Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Tardes. --James S. Potter--

2 participantes

Ir abajo

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Empty Buenas Tardes. --James S. Potter--

Mensaje por Cassandra Wright Lun Feb 07, 2011 3:17 am

-----------------------------------------------------------------------------

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Thelovecollage.com
-----------------------------------------------------------------------------


Nuevamente había pasado la mano por su cabello. Llevaba sentada en la barra circular ya unas dos horas sin articular palabra y con la misma copa de martini al frente. Pasaba su dedo índice alrededor de la copa unas dos veces cada diez minutos, pensando en qué podría haber hecho para que Marcus no emprendiera vuelo nuevamente hacia América. Ladeó la cabeza un poco para observar la aceituna (oliva) que había en el fondo de la copa, se veía perfecta, pero no tenía ni ganas de tomarla. Solo estaba sentada ahí. Detras de ella habían unas personas, unos magos disfrutando de las comodidades que brindaba el Coffee&Fests, alzando sus copas y riendo a grandes carcajadas. Sin duda alguna esto le causaba cierto grado de satisfacción a la Slytherin, cómo no, su objetivo se estaba viendo logrado sin mucho aplomo, más bien, fácilmente.

Miró hacia un lado y observó por una ventana hacia afuera. Esperaba a James Potter, el chico de Gryffindor que alguna vez se ganó un espacio en su mente. Era la primera vez que iban a juntarse a conversar. De alguna manera esto la volvía un poco nerviosa, pero no lo bastante como para no sonreír, incluso sintiendo aún el ahogo por el trágico suceso anterior...no iba a recordarlo este día se prometió a sí misma, y lo iba a cumplir. Esperaba que el chico a quien esperaba se encargara de aquello.

Miró el reloj un tanto nerviosa, mordiendose el labio delicadamente mientras se acomodaba en su asiento.


Última edición por Cassandra Wright el Lun Feb 07, 2011 4:55 am, editado 1 vez
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Empty Re: Buenas Tardes. --James S. Potter--

Mensaje por James S. Potter Lun Feb 07, 2011 3:51 am

Bien, ya había dado unas cuantas vueltas por Hogsmeade pero no me decidía. Siempre había sentido admiración por la chica de Slytherin. No era algo nuevo pero aún así me ponía bastante nervioso. Todavía llevaba la rivalidad de Slytherin y Gryffindor en la sangre y no podía evitar sentirse culpable por lo que estaba a punto de hacer. Pero en realidad, que más daba? Al fin y al cabo que a su hermano le haya tocado en Slytherin había hecho que su odio hacia ellos disminuyera. En fin, era la primera vez que se iban a encontrar y de algún modo me emocionaba. Ya era hora y Cassandra Wright debería estar esperándome. Caminé decidido y seguro hacía el Dulcis Viae donde habían quedado para encontrarse.

Miró por la ventana y, efectivamente, Cassandra me esperaba con una copa sentada en la barra. Entré al lugar y la encontré enseguida, sentada donde la había visto segundos antes fuera del local. Mi atracción hacía ella incrementaba cuando la veía: Sus ojos, su pelo, su cuerpo. Me acerqué y me senté a su lado

- Buenas tardes señorita Wright - dije mirándola. Luego le pedí un martini al barman, lo mismo que ella estaba bebiendo.

OFF:
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Empty Re: Buenas Tardes. --James S. Potter--

Mensaje por Cassandra Wright Lun Feb 07, 2011 4:50 am

-----------------------------------------------------------------------------

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Thelovecollage.com
-----------------------------------------------------------------------------


Probó del amargo licor pasado a la aceituna por vez primera en dos horas justo momentos antes de que apareciera su acompañante o, si pudiera llamarlo así, su cita. Solo sintió que se sentó a su lado y que saludaba con voz grácil, pero a la misma vez con respeto. Cass sintió de pronto una autoridad sobre el chico que estaba sentado a su lado que realmente no tenía, lo que la hizo sonreír y mirarlo, mientras el barman le traía el martini que había pedido. Dejó a un lado la copa que apenas la había probado y que había sido su compañera durante un largo rato para darle espacio a la nueva que le traía el barman y la dejaba justo enfrente de ella.

