Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Sweet only for you. (Charlotte)

2 participantes

Ir abajo

Sweet Sweet only for you. (Charlotte) Empty Sweet Sweet only for you. (Charlotte)

Mensaje por Daphne Rumanov Sáb Feb 05, 2011 12:21 am

Solo eso le faltaba, estar sola en el Honeydukes esperando a que el incompetente chico la atendiera como era. Entornó los ojos llena de aburrimiento y con ganas de lanzarle un avada al hombre, no quería esperar era algo que detestaba cuando ella pedía se le daba de una buena vez. ¿Por qué estaba allí? Porque en el colegio se aburría y necesitaba algo dulce para poder darle algo de azúcar a su cuerpo que berrinchaba impaciente por ser consentido.

Enarcó la ceja y dio media vuelta para sentarse en una mesa cercana. Estúpido chico, no merecía vivir, no. Seguramente era un sangre pura amigo de todos con actitud distraída y enamorado de una chica o un chico no se sabía, pero quería aparentar que llevaba una vida tan suave y relajada. Sin embargo, eso no le daba el derecho de hacer esperar a Daphne, la impacientaba y eso no era bueno. No señor, si ella de por si era mala en un estado natural de mal humor era capaz de partirle la nariz el hombre y luego lanzarle un crucio y hacerlo sufrir frente a sus ojos.

Bufó, mientras juguetaba con el servilletero entre sus manos, le vino a la mente la idea de solor esperar y tratar de ver cuan paciente podría llegar a ser si se lo proponía, no juraba que mucho pero si el tiempo suficiente para calcular como y con que fuerza lanzaría el servilletero para estrellarselo en la cara de imbécil al chico que registraba los dulces.

Tomó unas ranas de chocolates, y les las llevo con delicadeza a la boca, saborenado con lentitud el chocolate derritiendose en su paladar. Estaban deliciosamente ricas, tal vez era el aburrimiento lo que las hacía ricas, o tal vez solo fuera el antojo de comer algo dulce.
Daphne Rumanov
Daphne Rumanov
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

CURSO CURSO :
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sweet Sweet only for you. (Charlotte) Empty Re: Sweet Sweet only for you. (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe Sáb Feb 05, 2011 12:34 am

Había amanecido nublado el día, hacía un frío terrible esa mañana. Me levanté con pereza, no quería abandonar mi cálida cama, estaba tan augusto tiradota allí entre mis edredones hechizados para que estuvieran calientes todo el día.
Al quitarme el edredón de encima, sentí como el frío que se colaba por la ventana ligeramente abierta penetraba en cada uno de mis poros; me estremecí y empecé a tiritar. Fui hasta el baño y me di una ducha con agua caliente, dejando que el vapor que generaba el agua al impactar con el suelo me otorgara esa calidez que escaseaba en el aire, esa mañana.
Tomé mi cazadora, y me dispuse a caminar por allí, mi mente vagaba en pequeños detalles, como el clima, lo linda que era la nieva, que sucedería si la nieve fuese de otro color y no blanca.
Impacté contra algo, un poste; por suerte solo golpeé mi hombro derecho contra él. Me dejo un dolor increíble en el brazo y un cosquilleo me recorrió desde la punta de mis dedos hasta mi hombro.
Solté una ligera maldición para mis adentros, y seguí caminando sobando mi brazo herido. Me detuve frente al Honey Dukes y sonreí ante la presencia de ganas de comer ranitas de chocolates, que nació repentinamente en mi interior.
Abrí la puerta con cuidado de no lastimarme de nuevo, y entré al local, sintiendo que la calefacción de este era reconfortante para el frío que afuera hacía. Zumbaba con ligereza, pero no era un zumbido molesto, era un zumbido que reconfortaba.
Fui hasta en frente de la vitrina, y me quedé observando varios dulces y pensando en tal vez comprar algunas otras cositas. Giré la cabeza cuando me percaté de la mirada impaciente de una chica, tal vez la había visto en algún lugar me acerqué con una sonrisa en mis labios, cargada de buena vibra.

Te tocará esperar mucho, el incompetente empleado tiene un coeficiente intelectual tan bajo que da pena ajena.

Me senté en la mesa junto a ella, y le tendí la mano.

