Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita inesperada~ (Michael James Louis)

Visita inesperada~ (Michael James Louis) Empty Visita inesperada~ (Michael James Louis)

Mensaje por Alice Kamelot Jue Feb 10, 2011 1:42 am

Me había vestido de una manera especialmente formal para aquella ocasión, el delicado vestido negro de satin apenas si cubria mi blanca piel, dejando un poco a la vista. Esto me incomodaba de cierta forma, ya había tenido una experiencia muy placentera al conocer a Roger, pero el saber que esta vez me veria con mi misterioso profesor de pociones me emocionaba un poco. Mi cabello suelto ondeaba al viento mientras me arrejuntaba más en mi abrigo, la nieve caía suavemente en el paraje enfrente de la casa de los gritos y yo, sentada en una roca de tamaño promedio esperaba su llegada.

Los minutos pasaban y yo me impacientaba de una extraña manera, cosquillas extrañas dominaban mi estomago y una repentina sensación de vértigo me inundo...esto era tan nuevo para mi como el declararle a Roger lo que sentía por el, extraños recuerdos me inundaron y para sacarlos de mi cabeza saqué una pequeña libreta de mi bolsa de mano, disponiendome a dibujar en lo que esperaba a mi dulce acompañante

El claro de luna....

Susurre para mis adentros, mientras imaginaba la escena que Bethoveen había creado para componer tan hermosa melodía...
Alice Kamelot
Alice Kamelot
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Empleo : Estudiante