-- Buenas tardes Potter..o James? o tal vez Sirius? Yo prefiero solo Cass. - le dijo divertida observándolo. Una vez solamente lo había tenido tan cerca, y fue la vez en que habían chocado en la puerta del Gran Comedor la primera vez que se vieron, quizás el año anterior, ahora incluso se veía más guapo. Desde aquella vez siempre se miraban de lejos, y nunca concretando ni siquiera un "Hola", según Cass no se habían formulado oportunidades para ello. Pensó un momento en la situación que en ese momento estaba viviendo y se dio cuenta que el chico se encontraba un poco nervioso, ella también, pero siempre sabía ocultar ese tipo de cosas a la perfección, era parte de lo que siempre hacía: ocultarlo todo en un mundo lleno de víboras. A pesar de ser serpiente no se consideraba una víbora, pero vaya el resto si que lo hacía. Eso la llevó a otro punto: realmente estaba sentada con un Gryffindor? La respuesta era clara y no había que preguntárselo a nadie a no ser que seas estúpido. Por eso sonrió y recordó la rivalidad, sus prejuicios, recordó con quién estaba y desechó todo tipo de contradicciones. No había nada que pensar para echar a perder la tarde, para estropear este encuentro.

-- Creo que demandaré a la dueña del local por estar vendiendo alcohol a menores de edad. -Bromeó y observó la reacción de James, no lo conocía y no sabía si este tipo de bromas iban a molestarle....de todas maneras ella también era menor de edad...
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Empty Re: Buenas Tardes. --James S. Potter--

Mensaje por James S. Potter Lun Feb 07, 2011 8:01 pm

Reí ante su "presentación". Nunca me habían llamado Sirius, bueno quizá alguna que otra vez pero el nombre que había heredado de mi abuela era al que respondía. Me pregunté porqué no me llamaban por el nombre del padrino de mi padre y la respuesta vino a mi bastante rápido: Casi siempre usan el primer nombre.

- Preferiría James, Cass - dije con un guiño. Traté de contener los nervios, cada minuto que pasaba hacía que me sintiera más cómodo. Recordé el pensamiento que había tenido antes de entrar sobre la Sly pero intenté alejarlo para no arruinar el momento o la tarde.
Tomé un sorbo de la bebida que había pedido y escuché su siguiente comentario. Reí con ganas y dije

- Quizá no deberíamos estar tomando... Pero podríamos hacer una excepción, no creo que a la dueña del lugar le moleste. Sino iré a hablar con ella... Que dices? - seguí su juego y entonces levanté la copa en señal de brindis y esperé que ella levantara la suya, con una sonrisa en el rostro.
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Empty Re: Buenas Tardes. --James S. Potter--

Mensaje por Cassandra Wright Lun Feb 07, 2011 10:57 pm

-----------------------------------------------------------------------------

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Thelovecollage.com
-----------------------------------------------------------------------------


Buen intento: no se había tomado la broma a mal sino todo lo contrario y más, había seguido la corriente. Esto la hizo sonreír aún más ampliamente y también alzó su copa junto a él. Realmente él era agradable, y hacía todo esto mucho más fácil pensando en que se hablaban por primera vez. Tomó un sorbo de la copa y luego la dejó sobre la barra suavemente. Dirigió su mirada nuevamente hacia él, clavando sus ojos en los de él y giró su cuerpo levemente para estar más cómoda.

-- Bueno, James...supongo que a esa chica no le molestará que tomes un trago, o tal vez dos o más...y no creo que le moleste que yo te haga compañía... -se acercó a él para susurrarle- me han dicho que es un poco celosa...solo un poco.

Se separó de él y le guiñó un ojo. Tomó otro trago de su copa y la dejó encima nuevamente. Pasó una mano por su pelo y sonrió. Tomó la aceituna del fondo de la copa para dejarla en un cenicero que tenía cerca, la cuota estaba ya pasada y sonrió cuando el barman se acercó a retirarlo y poner otro en su sitio, Cassandra le dio las gracias amablemente y esperó a que se retirara para poner nuevamente toda su atención en el Gryffindor.

-- Si deseas ir a hablar con ella yo te puedo acompañar, porque yo también soy un poco celosa. -Cassandra se sentía un poco fuera de lugar hablando en tercera persona de sí misma, pero era entretenido. Por otro lado pensó que estaba hablando más de lo que debía y podría estar incomodando a James.- Aunque podríamos quedarnos aquí y no decirle nada así no se da cuenta y podemos compartir otra copa mientras me cuentas de tí.


