Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ollivander's

+11
Alexander Carmichael
Alice Kamelot
Avril Nightray
Dominique Weasley
Bey Equiros
Sebastian Michaelis
Roger M. Louis
Lucian Lecter
Astoria Malfoy
Administración
Cassandra Wright
15 participantes

Ir abajo

Ollivander's Empty Ollivander's

Mensaje por Cassandra Wright Sáb Ene 22, 2011 11:19 pm

Ollivander's Ollivanders

Test para elegir que te elija la varita adecuada:
Además de tu post roleado para comprar tu varita, coloca en este mismo tema tus respuestas
(El precio de la varita es de 10 galeones a cuenta de su cámara en Gringotts. Si no tienen oro en su cámara la varita no se les será entregada)


1. ¿Cuál es, fue o sería su materia favorita en Hogwarts?
- DCAO
- Transformaciones
- Encantamientos
- Pociones
- Quidditch y vuelo


2. ¿De dónde cree usted que proviene la magia?
- Del alma
- De la mente
- Del corazón


3. ¿Es usted o alguno de sus antepasados un humano con sangre de otras razas (veela, gigante, etc...)?
En el caso de ser así, ¿de qué raza?



4. ¿Cuál es la fecha completa de su nacimiento?


5. ¿Cuál es su estatura (en centímetros)?
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Cassandra Wright Lun Ene 24, 2011 11:37 pm

Racconto...

Cassandra iba casi saltando de la felicidad al encontrarse en el Callejón Diagón comprando sus cosas para asistir por primer año a Hogwarts. No sabía cómo le iba a ir ni en qué casa quedaría pero la emoción estaba latente en su rostro. La hija única de los Wright entraba asombrada a Ollivander's, la tienda en la que sus padres también habían comprado sus varitas y ahora le tocaba a ella, a Cassandra.

La pequeña Cassie,acompañada por sus padres que llevaban la mayoría de los elementos pedidos en la lista de útiles escolares, miraba de arriba a abajo todas las pequeñas cajas que habían en el local de Ollivander's. El vendedor, que mostraba un aspecto de unos 50 años, con una túnica marrón y semblante amable estaba ocupado atendiendo a otro chico. La familia Wright se acercó más al mesón y el amable vendedor le sonrió a los padres de Cassandra. Marcus dijo algo parecido a "Mucho tiempo no andábamos por estos lados" y la madre de Cassie solo sonrió. El pequeño que al parecer también iba a Hogwarts terminó el proceso de selección de varita y su acompañante, un joven de unos treinta años le pagó lo correspondiente a 10 galeones al vendedor. Ambos pasaron por el lado de Cassandra y sus padres. La pequeña Cass le sonrió al chico que salía.

La familia Wright se acercó todavía más al mesón y el vendedor de aspecto amable sonrió abiertamente.

-- Tú debes ser Cassandra Wright, qué gusto me da tenerte por aquí pequeña. Tus padres han puesto en tí muchas de sus ilusiones. - dijo acariciandole el cabello a Cassandra. La chica se sintió un tanto incómoda con esto. El vendedor se dio vuelta y sacó tres cajas de varitas para ir mostrándoselas una por una. Cassandra tomó la primera....

-----------------------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTAS EDITADAS


Última edición por Cassandra Wright el Mar Ene 25, 2011 2:23 am, editado 2 veces
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Administración Mar Ene 25, 2011 12:30 am

Tu varita tiene las siguientes características:

Su núcleo lo compone una fibra de corazón de dragón, es de madera de cerezo, algo flexible y mide 25 centímetros.

Se le descontarán 10 galeones desde su cámara en Gringotts.

----------------------------------------------------------------

TERMINADO

Administración
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Astoria Malfoy Mar Ene 25, 2011 6:33 pm

