Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda parte (Elena Dubois)

2 participantes

Ir abajo

Segunda parte (Elena Dubois) Empty Segunda parte (Elena Dubois)

Mensaje por Roger M. Louis Sáb Feb 05, 2011 7:45 pm

Era un dia normal como cualquier otro, la hora aproximada eran las 5 de la tarde y el sol calentaba tibiamente las afueras del castillo, como si se resistiera a dejarse suplantar por una luna que poco a poco se asomaría en el firmamento. Roger estaba en el patio central, sentado, apoyado en un arbol lo cual le permitía relajarse mientras leía un libro que había sacado de la biblioteca, hablaba de cómo era el mundo mágico desde hace 30 años para acá, cómo había cambiado todo y lo más importante, cada cosa registrada que sucediera en esa epoca.

Lo había obtenido de la sección "legal" de la biblioteca, pero la encargada le dijo que era un libro "reciente" y escrito por gente que no se dejaba influir por las amenazas del Ministerio, así que esperaba sacar algo de información acerca de lo que su padre le había contado, necesitaba saber si aquella historia era lo suficientemente real, y si había ocurrido, cómo, quienes fueron los muertos, por qué pasó todo. Se resistía a creer que unos encapuchados simplemente asaltaran el Ministerio en una conferencia multitudinaria y comenzaran a lanzar hechizos a diestra y siniestra.

Leyó y leyó, la impaciencia se apoderaba de él al no encontrar absolutamente nada, suspiró de fastidio y a punto estuvo de tirar el libro a la basura...su padre trabajaba allí, en el Ministerio...y en Hogwarts, le pareció más sensato corroborarlo con él, pedir una prueba...lo que estaba pasando con Katerina era sospechosamente parecido a lo que él había escuchado, sin embargo, no encontraba indicios de que fuera a pasar nada extraño.

En eso, sus ojos perdidos se toparon con alguien que pareció reconocer, una Gryffindor, Elena Dubois, por lo que escuchó en la fiesta, sonrió levemente y se levantó, acercandose a ella con paso rápido.

¡Hey! ¿Elena, cierto...? quiero disculparme por lo que pasó en la fiesta...no quería parecer grosero...es que...tenía algo importante que hablar con Charlotte y...lo siento...no debí...
Roger M. Louis
Roger M. Louis
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte (Elena Dubois) Empty Re: Segunda parte (Elena Dubois)

Mensaje por Elena G. Dubois Sáb Feb 05, 2011 8:06 pm

Elena estaba aburrida. Fastidiada. No habia nadie en la sala común y parecia que esa situación seria igual para el resto de la tarde, por lo menos hasta después de la cena. Decidio ir a caminar un rato. Salio de la sala común, con su gata siguiendole de cerca, hasta que esta encontro algo a lo lejos más interesante y se fue.

Elena camino un largo rato por los pasillos. Las personas hablaban y hablaban, nadie fijaba su mirada en ella, algo que le gustaba. No queria llamar la atención, ya que lo que hacia Lena en realidad era detallar los largos pasillos para planer su proxima broma. Cuando llegó a los jardines, decidio descansar un poco de su "inspección", e ir a relajarse un rato.

Mientras caminaba por los amplios prados, escucho su nombre. Volteo y no le gusto a quien vio. Escucho atenta su "disculpa" y cuando el Slytherin termino de hablar, Elena rompio en carcajadas-¿Que crees?, No naci ayer-dijo aun divertida y dispuesta a irse. Habia visto a aquel muchacho en la fiesta, y especialmente, no le habia caido lo que se dice bien-Si tu sabes mi nombre, por lo menos deberia saber el tuyo, ¿No?-pregunto la muchacha con suspicacia. No tenia idea de donde él sabia su nombre, pero tenia curiosidad por el de él.
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte (Elena Dubois) Empty Re: Segunda parte (Elena Dubois)

Mensaje por Roger M. Louis Dom Feb 06, 2011 3:23 pm

A Roger le parecieron un tanto ofensivas las risas de Elena, pero, ¿Quien era él para juzgar después del comportamiento que tuvo anteriormente? no pudo hacer otra cosa distinta a sentirse apenado, una leve sonrisa salió de él, más por verguenza que porque el comentario le pareciera gracioso, era muy normal que ella pensara que las disculpas no eran sinceras, pero...¿Qué podía sacar Roger de Elena? por ahora, nada.

Supongo que es justo que sepas mi nombre...me llamo Roger...Roger Louis.

Susurró, con una verguenza inusual...¿Elena lo intimidaba? no era precisamente eso, sino que se sentía extraño pidiendo disculpa, cuando se levantó del suelo, dispuesto a acercarse, pensó en que sería divertido molestarla y hacerle pasar un mal rato, pero ahora, viendola tan cerca, esas intenciones se esfumaron enseguida y el Slytherin parecía un poco fuera de lugar.

Entiendo que mis disculpas no te suenen sinceras...es normal...pero...necesitaba hablar con Charlotte, era algo muy importante...y cuando la vi en la fiesta, no pensé en nada más...

Suspiró, mirandola a los ojos, eran bastante lindos, incluso tenian algo de hipnoticos.