Última edición por Cassandra Wright el Mar Feb 08, 2011 12:26 am, editado 1 vez
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Empty Re: Buenas Tardes. --James S. Potter--

Mensaje por James S. Potter Mar Feb 08, 2011 12:15 am

Ella sonrió y se veía mucho más bonita cuando lo hacía. Brindamos y los dos dimos un sorbo de la bebida. Pedí otro martini y cuando el barman me lo entregó, me agradeció y escuché lo que Cass estaba diciendo.
Sonreí ante sus dos comentarios. Me gustaba como seguía el juego, sin reproches, con inteligencia. Sus movidas eran excelentes, jugaba muy bien.
Cualquiera que nos escuchara hablar, juraría que la dueña del nuevo y elegante local Dulcis Viae no estaba allí.
Pero por ahora solo movíamos los peones, solo era el comienzo del juego. Y ella era una rival que pensaba mucho su próximo movimiento, su próxima jugada. No movía las fichas al azar y eso se notaba. Todo lo analizaba con suma delicadeza. Y yo no era diferente.

- Me gustaría conocerla. Si tu puedes llevarme a ella te lo agradecería. - sonreí y tomé la copa, bebiendo del martini - Pero por otro lado... Si es algo celosa, mejor no molestarla. No quisiera terminar rápido con este... encuentro. - susurré la última palabra en su oído y bebí más de mi bebida. Con su último comentario comenzamos a mover las demás fichas, los caballos y las torres entran en el juego.

- Supongo que conocerás a mi hermano, Albus, está en Slytherin también - no me causaba tanto odio ese nombre cuando lo pronunciaba para referirme a algo relacionado con Cass - Y a mi familia ya la conocerás también. Pero de mi... Digamos que, además de ser tan guapo - dije riendo - mi pasión son las bromas, y suelo causar bastantes problemas... - sonreí y recordé algunas bromas que había gastado en el colegio... - Pero dime algo de ti
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Empty Re: Buenas Tardes. --James S. Potter--

Mensaje por Cassandra Wright Mar Feb 08, 2011 12:59 am

-----------------------------------------------------------------------------

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Thelovecollage.com
-----------------------------------------------------------------------------


-- Por supuesto que no queremos molestarla, ni tampoco terminar luego esta tarde. Seguramente ella se encontrará bastante atareada llevando a cabo muchos negocios a esta hora... -Dijo antes de llevar la copa a sus labios y beber un poco de ella. James ya había terminado una copa e iba en la segunda, eso hizo pensar a Cass que quizás él podría beber más de lo que ella misma había pensado. Su objetivo en ningún momento era emborracharlo, eso solo lo hacía su amigo Sebastian Michaelis y quizás Roger Louis, para llevarse a un par de chicas. Solo de recordar lo que eran capaces de hacer ellos por acostarse con una chica o lo que ellas estaban dispuestas a hacer por pasar una noche con ellos la hacía llegar a la conclusión de que no eran nada más que un par de mujeriegos sin destinos en sus vidas, pero sin embargo no podía evitar quererlos, después de todo eran sus amigos.

Como en un juego de póquer, las cartas estaban volteándose de a una. Claramente ella estaba coqueteándole, y él a ella también, tal cual lo habían hecho muchas veces desde lejos, pero esta vez personalmente y cara a cara. Ella sonrió mientras escuchaba lo que él le contaba. Claramente sabía quién era Albus, y conocía a toda su familia, Harry Potter salía, por lo menos, unas dos veces a la semana en El Profeta y solo era cuestión de leer un par de libros de historia y ahí estaba su nombre, en todos y cada uno de ellos. Conocía de igual manera a Lily Potter, la menor de los Potter, y la Sra. Ginny Potter, mujer de Harry. También había escuchado que James era bueno en gastar bromas a los alumnos, muchos de los Slytherin habían sido atacados por él a lo que Cass solo ponía oídos sordos, no le interesaba lo que podría afectarles a ellos, siempre llegaban alardeando que habían capturado al mayor de los Potter para captar la atención de unas tontas y huecas slytherin, situación que no era real. La chica siempre suspiraba ante esto y seguía en lo suyo. Alguna ocasión habría puesto en su lugar a los que llegaban diciendo aquellas cosas, pero con el solo ánimo de estar en silencio y no escuchar las tonterías de ellos.