En la Mansión Malfoy:
No, Anastasia - murmuro la rubia enfurecida - mira lo que hiciste - menciono retando a su gata mientras tenia en sus manos su varita la cual había sido dañada por el felino, había dejado la marca de sus dientes en esta misma y hasta le había quitado una parte , no muy grande pero tampoco nada pequeña , suspiro tratando de recobrar la calma y se encamino hacia la sala principal de su residencia en esta se encontraba su esposo e hijo - Amor - dijo encaminándose hacia Draco - mira - musito mostrando su varita - Anastasia la daño, no creo que sirva mas - la figura materna de los Malfoy se separo un poco de su marido y pronuncio - Levicorpus- pero en ves de ser su esposo el quedara en los aires fue
ella misma - menos mal que el día de hoy llevo pantalones - menciono y una leve sonrisa se dibujo en sus labios , luego se dirigió a su amado - Draco me bajarías - su marido se situó debajo de ella para que cayera en sus brazos y con un pase de varita la bajo - muchas gracias - susurro robándole un beso , luego se dirigió a un rincón de la gran habitación y tomo su abrigo - Voy por una nueva , me acompañas - menciono mirando a Scorpius - Claro Madre- le respondió su hijo y también tomo su abrigo - en una hora vuelvo - dijo a su esposo y salio por la puerta acompañada de su primogénito.

En Ollivander’s:
Buenas tardes señor Ollivander - dijo Astoria a un Sr. mayor que se situaba detrás de un mostrador y le daba la espalda a muchas cajas que dentro contenían varitas - Sra. Malfoy - respondió el hombre - y el Joven Scorpius- termino la frase, el chico que tenia las facciones de su padre solo se detuvo a mirarlo no dijo palabra alguna - que los trae por aquí - pregunto mirando nuevamente a la mujer a lo que ella respondió - Tuve un inconveniente con mi varita, esta misma ya no sirve mas - menciono sacándola del bolsillo de su abrigo , el hombre la tomo y luego de examinarla un corto lapso de tiempo, se giro y tomo dos cajas las cuales las puso delante de la rubia que lo miraba de manera seria como era habitual en ella.
Spoiler:
Astoria Malfoy
Astoria Malfoy
Prensa y publicaciones
Prensa y publicaciones

CURSO CURSO : Adulto
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Empleo : Escritora de "El Profeta"

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Administración Mar Ene 25, 2011 6:40 pm

Su varita tiene las siguientes características:

Madera de parra, núcleo de pelo de unicornio, 26 centímetros, elástica.

Se le descontarán 10 galeones desde su cámara en Gringotts.

----------------------------------------------------------------

Varita Entregada


Última edición por Administración el Mar Ene 25, 2011 10:11 pm, editado 2 veces
Administración
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Lucian Lecter Mar Ene 25, 2011 9:48 pm

Desde hace dias avanzaba a paso firme mi reitegro al colegio e hiba por las compras del colegio, nada mas satisfacctorio que gastar tu propio dinero en tus estudios, con lista en mano y parte de lo comprado. Hiba con una gabardina azul oscura que constrastaba con las verdosas tunicas de algunos magos que caminaban parsimoniozamente por el callejon, en sus diferentes menesteres y necesidades magicas, vi cada lugar de el Callejon, vitrineando con un gusto exquisito y apenas preocupandome pues ahora habia comprado muchas cosas, ahora solo me faltaba mi varita, el arma ye la mano derecha de todo mago que se respetara.

- Ollivanders... - Susurre para mi sonriente mirando su fachada a escasos metros, a sabiendas del precio de cada una pero desconociendo cual eran los materiales indicados para mi varita que sin duda era... para mi, una obra maestra.

Entre al lugar dejando tras de mi el sonoro tintineo de la campana que estaba cerca de la puerta, vi cajas de varitas, cajas de diferentes colores y de diferentes varitas, me detuve tras la caja y sonrei...

- Sr Olivander, un gusto... - Dije con tono cortes y muy amigable, estaba de buen humor aquel dia, sonriente en el lugar.

- Sr Lecter... - Aparecio por de repente el hombre sonriendo ante la llegada de quiza uno de los mejores estudiantes - Supongo que vino por su varita, su padre ya me ha avizado antes de su llegada.

El Sr Ollivander dejo un grupo de cajas acomodadas por color o quizas por orden de material, tome una en mis manos y la abri con un paso parsimoniozo pero elegante.

Spoiler:
Lucian Lecter
Lucian Lecter
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Administración Mar Ene 25, 2011 10:10 pm

Su varita tiene las siguientes características:

Madera de fresno, núcleo de pelo de unicornio, 25 centímetros, algo rígida

Se le descontarán 10 galeones desde su cámara en Gringotts.

