Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de candy

Ir abajo

ficha de candy Empty ficha de candy

Mensaje por candylover13 Jue Ene 31, 2013 10:24 pm

Nombre completo: candice emma becker
Lugar de nacimiento: londres
Fecha de nacimiento: 4/6/1996
Edad:16
Estado de sangre: Sangre pura
Casa en Hogwarts: (Este campo lo llenas una vez el sombrero seleccionador te haya asignado una)
Curso Actual: (En el caso de ser estudiante)
Foto: https://2img.net/r/ihimg/scaled/landing/69/photo241024x768.jpg
Descripción física: ojos verdes , profundos, capaces de cautivar a cualquier persona. es claustrofobica ,pelo ondulado color castaño
https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&q=el%20vestuario%20de%20sutton%20mercer&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.1357316858,d.eWU&biw=1024&bih=591&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=I4DsUMyOEo-08ASa3oHQDg#um=1&hl=es-419&tbo=d&tbm=isch&sa=1&q=sutton+mercer+style&oq=+sutton+mercer&gs_l=img.3.1.0l2j0i24l3.31617.31617.0.35954.1.1.0.0.0.0.300.300.3-1.1.0...0.0...1c.p2GjouRJRsA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.1357316858,d.eWU&fp=e98346d2e70df816&biw=1024&bih=591
Personalidad: Se caracteriza por ser inmadura, es muy divertida, simpatica, risueña, amigable, es confiable, honesta, leal, le encanta ser sarcastica y burlarse de los que se lo merecen, aveces busca pelea solo por diversion, ama estar con sus amigos. Le encanta la compañia de los demas, es sensible por dentro, un poco romantica y celosa. Un poco agresiva cuando se siente atacada y timida cuando conoce a alguien por primera vez, se pone bastante nerviosa cuando un chico esta bastante cerca de ella tanto que a veces tartamudea, cosa que odia. es muy inteligente y pasa todas sus clases con las mejores calificaciones.
Patronus:Unicornio.
Boggart:Dementor.
Asignatura Favorita:Cuidado de Criaturas Mágicas
Asignatura que menos le gusta:Herbología
Virtudes: Tiene una memoria excelente, su es razonamiento rápido, lógico y conciso, inteligente ,divertida y risueña
Defectos: un poco competitiva , perezosa , aveses es muy solitaria
Curiosidades o rarezas:Una vez que escucha una melodía puede reproducirla y agregarle sus toques personales, además de que aún cuando la lógica tiende a ser un aspecto de suma importancia para ella es muy soñadora y le encantan las historias de fantasía; además de que casi no sale durante los días soleados, por eso su piel es blanca nívea. Su canción favorita es just friend de jasmine villegas y es muy buena volando escobas , tiene una banda la cual ella es la cantante , puede tocar el bajo ,la guitarra , el piano y muy poco la bateria y mi extraña obscion la zanahoria . tiene una hermana gemela llamada alex
Mascotas: beagle bebe nena de tres meses llamada grease y una lechuza llamada piper (se dice paiper )
Cosas que le gustan:los conejos, leer, practicar esgrima, cantar , tocar su guitarra . tocar su bajo ,soñar , las tardes de lluvia y la nieve
Cosas que odia: las mentiras , que otros se sientan superiores a todos y los vegetales menos la zanahoria ( tengo una extraña obsecion por la zanahoria )
Hobbies: leer , jugar con grease y piper ,tocar con su banda ,estar con sus amigos
Otros: miedo a los espacios cerrados ( es claustrofobica)

Historia: nacio en los angeles ,estados unidos 1996 junto a su hermana alex, 10 años despues sus padres se separaron , la custodia de alex se la quedo mi madre y mi custodia la tiene mi padre , mi madre y alex se quedaron a vivir en los angeles mientras que yo y mi papà nos fuimos a vivir a londres inglaterra . alex y yo hemos estado separadas hasta que mi madre murio de cancer y alex vino a vivir con mi padre y conmigo ,ella y yo siempre teniamos problemas con mi padre ya que siempre estabamos en ensayos de nuestra banda ella es la bajista (ella me enseño a tocar el bajo y yo le enseñe a tocar la guitarra ) y yo pues la cantante ,ella es una chica normal mientras yo soy una bruja pues les explico mi madres era normal y mi padre pues un brujo ellos pues se casaron y nos tubieron alex vivia con mama para tener una vida normal y yo con mi papa para que me enseñara todo (el es profesor de magia ) .
hace una semana resivimos 2 cartas una para mi y una para mi hermana a ella la habian aseptado en una escuela de musica y yo una de Hogwarts aunque yo tambien quise ir a la escuela de musica no podia y habia algo que se interponia con mi musica y era la magia yo amaba la magia igual que a la musica asique tube que eligir mi padres muy orgulloso de mi por ir a Hogwarts ya que el se graduo de alli ahora era mi turno segun el .

Pertenencias: (La Administración irá llenando este campo conforme compres en las tiendas o encuentres objetos en un evento de Roll Manager)[img][/img]
candylover13
candylover13

CURSO CURSO :
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.