-- Por supuesto que conozco a Al...somos amigos, más bien, él es como mi ahijado. Siempre pasamos tardes de estudio en la Sala Común. Me parece extraño que no me haya nombrado. -Le dijo con un poco de extrañeza, pero bien era cierto que no tenía porqué hacerlo.- Lo de guapo, ya lo había notado, incluso antes de que me lo dijeras. -Dijo en tono de broma, sin embargo ella sabía que él decía la verdad. "Pobre chico guapo" maldijo Cassandra en su mente.

-- Sobre mí...bueno supongo que no hay mucho que decir. Ya sabes que mi padre es un hombre de negocios y trabaja para el Ministerio. Mi madre murió hace un mes en extrañas circunstancias que aún se investigan y yo...tengo esta pequeña empresa que comienza. -le dijo tratando de no darle mucha importancia a lo de su madre. Era tema sabido en todo el mundo mágico, pero sin duda tenía que decirlo. Si no le decía eso al chico quizás él pensaría que no le tendría la suficiente confianza para tocar un tema como ese, pero por otro lado no quería abordarlo, esa era la meta del día de hoy.- Aunque si quieres te puedo decir que odio los insectos, por eso este lugar está con el encantamiento que los repele. No los soporto. -Esto último iba un poco más serio, pero no dejó de tener una pequeña sonrisa en el rostro e incluso ella podría decir que no la quitaría de su rostro por un par de días.


Última edición por Cassandra Wright el Mar Feb 15, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Empty Re: Buenas Tardes. --James S. Potter--

Mensaje por James S. Potter Jue Feb 10, 2011 11:36 am

Si, Al la había nombrado una que otra vez, pero nada del otro mundo. Bueno, no siempre le prestaba toda la atención cuando hablaba... Pero esas veces que si lo escuchaba, la habría nombrado una o dos veces.

Como todos, ya sabía la muerte de la madre de Cass y la esposa del funcionario tan conocido del ministerio, porque además de que en Hogwarts el rumor había corrido a la mañana siguiente, las noticias habían salido en todos los medios de prensa del mundo mágico. Supuse que no quería hablar de eso, así que me limité a decirle que sentía su perdida. Tampoco quería sonar desinteresado, o darle menos importancia, pero no me gustaría que ella se sintiera triste o algo por el estilo. Seguramente le había afectado mucho, aunque no parecía una chica que realmente mostrase tanto sus sentimientos.

- Y por qué te molestan tanto? - dije haciendo referencia a su comentario sobre los insectos - Es decir, alguna vez te pasó algo o es simplemente que no te gustan? -
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Empty Re: Buenas Tardes. --James S. Potter--

Mensaje por Cassandra Wright Mar Feb 15, 2011 8:50 pm

-----------------------------------------------------------------------------

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Thelovecollage.com
-----------------------------------------------------------------------------



Cassandra le agradeció con una mirada cuando el chico dijo que sentía la pérdida de su madre. No había nada más qué hacer.

Sonrió y bajó la mirada, tal vez un poco avergonzada por odiar a los insectos, quién sabe. Ese era un gesto que ni siquiera ella misma sabía porqué lo hacía. Tomó un trago de su copa, el último, y se lo dio al barman para que se lo llevara. Levantó la mirada y la llevó hasta el rostro de James. Él estaba esperando su respuesta, o eso demostraba su rostro, sus ojos tiernos.

-- La verdad es que no sé. Solo sé que a uno de ellos no le gustaría estar cerca de mí. -Le dijo para luego soltar una corta carcajada.- He practicado un par de hechizos contra insectos y ninguno ha funcionado para todos, asi que he creado uno que sirve contra todos y cada uno de ellos. Aunque mi padre me ayudó un poco en ello.

Dio una mirada fuera y notó que ya casi era el sol se escondía. Este era el momento favorito de su día, cuando el sol comenzaba a esconderse en el horizonte y los colores del cielo eran una melodía armónica de tonalidades distintas y hermosas. Se puso de pie y alargó la mano hasta James, le sonrió y con la otra mano arregló su pelo innecesariamente.

-- Sabes, J.S? Me encanta esta hora del día y hay un lugar que me gustaría que visitaras conmigo...ahora. -Le dijo insinuante, con los ojos clavados en los del chico y esperando su respuesta o reacción. Quería que la acompañara hasta la terraza del lugar, en el segundo piso (imagen) que daba vista al lago y al horizonte.


Spoiler:
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes. --James S. Potter-- Empty Re: Buenas Tardes. --James S. Potter--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.