----------------------------------------------------------------

Varita Entregada
Administración
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Roger M. Louis Miér Ene 26, 2011 5:45 pm

Respuestas:

RESPUESTAS EDITADAS

-------

Roleo:

Era un día soleado como cualquier otro, las nubes estaban completamente dispersas, despejadas, lo cual asomaba un perfecto clima, él se encontraba en su cama revisando la lista de los útiles que le harían falta para comenzar su año. Enseguida se percató de que le faltaba la varita, era extraño, ya que tenía la idea de que la llevaba consigo, revisó en sus bolsos pero en estos no estaba ni siquiera la caja de madera que guardaba tan necesario objeto, suspiró y negó con la cabeza, ya recordaba qué había pasado con ella: Se rompió en un duelo "clandestino" que tuvo en sus vacaciones...

Volvió a suspirar, esta vez de fastidio...tener que ir a Ollivander's no era su primera opción, sin embargo, debía dirigirse allí ya que un mago sin varita es prácticamente inutil. Extrañamente, escogió lo primero que vio, ya que no estaba humor para escoger, ese pequeño descuido le había arruinado la tarde.

Al llegar al callejón Diagon, observó todo el lugar, tenía tiempo sin ir allá ya que sus compras se las hacía el servicio y no él personalmente, además, el alargado pasillo estaba completamente abarrotado de gente, enseguida llegó a Ollivander's y sonrió levemente: No había nadie, así que podía salir de ahí rapidamente.

Oh...señor Louis...no esperaba verlo por aquí...¿Qué pasó con su antigua varita? Preguntó el vendedor, a lo que Roger frunció el ceño, no le gustaba tanta curiosidad.

No creo que necesite saberlo... Respondió el joven de manera cortante y tajante Pero es obvio que vengo por una nueva...¿Puede enseñarme algunas?

Preguntó, y el vendedor enseguida sacó de su estante 3 cajas finamente adornadas, las abrió para él, y enseguida Roger se dispuso a agitar la primera...
Roger M. Louis
Roger M. Louis
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Administración Miér Ene 26, 2011 5:49 pm

Su varita tiene las siguientes características:

Madera de parra, núcleo de pelo de unicornio, 27 centímetros, elástica

Se le descontarán 10 galeones desde su cámara en Gringotts.

----------------------------------------------------------------

Varita Entregada
Administración
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Sebastian Michaelis Jue Ene 27, 2011 8:37 am

Faltaban pocas semanas para que las clases en Hogwarts comenzasen, ya casi todos sus materiales y vestimentas estaban listos, tan solo faltaba lo mas pequeño e importante, la varita, por ello iría con su madre a comprar lo solicitado en aquella larga y extensa lista que generalmente Hogwarts les entrega a los estudiantes.

Su madre, mujer hermosa y de cabellos platinados era sin lugar a dudas una mujer muy inteligente y oscura de corazón, sin lugar a dudas la mejor, ademas de poseer un aura intimidante y superior, digna de la pureza en la sangre, al igual que su hijo.

Caminaron algunas cuadras para llegar a Ollivanders, en ese intertanto se cruzaron diversos impuros en su camino, quienes hacían sus propios quehaceres al igual que él, pero... por que no ponerlos en su lugar con las palabras adecuadas?, obviamente tanto él como su madre sabían como tratar a aquella clase de... inferioridad, por ello y antes de llegar al recinto de varitas, insultarían de manera desproporcionada y sutil a un par de familias mestizas, causando temor y resquemor en ellos.

Luego de tanto placer, entrarían elegantemente a través de las puertas de Ollivanders, en donde un hombre aparecería, identificando a la perfección a quienes habían entrado- Oh... Bienvenidos -Diría con sumisión mientras estos se acercaban hacia el mesón, solicitando amablemente una varita, una varita para el Slytherin, obviamente aquel hombre se apresuraría en buscar una varita para el joven, trayendo una muy llamativa.

Obviamente este la probaría, pero lamentablemente los efectos no fueron los esperados y tras haber fallado aquella varita ante él, un sin fin de amenazas y palabras no muy bonitas le fueron obsequiados al dueño, tales como “inútil” o “bueno para nada”, las cuales se verían incrementadas en los dos fallos siguientes, pero la cuarta sería la vencida.

Luego de ellos y muy felices de que al fin encontraron la varita adecuada, se dirigirían a su prestigioso y elegante hogar.

