Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brooke V. Rumanov (En proceso)

2 participantes

Ir abajo

Brooke V. Rumanov (En proceso)  Empty Brooke V. Rumanov (En proceso)

Mensaje por Brooke V. Rumanov Mar Feb 08, 2011 2:34 am

Nombre completo: Brooke Vasilissa Rumanov
Lugar de nacimiento: Rusia
Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 2002
Edad: 16 años
Estado de sangre: Pura

Casa en Hogwarts:
Curso Actual: 6º
Empleo: (En el caso de ser adulto)

Foto: (Debe estar en Spoiler)
Spoiler:
Descripción física: (Descríbete físicamente, incluye cicatrices, marcas, tics, gestos, modo de vestir, peinado, etc. 4 líneas MÍNIMO)
Es una chica de altura normal , esbelta , de cabello largo y sedoso de color castaño y liso. Su mirada es segura , penetrantes y se podría decir que difícil de leer si algo le afectara. Si se enfada su rostro permanece completamente serio y difícilmente demostrara la mínima sonrisa , as esa seriedad puede llegar a ser despectiva. Cuando sonríe , pose una sonrisa encantadora capaz de atraparte en ella, por su calidez , sensualidad , un rasgo característico es que sonríe mucho de lado y se muerde el labio o puede llegar a tener el gesto de relamerse los labios de forma sutil esta ultima no la hace muy frecuentemente.
Pose un tatuaje en la parte baja de la espalda de pequeño tamaño; su andar es sensual de forma innata a la vez que pose un encanto natural incluso en los momentos donde la puedes encontrar mas relajada.

Personalidad: (Describe tu forma de ser, tus pensamientos, tus inquietudes, etc. 6 Líneas MÍNIMO)
Se puede sintetizar en una palabra pero suele ser mas compleja que esto; Brooke es una chica de carácter Fuerte, sin duda nadie que busque una "pelea" verbal con ella saldrá ganando pues es bastante astuta en la información que maneja y las palabras que usa, ella suele decir que siempre esta a un paso adelante que tu y ciertamente eso puede ser muy cierto en los aspectos de cuan informada puede estar , siempre logra descubrir cosas que mucha gente quiere ocultar sin necesidad de quedar ella como metida, sabe como presionar a las personas y como quitar información importante. De igual forma sera tan bruja con una persona si esa persona viene a actuar de la misma forma con ella , si en cambio le tratas de buena forma , educada y cortes o amistosamente ella actuara de la misma forma, pero ojo porque ella no se traga una imagen falsa y sabrá al momento que estarás fingiendo.
Es bastante celosa con sus seres queridos, aunque intenta ocultarlos, jamas se a enamorado realmente porque teme que eso sea una debilidad de ella a demás que teme la lastimen unicamente, por lo que prefiere mantenerse distante en algunas ovaciones para evitar sentimientos.
Es inteligente , astuta , competitiva , atletica y carismatica por completo.
Patronus: Cachorro de tigre
Boggart: Sus seres queridos muertos.
Asignatura Favorita: Pociones.
Asignatura que menos le gusta: Estudios Muggles

Virtudes: (Por lo menos tres)
• Sale a correr por las mañanas temprano
• Detesta la gente hueca
• Es bastante selectiva a la hora de elegir la gente que la rodea
Defectos: (Por lo menos tres)
• Le teme a las alturas
• Teme a Enamorarse por eso prefiere mantener esa coraza invisible a la hora de los sentimientos
• Tiene debilidad por los chicos de cabellos castaños o morochos y de ojos claros
Curiosidades o rarezas:
• Los autos pero el Ferrari la apasiona
• Además de la música le interesa el teatro muggle
Mascotas: ¿Su hermana?
Cosas que le gustan: Adora la música muggle, en especial el rock, aunque esta es una pasión que mantiene en secreto. Ama leer, escribir, tocar el piano como su tía Hermione le enseñó y hacer travesuras a escondidas.
Cosas que odia: Que la saquen de sus casillas, molestarse, callar lo que piensa.
Hobbies: Leer, y tocar el piano.
Otros:
√ Manías: Se muerde el labio inferior cuando esta muy nerviosa. • Le gusta fumar y el alcohol de muy buena calidad, pero nadie nunca la ha pillado por lo que esta bien por ahora.

Historia: (Describe la vida de tu personaje desde su nacimiento hasta el momento en que lo has creado, intenta detallar aquellos aspectos importante que no quieras dejar a la imaginación. Con el paso del rol también puedes agregar aquí tus experiencias roleras. 10 líneas MÍNIMO)

Es nacida en Rusia , adora su país y lo anhela mucho desde que se mudo a Inglaterra, pretende volver algún día allí. Su padre es un empresario reconocido, dueño de algunos hoteles y bancos por el mundo y su madre es una excelente pinto de cuadros; es la hermanita menor de Daphne vivieron juntas un tiempo pero después ,cuando Brooke tenia 10 años decidieron mudarse a Inglaterra donde su madre había conseguido un nuevo amor de su vida, a diferencia de Daphne ella si lo trató bien y lo tuvo siempre a su merced. A pesar de que ama Rusia, Inglaterra no le desagrada, y menos desde que entró a Hogwarts, a demás sus padres al estar muy bien económicamente le dan los mejores lujos y la mejor atencion en todos los aspectos de igual forma a pensar de siempre tener todo no es una chica caprichosa , pues detesta a este tipo de gente , le gusta obtener las cosas por si misma y no porque su padre lo pueda pagar . Desde los 7 años sabe tocar violín y piano y son sus dos mayores pasiones.

Pertenencias: (La Administración irá llenando este campo conforme compres en las tiendas o encuentres objetos en un evento de Roll Manager)


Última edición por Brooke V. Rumanov el Mar Feb 08, 2011 2:58 am, editado 1 vez
Brooke V. Rumanov
Brooke V. Rumanov

CURSO CURSO :
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Brooke V. Rumanov (En proceso)  Empty Re: Brooke V. Rumanov (En proceso)

Mensaje por Cassandra Wright Mar Feb 08, 2011 2:56 am

Bienvenida! Quisiera hacer un alcance en tu ficha: los campos de "virtudes" y "defectos" no contienen virtudes y defectos, sino más bien gustos y disgustos del personaje, además de características. Fuera de esto lo demás está bien, aunque podrías agregarle algo más a la historia, porque no cumple el requisito de mínimo de líneas.

Habiendo nacido el año 2002, tu personaje tendría 17 años, por lo tanto cursaría 7° año.

Salvo estas excepciones, tu ficha queda SEMI aceptada.


Atte.
Administración.
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.