Alexander Carmichael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Carmichael

Mensaje por Alexander Carmichael el Vie Feb 04, 2011 4:58 pm

Nombre completo: Alexander Edward Carmichael (Brocklehurst)
Lugar de nacimiento: Chelsea, Londres, Inglaterra
Fecha de nacimiento: 9 de octubre de 2002
Edad: 16 años
Estado de sangre: Sangre Pura

Casa en Hogwarts: (Este campo lo llenas una vez el sombrero seleccionador te haya asignado una)
Curso Actual: 6º Curso


Foto:
Spoiler:

Descripción física:
Un chico de mediana estatura aunque suele caminar haciendo bien erguido cuando quiere demostrar una seguridad innata. Delgado, pero de un cuerpo fuerte y resistente, aunque aun así delgado; complexión que combinado con su altura siempre luce más alto de lo que es. De tez morena clara y tersa al tacto. Lleva el pelo color castaño oscuro siempre sin peinar (aunque en más de una ocasión se le verá obligado a hacerlo sin refunfuñar) lo traiga largo o corto. De unos ojos grandes, pero con mirada profunda, en la que lo gris de sus iris contrasta con la luz de la ventana de su alma. Suele hacer girar la varita en su mano (tal cual baqueta de batería). Le gusta vestirse como un jóven muggle con chalecos y bermudas. Sin embargo, no le incomoda para nada las túnicas de mago

Personalidad:
Es un chico tranquilo en un mundo que no lo es. O al menos eso usa de excusa, ya que es un chico con una mente inquieta y cosas que decir. Tiende a mostrar su agrado a las partes positivas de todas las personas y a dejar entrever, discretamente y en ocasiones en forma de burla, lo más oscuro de ellas. El hecho de querer rodearse de gente a quien pueda llamar "amigos" le hace conocer a mucho tipo de personas con quienes se relaciona tanto en personalidad como en las costumbres y acciones de aquellos, muchas veces entrando en aventuras en las que no le desagrada participar. En conclusión tiene un grado de solidaridad muy alto, una curiosidad sana y una cierta tendencia por dejarse llevar por algo una vez que haya analizado la situación. Es muy amistoso y no resiste en hacerse amigo de las personas hasta que éstas no le repelen.


Patronus: Conejo
Boggart: Por alguna extraña razón, Alex siempre le ha temido a los relámpagos.
Asignatura Favorita: Pociones
Asignatura que menos le gusta: Adivinación


Virtudes: Buen volador en escoba. Amigable y solidario, siempre dispuesto a brindar ayuda. Soñador y romantico empedernido. Buen preparador de pociones.
Defectos: Tiende a confiar hasta al punto maximo en las personas, aunque sabe distinguir a sus enemigos. De pronto pierde la nocion en cosas de mayor relevancia para atender otros asuntos. Tiende a ser distraído cuando algo no le llama poderosamente la atención.
Curiosidades o rarezas: Es aficionado del Puddlemere United.
Mascotas: Un conejo europeo de color negro azulado
Cosas que le gustan: Volar en escoba. Rodearse de personas. Conocer chicas. Las pociones. Ver llover (siempre y cuando no haya relámpagos).
Cosas que odia: Hacerse de enemigos. La traición. Los profesores autoritarios. Las cosas poco interesantes. Las tormentas eléctricas.
Hobbies: Mirar y jugar al Quidditch. Crear nuevas recetas de pociones. Los duelos mágicos.


Historia: Nació en Chelsea, Londres, en un pequeño valle a la orilla de un lago donde no hay otra casa a la redonda más que en la que su familia ha vivido desde que sus padres se casaron.

Su familia consta de:

Su padre, Edward "Eddie" Carmichael, que fue alumno de Ravenclaw en el mismo año que el famoso Harry Potter. Hermione Granger le confiscó una "poción" que intentaba vender a los chicos de cursos menores, alegando que sus nueve extraordinarios en sus TIMO's eran resultado de aquella poción que era el Elixir de Cerebro de Baruffio. Por esa razón le tuvo algo de rencor hacia la castaña. Fue él quien le instruyó en el arte de las Pociones. Alex creía fielmente que dicho Elixir era verdadero, pero su padre nunca le dijo nada sobre ello.

Su madre, Amanda "Mandy" Brocklehurst, fue también de la casa Ravenclaw del mismo curso que su padre, siendo gran amiga de Lisa Turpin. Fue cazadora del equipo de Ravenclaw, pero nunca consiguieron ganar la copa de Quidditch. Ella le enseñó a volar desde pequeño, volando junto a su hijo por las montañas y el río del valle en el que viven.

Ambos participaron de la defensa del colegio cuando los mortífagos y Tom Riddle atacaron a Hogwarts. Salieron ilesos por suerte.

Su hermana, Caroline Amanda Carmichael, tiene 3 años menos que él, estudiando también ella en Hogwarts.

Recuerda claramente un gran amor de su infancia temprana. Lo forjó en su personalidad, a ser como es en cuanto a relaciones con sus amigos se refiere y a partir de allí aprendió a amar. Le enseño primero el valor de la amistad y la solidaridad, para después mostarle el verdadero primer amor. Es con quien compartía su escoba volando por entre los valles, y llegaban a perderse por horas sobre las pequeñas montañas que forman el valle donde él vive.

No suele decidirse concretamente entre sus dos direcciones de vida: jugador de profesional de Quidditch o alquimista experto en preparación de pociones. Y ahora que ha estudiado ya cinco cursos en Hogwarts se ha visto atraído también por la profesión de rompedor de maldiciones.

Pertenece al equipo de Quidditch de si casa, y desde siempre ha intentado ocupar el puesto de capitán, esforzándose mucho en cada juego y aportando con estrategias.

Pertenencias:
  • Varita - Madera de Olivo, núcleo de pluma de cola de fénix, 28 centímetros, algo rígida.
avatar
Alexander Carmichael
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Carmichael

Mensaje por Administración el Vie Feb 04, 2011 10:01 pm

FICHA ACEPTADA

Haga sus registros y pase a las oficinas a hacer sus trámites correspondientes.


Favor de agregar a su firma sus respectivos links
Guiarse por el siguiente código:
Código:
[url=link de la ficha]Ficha[/url] | [url=link de la red social]Red Social[/url] | [url=link de la cámara en Gringotts]Cámara[/url]
avatar
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario http://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.