TEST EDITADO
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Administración Jue Ene 27, 2011 3:30 pm

Su varita tiene las siguientes características:

Madera de saúco, núcleo de pelo de unicornio, 26 centímetros, algo rígida

Se le descontarán 10 galeones desde su cámara en Gringotts.

----------------------------------------------------------------

Varita Entregada
Administración
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Bey Equiros Vie Ene 28, 2011 8:45 pm

TEST EDITADO

Ya faltaba poco para que empezaran las clases de hogwarts y como no tenia a nadie para que me haga las compras tenia que ir yo, ok, la varita de toda formas la tenia que ir a comprar yo, fui al local, entre despacio y con mala ganas, mire a mi alrededor, no habia nadie.
-¿Hola?-dije mirando a mi alrededor, de repente siento un ruido detras mio y me giro para ver que ahy estaba el hombre, sonrio de lado y el me sonrie, mi sonrisa era media falsa, era la que usaba siempre para quedar bien nada mas, lo miro.
-Bueno vamos, atendeme, quiero mi varita e irme de este horrendo lugar-dije mirandole y el asintio, agarro una cajita y me dio la varita que esta adentro, la tome, la mire y la agite pero no era esa.
-Oh vamos, traeme una mejor-dije enojada y me trajo otra, asi fui provando una a una y ninguna funcionaba, hasta que esa varita, la ultima que me trajo fuinciono, si, al fin tenia esa varita, sonrei de lado, la agarre, le pague y me fui de alli.
[/b][/color]
Bey Equiros
Bey Equiros
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Administración Vie Ene 28, 2011 8:50 pm

Su varita tiene las siguientes características:

Madera de nogal, núcleo de pluma de cola de fénix, 23 centímetros, algo rígida

Se le descontarán 10 galeones desde su cámara en Gringotts.

----------------------------------------------------------------

Varita Entregada
Administración
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Dominique Weasley Mar Feb 01, 2011 10:30 pm

TEST EDITADO

____________________________________________________________________________________________

~ S h e l l - C o t t a g e ~

Ollivander's Normal_001

*Amanecía tranquilamente en la habitación de Dominique, cuando de repente un grito la despertó al parecer se había quedado dormida nuevamente*
-Dominique Fleug !!! Despiegta Mon dieu (Dios mío) es tagdísimo...
bramó con severidad en su francés acento Fleur Delacour, madre de Dominique quién se repuso para contestar*
-Oui Oui... Merê (Madre).... ya voy, ya voy... sé que me retrasé pero prometo que hoy si iré a ver lo de mi varita
*Fleur le miró fijamente y luego de sermonearla sobre el hecho de que las clases estaban por comenzar salió de la Habitación, rápidamente entonces Dominique se alistó y salió sin desayunar de la casa para apresurarse a Ollivander's y buscar su varita nueva*

~ O l l i v a n d e r ' s~

Ollivander's Normal_24

*la joven de cabello rojiso y ojos adiamantados entró con prisa a la tienda haciendo rechinar la campanilla avisadora de la puerta principal*
-¿Buenos días?...
*Dijo el Señor Ollivander mirando a la incipiente joven*
-Buenos días señor Ollivander, soy Dominique Weasley ¿Recuerda que vine porque mi varita se desgastó y necesitaba una nueva?
-sí sí, esperame que ya casí la tengo lista
-SI descuide...

*Dijo Dominique tomando asiento en una vieja silla de madera mientras observaba con curiosidad las repizas llenas de cajas y recipientes imaginando que ahí estaban todos los componentes que creaban las varitas, hasta que el señor regreso entregandolé su nueva varita*
-Cuidela más esta vez señorita..
-SÍ...SÍ lo haré.. créame... que si hubiera visto la reacción de mi madre... entendería que no volverá a pasar, gracias nuevamente.

*Dijo con sentido del humor sonriendo levemente, luego pagó los galeones necesarios y corrió de vuelta a su hogar en verdad*
-huy,,, que hambre.. debí haber desayunado
* pensó mientras corría a Shell cottage ya que le rugía el estomago del hambre y no podía parar de imaginarse tostadas francesas con jugo de calabaza*


Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Administración Mar Feb 01, 2011 10:50 pm

Su varita tiene las siguientes características:

Madera de abedul, núcleo de cabello de veela, 24 centímetros, elástica

Se le descontarán 10 galeones desde su cámara en Gringotts.