Además, supongo que eso de pedir disculpas no viene con el uniforme, ¿cierto? tú eres Gryffindor, yo Slytherin...pero...me gustaría que dejaramos todo atrás...de verdad quiero empezar de cero contigo, Elena...
Roger M. Louis
Roger M. Louis
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte (Elena Dubois) Empty Re: Segunda parte (Elena Dubois)

Mensaje por Elena G. Dubois Dom Feb 06, 2011 3:48 pm

Elena lo miro con desconfianza. No podia creerle. Ella no era de las que se dejan egañar facilmente-Y se supone que es ahora donde te digo confio en ti y todas esas bobadas, ¿No?-pregunto con una sonrisa de desconfianza. Pudo ver la verguenza del muchacho, algo inusual en un Slytherin. Supuso que era por su no costumbre de ser cortes.

-¿Tengo que creerte?-pregunto aun llena de desconfianza-Digo, tienes razón, eres Slytherin, mayor que yo. Una sola razón por la cual deba creerte, me bastaria-dijo ella detallandolo aun. Estaba indecisa, rodo los ojos y suspiro resignada-Desde cero, ¿no?-volvio a suspirar y extendio su mano, aun dudosa por si era un engaño-Elena Dubois-dijo sonriendo, aunque dudaba y mucho. Sabia que él sabia su nombre, pero si es de cero, es desde cero.
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte (Elena Dubois) Empty Re: Segunda parte (Elena Dubois)

Mensaje por Roger M. Louis Dom Feb 06, 2011 4:02 pm

Roger sonrió complacido cuando ella le tendió la mano, en esa sonrisa se ocultaban sentimientos encontrados...¿estaba realmente satisfecho porque Elena quería pasar página de todo aquello? ¿O su actuación fue tan perfecta que hasta él mismo se la creyó?. Independiente de todo eso, él le devolvió el saludo cortésmente.

Gracias...para serte sincero esta pelea entre las dos casas me parece absurda...nunca la he entendido y no me gustaría ser parte de eso.

Dijo en un tono neutro, mientras comenzaban a caminar, Roger la dirigía hacia el arbol en el que estaba hace solo un momento, mientras continuaba con su relato.

Por eso quiero hacer las pases completamente contigo...por eso Charlotte es una de mis mejores amigas...no me importa de qué casa sea...además...¿cómo puede alguien enojarse con alguien como tú...? si me lo permites, eres hermosa...¿nos sentamos? estoy en medio de una investigación importante y quiero que seas parte de eso.

Sonrió, haciendo un movimiento rápido de su varita para que apareciera una pequeña manta, por si ella quería sentarse.
Roger M. Louis
Roger M. Louis
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte (Elena Dubois) Empty Re: Segunda parte (Elena Dubois)

Mensaje por Elena G. Dubois Dom Feb 06, 2011 4:16 pm

La sonrisa que le habia dado Roger la lleno aun más de desconfianza. Ni ella misma podia creer que estuviera hablando civilizadamente con la serpie....con él. Cuando dijo que no queria ser parte de la pelea entre las casa, Elena sonrio ironica, pero no por su comentario, sino por que ella ya estaba metida en eso-Si, bueno, sera muy absurda, pero eso no quita que sea divertida-explico recordando, las bromas que James y ella le habian hechos a los Slytherin, el día de la fiesta tan renombrada.

Roger la arrastro, practicamente, hasta el árbol de donde ella habia salido y a ella se le borro la sonrisa, ya que recordo con quien estaba-No me quiero, sentar, gracias-dijo dudosa y algo brusca-Tal vez, más tarde-dijo mientras se apollaba en el árbol. Se arrodillo un momento y agarro uno de los libros que estaban en el suelo-¿Que clase de investigación?-pregunto con esa desconfianza que estaba empezando a caracterizarla ese día. Examino un poco esos libros, que se notaban sacados de la biblioteca y miro al Slytherin esperando una respuesta.
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte (Elena Dubois) Empty Re: Segunda parte (Elena Dubois)

Mensaje por Roger M. Louis Dom Feb 06, 2011 4:25 pm

El la miró de manera penetrante, como examinandola, ahora él necesitaba saber si podía confiarle algo como eso, incluso el mismo Roger empezaba a creerse todo lo que su papá contaba...si no fuera así...¿cómo se explica esta obsesión por querer saber la verdad?. Notó como Elena tomaba uno de los libros con especial interés y le preguntaba acerca de eso, Roger dudó que ella supiera algo, aun así, se sintió con la necesidad de desahogarse, las únicas personas que podían sacarlo de la duda se encontraban en el Ministerio, y ellos no iban a ceder.

Quiero saber qué pasó en este mundo desde hace 30 años para acá...si...puede sonar estúpido...puede sonar incoherente...pero estoy buscando algo en especifico que no se encuentra en ningún lado...estoy buscando una masacre que sucedió en el Ministerio de Magia hace bastante tiempo...necesito que eso me lleve a una conclusión...porque no sé que creer...

