Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de ingresar a clases -Astoria-

2 participantes

Ir abajo

Antes de ingresar a clases -Astoria- Empty Antes de ingresar a clases -Astoria-

Mensaje por Lucian Lecter Miér Ene 26, 2011 2:54 pm

Ya casi era momento de entrar al horario escolar normal asi que decidi entrar a Tres escobas, con mi gabardina azul celeste qye me hacia tomar una apariencia mas madura, al parecer el lugar estaba algo desocupado, salude al encargado y me adentre al calido lugar, lleno de mesas y lugares para sentarse y beber, algo no muy propio de mi, solo queria sentir calor pero si no bebia supongo que no me permitiran quedarme por mucho tiempo.

Tome asiento en una de las ultimas mesas a una esquina, justo al lado de una ventana que daba hacia la calle circundante al lugar. Se acerco un camarero haciendo el pedido, le mire gentil y pedi una cerveza de mantequilla, despachandolo de una vez.

Saque un libro y me recoste para leerlo con atencion.
Lucian Lecter
Lucian Lecter
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Antes de ingresar a clases -Astoria- Empty Re: Antes de ingresar a clases -Astoria-

Mensaje por Astoria Malfoy Miér Ene 26, 2011 3:05 pm

Astoria habia salido temprano de su casa ya que necesitaba hacer algunas compras cuando termino de hacer estas, a la rubia se le antojo una cerveza mantequilla por ello se dirigio a "Las Tres Escobas" , al entrar a el local se dirio a una de las mesas que daba contra la ventana pues era su lugar de preferencia pidio su bebida y luego de un corto tiempo de estar en aquel lugar , pudo ver como Lucian Lecter un estudiante de Hogwarts que no aparentaba serlo ya que daba una imprecion de chico maduro se sento en la mesa siguiente a ella, pidio una bebida y se recosto a leer un libro que traia - Buenos dias Sr. Lecter - interrumpio la mujer con vos fria y dio otro sorvo a la cerveza de mantequilla.
Astoria Malfoy
Astoria Malfoy
Prensa y publicaciones
Prensa y publicaciones

CURSO CURSO : Adulto
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Empleo : Escritora de "El Profeta"

Volver arriba Ir abajo

Antes de ingresar a clases -Astoria- Empty Re: Antes de ingresar a clases -Astoria-

Mensaje por Lucian Lecter Miér Ene 26, 2011 3:32 pm

Literatura Muggle, siempre genial, llena de fantasticas historias dignas de admiracion, crimenes, dramas y romances prohibidos, dignos de semblanza historica y raros entre las lecturas de un mago y menos de un estudiante...

- Buenos Dias Sr. Lecter - Escuche decir a una melodiosa voz que pasaba a mi lado, desviandome forsosamente la mirada de cada hoja de mi libro, era Astoria, una joven mayor que yo que habia conocido cierta vez como parte de los encargados del Profeta, una persona importante. Deje mi libro y dije:

- Buenos dias Srta Astoria, un gusto muy grato el verla aqui debo decir.

Vi como tomo asiento en una mesa siguiente a la mia.
Lucian Lecter
Lucian Lecter
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Antes de ingresar a clases -Astoria- Empty Re: Antes de ingresar a clases -Astoria-

Mensaje por Astoria Malfoy Miér Ene 26, 2011 3:49 pm

Ante las palabras del joven ella respondio con una leve sonrisa en sus labios - Tambien es un grato momento para mi - al terminar de decir esto poso su mirada en el libro - lee libros muggles- pregunto ella con curiosidad y volvio la mirada al joven - interesante mas bien , raro en un mago- completo la frase. Ella nunca se atreveria a hacerlo no porque lo tubiera prohibido o algo por el estilo sino por sus creencias por lo que piensa de los muggles - creo que no pensamos igual hacerca de los muggles Lucian - musito ella con una voz firme y mirando fijamente al joven , la rubia despreciaba a esa clase de gente creia que no eran dignas de su respeto , que eran personas inferiores - perdona mi atrebimiento pero puedo llamarte Lucian verdad- pregunto y volvio a tomar un poco mas de su bebida casi terminandola ,suspiro y acomodo un mechon de su cabello que le daba en el rostro esperando la respuesta del chico Ravenclaw al cual le tenia un gran aprecio como amigo pero que despertaba en ella otro sentimiento uno que la confundia.
Astoria Malfoy
Astoria Malfoy
Prensa y publicaciones
Prensa y publicaciones

CURSO CURSO : Adulto
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Empleo : Escritora de "El Profeta"

Volver arriba Ir abajo

Antes de ingresar a clases -Astoria- Empty Re: Antes de ingresar a clases -Astoria-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.