----------------------------------------------------------------

Varita Entregada
Administración
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Avril Nightray Dom Feb 06, 2011 6:31 pm

TEST EDITADO

Rol:
Caminaba por las calles del callejón Diagon en compañia de mis dos hermanos, Elliot y Gilbert. El me tomaba fuerte de la mano, mientras que Gil nos explicaba todo lo que sabía acerca de ese lugar y sus tiendas.

Era la primera vez que iba a un lugar como éste, ya que mis padres adoptivos no nos permitían salir de las inmediaciones de la casa, sólamente para ir a Hogwarts. Pero aquel era un día especial, ya que porfín después de tanta espera había recibido mi carta, lo que me daba la total libertad de ir a donde quisiera, siempre y cuando Elliot y Gilbert estuvieran conmigo.

Una tienda muy diferente de las otras llamó mi atención, ya que parecía emanar algo muy especial, un sentimiento de poder y calidez que jamás habia sentido antes

- Gil, ¿Qué venden ahí?

Gil sonrió ligeramente ante mi pregunta, pero Elliot fue más rápido para contestar

- Ahi es Ollivander's Avi. Es el lugar donde conseguiremos tu primera varita

Mi rostro se iluminó con emoción infantil, ya que siempre había soñado con tener una varita que me perteneciera, ya que tomar prestada la de mis hermanos me había costado unos cuantos accidentes poco gratos. Juntos entramos a la tienda y por dentro me sorprendió aún más. Todo el lugar se sentía con una atmósfera de poder latente, y las cajas amontonadas sobre más cajas en los estantes llamaron inmediatamente mi atención

- Mira El, son varitas¡¡ y muchas¡¡

Una risa extraña hizo que me diera la vuelta, y un hombre de edad indescifrable, con penetrantes ojos grises y sonrisa inquietante apareció frente a mi

- Vienes a comprar tu primera varita, pequeña? Yo soy el señor Ollivander y te ayudaré a encontrar una compañera, pues recuerda que la varita elige al mago, y no al contrario.

Sonreí débilmente y me pare frente al aparador, ansiosa por descubrir a mi nueva compañera.
Avril Nightray
Avril Nightray
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

CURSO CURSO :
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2011

https://www.facebook.com/sou.nightray.walker#!/sou.nightray.walke

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Cassandra Wright Lun Feb 07, 2011 2:29 am

Para comprar una varita necesita abrir una cámara en Gringotts.


Atte.
Administración.
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Alice Kamelot Lun Feb 07, 2011 6:23 pm

TEST EDITADO
Alice Kamelot
Alice Kamelot
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Alexander Carmichael Mar Feb 08, 2011 12:23 pm

Hace 5 años:

Alex estaba emocionado de comenzar sus estudios en Hogwarts. Llegó con sus padres y su pequeña hermana al Callejón Diagón. La primera parada: Ollivander's para que su primera varita le escogiera.

El chico entró muy emocionado, de todo lo que debían comprar era su varita lo que más le entusiasmaba, era su primer paso al mundo de la magia. El señor Ollivander esperaba como siempre a todos sus clientes. Al ver entrar al chico, el dueño del lugar inmediatamente rebuscó en unos largos estantes y sacó una cajita, dandole la varita al chico. Ollivander no podia estar más en lo cierto, esa varita hizo magia entre los dedos del primogénito de los Carmichael. Sin decir más palabra, sus padres pagaron la varita, y la familia salió muy contenta a continuar sus compras en el Callejón.


TEST EDITADO
Alexander Carmichael
Alexander Carmichael
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por James S. Potter Miér Feb 09, 2011 12:47 pm

Rol, 4 años atrás:

Los 5 Potter estaban de camino al callejón Diagón. James, el mayor de los hijos del famoso Harry Potter y su esposa Ginny, empezaría su año escolar en Hogwarts y estaba muy emocionado. Ya habían comprado los libros necesarios, el caldero y demás cosas de uso escolar. Además de su lechuza a la cual llamó Spiro.

Ahora se dirigían al lugar que James tanto había esperado: La tienda de Ollivander, donde compraría su primera varita. La varita que, esperaba, usaría toda su vida.

