Publicidad legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Publicidad legal

Mensaje por Administración el Miér Feb 02, 2011 12:34 am

A todos nos pasa: ¿Tienes un amigo con quien te gusta rolear, pero no está aquí? ¿Conoces alguien al que le gustaría un personaje con alguna relación con el tuyo, pero no está aquí? ¿Primos, hermanos, vecinos, amigos o conocidos con quien te gustaría rolear pero, adivinemos, no está aquí? ¿Te gusta el foro pero no tienes con quién rolear? Pero para ello necesitamos a más usuarios y tú nos puedes ayudar. ¿Cómo? La solución es sencilla: TRÁELO. Haz publicidad o invitación individual e informal con tu grupo de amigos, para que se vengan a rolear contigo.

Como bien saben, la publicidad está permitida en AM sólo por medio de las afiliaciones. Rechazamos, condenamos, perseguimos y denunciamos todo caso de Spam por MP o ChatBox, tanto de un foro ajeno haciéndolo aquí, como de alguien de nuestra comunidad haciéndolo en otro foro. Sin embargo invitamos a la comunidad a que nos ayude a hacer publicidad legal. Esto, además de invitar nuevos usuarios, se puede hacer mediante la afiliación a otros foros. Muchos de nuestros usuarios pertenecen también a otras comunidades. O conocen algún foro con buenos roleros, dispuestos a unirsenos. Cualquiera que sea el caso ayúdanos afiliandoles a nosotros.

AQUI están nuestros datos, con el código completo del post que piden las afiliaciones de los foros. Solicitamos que el tipo de afiliación sea "Normal" ya que una afiliación "Elite" correspondería hacerla a un miembro del staff. Una vez que posteen nuestros datos en el foro, vengan aquí, posteen el url del foro (es mejor postear el link del post que dejaron para afiliarnos) y nosotros pasaremos al foro, tomaremos el código del botón y les añadiremos a nuestra zona de afiliados. Ustedes pueden mencionar que es un foro del que son parte de la comunidad y que los administradores nos hacemos responsables de esa afiliación y por lo tanto respondemos por ustedes. ¿Qué ganan? Por cada foro correctamente afiliado se te remunerará en tu cámara de Gringotts una cantidad de galeones que será definida en cuanto tengamos listo el sistema de empleos y tiendas. Una vez creado este sistema, se notará la importancia de las cámaras en Gringotts y la de tener suficiente oro en ellas.

Agradecemos que colaboreen con la administración, pero esto también se hace para que la comunidad crezca y todos tengan con quien rolear y divertirse en Arresto Momentum.

Saludos. Atte. Administración.
avatar
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario http://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.