Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roger M. Louis

2 participantes

Ir abajo

Roger M. Louis Empty Roger M. Louis

Mensaje por Roger M. Louis Dom Ene 23, 2011 11:20 pm

Nombre completo: Roger Matthew Louis
Lugar de nacimiento: Liverpool, Inglaterra.
Fecha de nacimiento: 2 de septiembre de 2001
Estado de sangre: Pura

Curso actual: 7mo

Foto:

Spoiler:

Descripción física: Roger es el vivo retrato de su padre, Michael...o al menos eso dicen. Lo primero que se puede observar en él y que salta a la vista, son sus hipnóticos ojos color azúl eléctrico, que proyectan una intimidante y fija mirada, estos encajan perfectamente en un rostro libre de impureza alguna y con unas facciones refinadas (en el que a veces puede dejarse ver una leve barba), además de contar con cejas pobladas y abundante cabello, lo que le dan un toque distinguido pero a la vez rebelde a su rostro.

¿Qué se puede decir de su cuerpo? Es su principal "arma" a la hora de conseguir lo que busca, este físico bien cultivado es producto de horas de gimnasio, entrenamientos exhaustivos y muchos cuidados personales, tiene como detalle caracteristico un tatuaje tribal que recorre toda la parte alta de su espalda, el cual, desde siempre, le ha dado muy buena suerte, además de contar en el hombro izquierdo con el escudo de armas de la familia, tatuaje mágico especial el cual se hace invisible cuando él lo desee.

Su forma de vestir lo caracteriza. Nunca ha sido fanático de un solo tipo de ropa, sin embargo, tiene una obsesión casi enfermiza por el más mínimo detalle a la hora de escoger su indumentaria, busca siempre el traje perfecto, la combinación precisa, ya que, si algo le ha enseñado su padre, es la idea de que la primera impresión siempre debe ser satisfactoria, y así, solo así, puedes abrirte paso para lograr lo que desees.


Personalidad: Su personalidad va con su apellido, ya que en Inglaterra, ser un Louis significa tener el mundo a tus pies. Influenciado por sus familiares, en especial por su padre, el cual hizo incapié en que para sobrevivir en la sociedad era necesario atacar primero, la forma de ser de Roger es aplastante. Presumido, egocentrico y prepotente, no le importa cómo, ni con qué, pero conseguirá lo que quiere, sabe de sobra que todo el mundo tiene un precio y si algo lo distingue es no regatear esfuerzo alguno para saberlo. Frio, solitario y calculador. Sabe exáctamente cual es el momento para atacar y cual para retirarse, si tienes algo que le interese, este camaleón astuto no dudará en usar sus armas para hacer que caiga en sus manos, por el otro lado, si eres tú el que le interesa, tardarás muy poco en estar besando el suelo por el cual camine.

Patronus: Un tigre blanco
Boggart: Sensación de vertigo o de estar en un sitio extremadamente alto sin poder controlar su caida.
Materia favorita: DCAO
Asignatura que menos le guste: Historia de la Magia

Virtudes: Ambición, determinación, perseverancia
Defectos: Orgullo, egoismo, egocentrismo

Curiosidades o rarezas: Su nombre proviene del hermano de Michael, Roger...el cual murió en una tragedia en el Ministerio de Magia.
Mascotas: Un buho llamado Fowler
Cosas que le gustan: Roger se siente relajado y a gusto simplemente viendo un atardecer o contemplando el lago.
Cosas que desagrada: La soledad y la sensación de vertigo.

Historia: Roger Matthew Louis nació el 2 de septiembre de 2001 en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, siendo el único hijo reconocido de Michael Louis, ya que según él "era el único que merecía continuar el legado" de la familia, en él, a temprana edad, comenzaban a verse aptitudes para la magia, a los 4 años ya blandía su primera varita y a los 6 años fue capaz de lograr su primer hechizo simple con exito, esto fue lo que hizo que su padre rápidamente moviera sus influencias y contactos para que recibiera una carta de Hogwarts, sin embargo, Michael no quería exponerlo demasiado pronto, por lo que lo entrenó fuertemente, día y noche, buscando así mejorar sus reflejos, su velocidad y su coordinación, sabía perfectamente que muchos de los "fantasmas" de su pasado volverían para cobrarse una venganza en contra de su hijo, por lo que este debía aprender a defenderse, debía aprender a ser una coraza, tanto por fuera, como por dentro, los sentimientos debían ser dejados a un lado por su propio bien...no quería bajo ningún concepto repetir su experiencia. Roger no lo entendía, su padre era muy hermético en cuanto a esto, sin embargo, obedeció, y cuando finalmente entró a Hogwarts le prometió a su padre que honraría su apellido y su historia.

A pesar de esta promesa, Roger siente que no quiere ser la sombra de su padre, siente que no debe ser la continuación de la saga Louis, siente que debe escribir sus propias páginas, con su propia personalidad y sus propias decisiones, pero el hecho de ya haber probado, dentro de la escuela, el amargo sabor de la desilusión, le harán preguntarse y cuestionarse una y otra vez, si su padre no tenía razón cuando le dijo que solo debía enfocarse en su objetivo.

Pertenencias:
  • Varita de madera de parra, núcleo de pelo de unicornio, 27 centímetros, elástica.


Última edición por Roger M. Louis el Lun Ene 24, 2011 6:25 pm, editado 5 veces
Roger M. Louis
Roger M. Louis
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger M. Louis Empty Re: Roger M. Louis

Mensaje por Administración Dom Ene 23, 2011 11:32 pm

FICHA ACEPTADA

Tan sólo le sobra iniciar sus trámites habiendo ya finalizado sus registros.

¡BIENVENIDO!
Administración
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.