Cuando entraron en el local, James miró con anhelo todas las pequeñas cajas donde estarían las varitas. Un anciano apareció en el lugar y miró a James

- Ahh, así que tú eres el mayor de los hermanos Potter, James... Igual que tu abuelo, aún recuerdo cuando vendí su varita. Y la de tu abuela, la de tu madre y... la de tu padre. Si, recuerdo que vino con Hagrid, el guardabosque de Hogwarts... - el anciano suspiró y su mente viajó años atrás, a algunas de sus ventas - En fin, sigamos - Luego de tomarle algunas medidas, lo invitó a sentarse en una silla que allí se encontraba y comenzó a sacar algunas cajas. James tomó la primera varita que el viejo vendedor le ofrecía...


Test:


Última edición por James S. Potter el Jue Feb 10, 2011 9:56 am, editado 1 vez
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Administración Miér Feb 09, 2011 11:50 pm

Las respectivas varitas son:

Avril Nightray - Madera de Olmo, núcleo de pluma de la cola de un fénix, 25 centímetros, algo flexible.
Alice Kamelot - Madera de Saúco, núcleo de fibra de corazón de dragón, 26 centímetros, algo flexible.
Alexander Carmichael - Madera de Olivo, núcleo de pluma de cola de fénix, 28 centímetros, algo rígida.
Jame S. Potter - ¿Mide usted 1,10 cm? ¿Es apenas más alto que un pequeño de 5 años de edad? Dudamos que pase a penas del metro de estatura, considerando ya su edad de 15 años. Edite su test para que le sea entregada una varita.

Se les descontarán 10 galeones desde su cámara en Gringotts.


----------------------------------------------------------------------------------------

VARITAS ENTREGADAS
Administración
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Jonathan Verlac Jue Mar 03, 2011 11:40 pm

1. ¿Cuál es, fue o sería su materia favorita en Hogwarts?
- DCAO

2. ¿De dónde cree usted que proviene la magia?
- Del alma

3. ¿Es usted o alguno de sus antepasados un humano con sangre de otras razas (veela, gigante, etc...)?
No

4. ¿Cuál es la fecha completa de su nacimiento?
28 de Febrero de 2002

5. ¿Cuál es su estatura (en centímetros)?
180 cm
Jonathan Verlac
Jonathan Verlac
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por wheatley_bird Sáb Jul 23, 2011 10:45 pm

1-transformaciones
2-de la mente
3-no
4-13 de septiembre de 1996
5-168 cm
wheatley_bird
wheatley_bird

CURSO CURSO :
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Giovany Da Fiore Mar Sep 25, 2012 2:06 am

La tarde era fresca, un buen día para comprar varita. Scorpius Malfoy necesitaba una varita nueva, debido a que se había roto por problemas en la escuela. El Malfoy caminó por el callejón Diagon hasta llegar a las puertas de “Olivander’s”, sin duda, el mejor lugar donde comprar varitas. Entró y notó aquel pequeño espacio para los clientes, pero enorme lugar donde guardaban las varitas.

–Buenas tardes, Sr. Ollivander –Saludó Scorpius– Venía por una varita nueva, si no es mucha molestia –dijo sonriendo.

Aquel viejo señor empezó con las medidas por todos lados, desde su hombro hasta su muñeca, diestra claro está, desde su cabeza hasta los pies. Y así hasta que tuvo las medidas que necesitaba. Por último el joven mago rellenó el formulario, depositando el pergamino en el escritorio. Ollivander lo tomó y se fue en búsqueda de la mejor varita para el ojiazul. Los nervios que sentía el joven era como la primera vez que obtuvo su varita, suspiró cuando vio volver al anciano.


1. ¿Cuál es, fue o sería su materia favorita en Hogwarts?
- DCAO
- Encantamientos



2. ¿De dónde cree usted que proviene la magia?
- De la mente



3. ¿Es usted o alguno de sus antepasados un humano con sangre de otras razas (veela, gigante, etc...)?
No, mago 100%


4. ¿Cuál es la fecha completa de su nacimiento?
23/08/1994

5. ¿Cuál es su estatura (en centímetros)?
166cm.


OFF:
Ya dejé la solicitud a mi bóveda, espero la acepten pronto.
Giovany Da Fiore
Giovany Da Fiore

CURSO CURSO :
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's Empty Re: Ollivander's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.