Erik Von Diermissen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erik Von Diermissen

Mensaje por Erik Von Diermissen el Dom Ene 30, 2011 11:13 pm

Nombre: Erik Von Diermissen
Lugar de nacimiento: Dortmund, Alemania.
Fecha de nacimiento: 15 de Abril de 2003
Edad: 16
Estado de sangre: Sangre pura

Curso actual: 6to

Foto:

Spoiler:

Descripción física: Erik posee un rostro naturalmente de color blanco, el predominante por tierras germanas, cejas pobladas y unos ojos azules claros. Tiene además el cabello semi largo, color rojizo, y usualmente se deja una semi barba, que puede llegar a ser bastante amplia, dependiendo de su gusto.

Posee un cuerpo atlético ya que toda su vida ha sido un amante de los deportes y de la actividad física, desde muy pequeño se destacaba por su agilidad y su destreza, lo cual le ayudó a desarrollar todo el potencial de su cuerpo a una muy temprana edad.

Gusta vestir con ropa distendida, no es amante de los formalismos y siempre busca la comodidad antes de la elegancia.

Personalidad: Si se busca una palabra para definir la personalidad de Erik, esta no se va a encontrar con facilidad, ya que la primera impresión que da es la de ser una persona sociable, de sonrisa fácil, buen verbo y amigo de sus amigos. Siempre se encuentra más cómodo compartiendo con un grupo antes que quedandose completamente solo, y la inhibición no es parte de su forma de ser ya que suele desenvolverse bastante bien en eventos sociales, ya que debido a su exótica combinación alemana-escocesa, tiene muchas historias que contar.

Sin embargo, cuando él se siente amenazado o presiente que alguien puede herirlo de alguna forma, sale un lado completamente nuevo en él, un lado rebelde el cual aflorará sin que pueda ser controlado, es capaz de hacer hasta lo imposible por hacerle ver a su agresor que se metió con la persona inadecuada, ya que sabe perfectamente cómo defenderse y cuando pasar de una simple solución pacifica a algo más definitivo.

Materia favorita: Pociones
Materia que le desagrada: Herbologia
Patronus: Un Aguila
Boggart: La muerte de su madre
Virtudes: Compañerismo, honestidad y lealtad
Defectos: Terquedad, orgullo y egoismo


Historia:

Desde los 3 años este nativo de Dortmund vive en Escocia con su madre, así que el recuerdo de su ciudad natal es prácticamente nulo para él, criándose en los barrios de clase alta de la ciudad de Inverness, a medida que fue creciendo, Erik siempre preguntaba a su madre por qué los demás niños tenían padre, y él no, su madre siempre contestaba que su papá había fallecido en un accidente laboral, pero que por suerte y su duro esfuerzo, les había dejado una maravillosa casa y el suficiente dinero como para no tener que preocuparse por nada, sin embargo, su madre, de clase trabajadora, le inculcó que debía siempre esforzarse por lo que deseaba y no esperar que los demás le hicieran su labor.

Aficionado a las artes mágicas desde muy temprana edad, Erik fue aceptado en una pequeña escuela mágica de las zonas “bajas” de Inverness, donde fue el alumno más destacado por varios años consecutivos, lo que llamó la atención de los directores de Hogwarts, que enseguida le enviaron una carta.

El asistía a su primer año a la edad de 16…inconsciente de que allí se enteraría de un pasado que cambiaría por completo su futuro.


Última edición por Erik Von Diermissen el Lun Ene 31, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
avatar
Erik Von Diermissen
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erik Von Diermissen

Mensaje por Administración el Dom Ene 30, 2011 11:40 pm

FICHA ACEPTADA

Complete sus registros e inicie sus trámites en las oficinas correspondientes.


Favor de agregar a su firma sus respectivos links
Guiarse por el siguiente código:
Código:
[url=link de la ficha]Ficha[/url] | [url=link de la red social]Red Social[/url] | [url=link de la cámara en Gringotts]Cámara[/url]
avatar
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario http://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.