sonriendo mirandola primero a los ojos, luego miré el Dulcis Viae donde la fiesta de inauguración seguía y por ultimo posé mi vista en la taberna donde iría a tomar una cerveza de manteca más tarde.

OFF:
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James) Empty Re: ¡Bromas, bromas, hermosas bromas! (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.