Dijo Roger en un tono levemente desesperado, se encontraba en medio de dos historias, dos versiones y dos creencias, y el tiempo se le agotaba, suspiró y luego le sonrió a Elena negando con la cabeza con suavidad, como diciendole que no le hiciera caso.

Si gustas puedes buscar un poco...dudo que encuentres algo...pero sería bastante util y podriamos pasar mejor el tiempo...¿Qué dices?
Roger M. Louis
Roger M. Louis
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte (Elena Dubois) Empty Re: Segunda parte (Elena Dubois)

Mensaje por Elena G. Dubois Dom Feb 06, 2011 4:43 pm

Elena suspiro resignada. Miro la manta y se sento. Habia estado parada un tiempo bastante considerable y ya sus piernas empezaban a flaquear-Una masacre, ¿No?-pregunto mientras pasaba las paginas del libro con el extremo cuidad-¿De donde sacaste este libro?-pregunto extrañada, era viejo, y gastado-Parece sacado del baul de los recuerdos-dijo levantandolo para examinarlo mejor. Una cubierta bastante gruesa, cubria el libro y sus hojas secas parecian que con el más minimo movimiento se iban a desvanecer.

-¿No sabes, cuando fue o por que?-pregunto dejando el libro de lado por un momento, mientras agarraba otro que parecia más nuevo y moderno. Luego repaso su pregunta, obvio que no sabia el por que, si lo supiera no estuviera investigando-Bueno, el por que, no, pero...¿por que lo estas investigando?-pregunto la muchacha curiosa. Era extraño que un muchacho se interesara en una masacre que ocurrio en los ultimos treinta años.

Off: Puede que me tenga que ir por hoy, por que tengo que salir, pero contesto mañana Smile
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte (Elena Dubois) Empty Re: Segunda parte (Elena Dubois)

Mensaje por Roger M. Louis Dom Feb 06, 2011 4:56 pm

Ese libro lo saqué del Ministerio...fue lo que me dieron para que me "asegurara por mi mismo" de que no había pasado nada...y el más nuevo me lo dieron en la biblioteca de aquí...según la bibliotecaria eran de escritores independientes que no eran chantajeados por el Ministerio...qué me quiso decir con eso o si es verdad lo que dice, no lo sé...pero lo que sí sé es que todo es inutil...parece que nadie quiere que se sepa nada.

Roger cerró los ojos y apoyó su cabeza en el tronco, mordiendose el labio, pensaba que tal vez Katerina sabía más que lo que decía...pensaba en buscar a su padre, obligarlo que el Jefe del Ministerio admitiera toda la verdad, sin embargo, la otra pregunta de Elena lo sacó de su concentración.

¿Por qué investigaba algo así? era algo que él también se cuestionaba varias veces, tampoco podía decirle que su padre y su tio habían supuestamente participado de forma directa en un acontecimiento como ese, por lo que se quedó mirandola de manera fija, como analizando la respuesta menos "traumatica".

Curiosidad...mi padre es Juez en el Ministerio y una vez, revisando sus casos, me di cuenta de que en este en especial faltaban muchos cabos...muchas acusaciones incompletas, él me dijo que el caso se cerró, pero siento que hay más culpables de los que aparecían en esa sentencia.

Dijo como si fuera lo más convincente del mundo, mientras volvía a ojear las páginas del libro antiguo, tal vez maldiciendo su ingenuidad.

Respondeme algo...¿cómo conociste a Charlotte?
Roger M. Louis
Roger M. Louis
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte (Elena Dubois) Empty Re: Segunda parte (Elena Dubois)

Mensaje por Elena G. Dubois Miér Feb 16, 2011 6:42 pm

Elena se mordio el labio inferior, mientras escuchaba atenta. Tenia esa vieja mania de pequeña y aun no se le habia quitado. ¡Como la odiaba!, por la unica y llana razón de que en momentos como ese empezaba a sangrar-Joder...-susurro para no interrumpir el monologo del Slytherin. Luego escucho la pregunta, y una ligera desconfianza volvio.

-¿A Charlotte?-pregunto burlona, mientras se cubria el labio con la mano. Empezó a recordar, no era que llevara una vida conociendola y tampoco eran las mejores amigas. ¿Como habia conocido a Charlotte?-No lo se, la verdad-dijo pensativa, luego repaso las palabras en su mente y dio una gran carcajada-Si, sonaron ilogicas esas palabras, lo se. Pero, iba a hablar con ella por primera vez cuando fuiste a, bueno no se que a que fuiste, pero cuando interrumpiste-dijo mirandolo fijamante. Luego siguio buscando en los viejos libros.

-¿Asi que curiosidad?-dijo curiosa, mientras registraba los viejos libros, hubiese sido una busqueda fructifera, sino fuera por que su labio empezó a sangrar más y derramo una pequeña gota en los libros. Hizo una mueca y se tapo los labios con la mano-Lo siento, no quise, pero, bueno fue accidente-le dijo dandole el libro, mientras sentia como se sonrojaba por la verguenza.

Off: Siento no responder, pero ahora es que encontre un tiempito libre :S
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda parte (Elena Dubois) Empty Re: Segunda parte (Elena Dubois)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.