Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Louis

2 participantes

Ir abajo

Michael Louis Empty Michael Louis

Mensaje por Michael Louis Miér Feb 02, 2011 5:51 pm

Nombre: Michael James Louis
Lugar de nacimiento: Munich, Alemania
Fecha de nacimiento: 6/1/1984
Edad: 35 años
Estado de sangre: Pura

Empleo: Juez primero del tribunal de Wizengamot ; Profesor de Pociones en Hogwarts
Foto:
Spoiler:

Descripción física: A pesar de los años, Michael sigue manteniendo un nivel de actividad bastante alto, el cual le permite conservar sus principales atributos de agilidad y resistencia, combinando esto con un físico privilegiado fruto de un constante y consensuado ejercicio. De piel morena y ojos negros, también posee una abundante cabellera la cual cae a veces sobre sus hombros. En su espalda se puede ver un tatuaje de un dragón rojo oscuro y negro, el cual no es más que una "marca" por rituales de magia negra que practicó en su adolescencia. Acostumbra a dejarse barba y bigote, lo cual contrasta sobremanera con su importante puesto en el ministerio, que requiere una formalidad absoluta, además de esto, cuando está ejerciendo de juez en el ministerio, usa unos lentes finos para mejorar su visión.

Personalidad: Se caracterizó toda su juventud por ser una persona fría, calculadora, evasiva y solitaria, enamoradizo en su etapa juvenil, nunca se sintió verdaderamente correspondido por aquellas personas a las que le entregaba todo, por lo que decidió cerrarse en ese sentido, lograndolo casi en su totalidad, ya que se desvive por su hijo Roger. Es atrevido, valiente y testarudo, jamás aceptará un no por respuesta debido a su fijación enfermiza por conseguir sus objetivos y sus metas, lo cual casi le llevó a una muerte segura en una de las tragedias más ocultas y confidenciales jamás vividas en la historia del mundo mágico. Es un obsesionado de la mágia negra, el ocultismo, la adivinación y las pociones para regenerizar y detener la muerte son su obsesión, hasta el punto de encerrarse en una habitación y no salir de ella hasta lograr un resultado positivo en sus investigaciones.

Patronus: Una serpiente cascabel
Boggart: Verse paralizado y a punto de recibir una maldición letal.

Virtudes: Consistencia, perseverancia y valentía.
Defectos: Egocentrismo, egoismo e intolerancia.

Historia: Nacido en Munich, Alemania, de padres puros en su totalidad, la vida de este ex Slytherin cambió completamente en su etapa de adolescente, cuando por amor fue inducido a unirse a los caballeros de Walpurgis, Sandie Gohile, una importante figura oscura de la epoca que logró seducirlo y hechizarlo, para que, aprovechandose de su deseo creciente por estar con ella, lo convenciera de unirse a esta secta que buscaba aterrorizar a todo el mundo mágico, él aceptó enseguida, haría cualquier cosa por ella, inclusive morir.

Mezclando un plan realmente diabólico con ideales extremistas de purificación, Michael participó activamente junto a su hermano Roger en la masacre del atrío del Ministerio de la Magia, apróximadamente en el año 2000, en el cual murieron 10 personas, entre ellas el amor de Michael, una semi veela llamada Evangeline Blue y su hermano, Roger Louis. El mayor de la familia siempre recuerda este hecho y lo conmemora, jurando sobre la tumba de su hermano que luchará contra los mortifagos, esos seres repulsivos y manipuladores que penetran en tus emociones para conseguir lo que esperan de tí. Siempre ha tenido una especial sensibilidad con esa fecha, le parece realmente asqueroso la forma tan hermética en la que el Ministerio maneja la información recopilada de aquel siniestro y la quiere maquillar como una leyenda urbana.

Ahora, siguiendo unas investigaciones que él realizó en sus tiempos libres, incluyendo entrevistas a ex caballeros de Walpurgis, llegó a la conclusión de que una segunda oleada de ataques está por llegar, él siente que es su responsabilidad advertir y alertar acerca de esto, pero no tiene idea que, tal vez, y solo tal vez...la historia que tanto temió se repita, con distintos personajes.

Curiosidades o rarezas: Cambia de humor con facilidad, dependiendo de la situación en la que se encuentre
Mascotas: No tiene
Cosas que le gustan: Disfruta la soledad, solo la cambia por la compañia de su hijo
Cosas que odia: La debilidad de caracter
Hobbies: Leer libros de leyes.
Otros: No tiene

Pertenencias: (La Administración irá llenando este campo conforme compres en las tiendas o encuentres objetos en un evento de Roll Manager)
Michael Louis
Michael Louis
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

CURSO CURSO : Adulto
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Louis Empty Re: Michael Louis

Mensaje por Administración Miér Feb 02, 2011 11:42 pm

FICHA ACEPTADA

En breve se dará respuesta a sus registros y trámites.
Recuerde pasarse por el post de "¿Quién rolea?" si aun no tiene con quien hacerlo
¡DIVIERTETE!
Administración
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.