Hola, me llamo Charlotte, puedes decirme Lottie.
Charlotte Nicoletthe
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sweet Sweet only for you. (Charlotte) Empty Re: Sweet Sweet only for you. (Charlotte)

Mensaje por Daphne Rumanov Dom Feb 06, 2011 4:46 pm

Alzo la mirada cuando escuchó a la chica con un ánimo que le resulto bastante contagiador, sonrío mientras pensaba divertida si la chica también la primera vez habría querrido matar al chico por ser tan lento y despistado, por tardar mas en servirte lo que habías pedido de lo que tardaría alguien en consumir su pedido.

Observo la mano extendida, por unos minutos antes de dignarse a estirar su mano y estrecharla. Volvió a sonreír repentinamente contagiada por la carga positiva que irradiaba la chica.

Mi nombre es Daphne, mucho gusto Charlie.

Asintió y observó de nuevo al chico, con odio y frustración mientras esperaba impaciente a su pedido, decidió que era mejor ignorar al idiota ese y solo limitarse a conversar un rato a ver si se le daba bien esp de ser sociable y amable para guardar apariencias, además la chica le había parecido a primera vista una chica bastante alegre y que sería útil para cualquier cosa, que no tenía miedo y estaba segura de lo que hacía y como lo hacía. Era una Gryffindor, dedujo por su la insignia cocida a la bufanda que ella llevaba con estilo de modo rebelde.
Daphne Rumanov
Daphne Rumanov
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

CURSO CURSO :
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sweet Sweet only for you. (Charlotte) Empty Re: Sweet Sweet only for you. (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe Dom Feb 06, 2011 9:24 pm

Sonreí amplia mente cuando me dijo su nombre, por un momento pensé que sería una pesada por el modo en el cual miro mi mano por un tiempo bastante molesto. Era como si examinara si mi mano estaba infectada por algún virus extrañamente contagioso y repulsivo y se cercioraba que parte no estaba contagiada para tomarla.

Pase por alto ese insignificante detalle, y seguí sonriendo mientras tomaba una servilleta del servilletero que ella sostenía entre las manos, hice una bolita y se la lance al chico.

Pancrasio, deja de ser tan imbécil y busca su pedido y a mi me traes lo de siempre en una bolsita, muévete deja de ser vago.

Le chasqueé los dedos, a modo de orden para que se moviera y buscara las cosas. Me molestaba cuando se las daba de rebelde y se quedaba un largo rato observando el suelo y luego el techo y finalmente se dignaba a reaccionar.

Un placer para ti conocerme, por cierto, con el idiota aquel le señalé con el dedo pulgar. Tienes que ser paciente.
Charlotte Nicoletthe
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sweet Sweet only for you. (Charlotte) Empty Re: Sweet Sweet only for you. (Charlotte)

Mensaje por Daphne Rumanov Mar Feb 08, 2011 1:20 am

Se sorprendió a si misma sonriendo de manera natural, no fingía. No estaba segura si sonreía con la chica o por la chica, era algo que ella no solía hacer pero en ese preciso instante lo hacía y le asustaba que le agradara tanto que terminaría sonriendo siempre que pudiera y con todo el mundo. Sacudió un poco la cabeza para alejar esos pensamientos tontos que la invadían en ese momento,
Escuchó el característico nombre que Charlie le dio al chico de la barra y le pareció tan horrendo y el hecho que le hubiese lanzado una bolita de servilleta y le hubiera dado justo en la cabezota la hizo reír de manera divertida y como nunca antes lo había hecho con algún extraño. Le pareció extraño no estar comportandose como una perfecta imbécil y andar con una expresión fría y cortante que haría extremecer a la chica frente a ella, que le era familiar por alguna razón.
Entonces recordó el rostro de la chica que siempre discutía con Cassie, la que siempre andaba metiendose en problemas y que no podía quedarse en un lugar tranquila porque sentía la necesidad de gritar y buscar en que problemas meterse, así era ella o al menos eso era lo único que sabía de la leona.
Creo que el placer de conocer a alguien es tuyo, pero descuida te perdono ese errorcito.
Le guiñó el ojo como si fueran complices, y sonrío ampliamente tomando unos dulces de una estantería cerca y comiendoles.
Daphne Rumanov
Daphne Rumanov
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

CURSO CURSO :
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sweet Sweet only for you. (Charlotte) Empty Re: Sweet Sweet only for you. (Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.