Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scorpius H. Malfoy

Ir abajo

Scorpius H. Malfoy Empty Scorpius H. Malfoy

Mensaje por Giovany Da Fiore Lun Sep 24, 2012 10:45 pm

Nombre completo: Scorpius Hyperion Malfoy

Lugar de nacimiento: Londres

Fecha de nacimiento: 23/08/1994
Edad: 18 años
Estado de sangre: Sangre pura

Casa en Hogwarts: (Este campo lo llenas una vez el sombrero seleccionador te haya asignado una)
Curso Actual: Septimo
Empleo: (En el caso de ser adulto)

Foto: (Debe estar en Spoiler)
Descripción física:
A simple vista Scorpius mantiene un aspecto diplomático y majestuoso que lo caracteriza como miembro de la nobleza. Posee una tez pálida de nacimiento con un ligero rubor permanente en sus mejillas y nariz, y unos ojos azules, profundos, capaces de cautivar a cualquier persona.

Sus cabellos son plateados, casi blancos, y lacios, de tal manera que un mechón de vez en cuando cae por su rostro ofreciendo cierto atractivo a su apariencia. Su complexión física es normal, aunque su cuerpo está trabajado debido a su estricta formación.

Personalidad:
Es un mago de carácter bohemio, su estilo de vida es un tanto solitario, apartado de la sociedad y la masa de gente, que suele agobiarlo. Es inteligente y tenaz, aunque no se declare ambicioso, sí que puede ser orgulloso, soberbio y sarcástico en más de una ocasión, además de diligente.

Posee una mente muy aguda y una astucia capaz de hacerle guardar silencio cuando es necesario. Tranquilo y de carácter afable. Es honesto y leal, cree ciegamente en su propio sentido de la justicia y sus ideales que afirman el respeto a la vida, a la sociedad y a las costumbres positivas de la misma. Destaca su carácter flemático, sosegado y reflexivo, y oculta magistralmente el gran romanticismo que corre por sus venas.
Patronus: Oso polar
Boggart: Hombre lobo
Asignatura Favorita: Astronomía
Asignatura que menos le gusta: Herbología

Virtudes: Inteligente, valiente y honesto
Defectos: Orgulloso, presumido y perezoso
Curiosidades o rarezas: -
Mascotas: -
Cosas que le gustan: -
Cosas que odia: -
Hobbies: -
Otros: -

Historia:
Hijo único en una familia acomodada. Su padres son magos lo cual hace que sea una sangre limpia y pura la que recorra sus venas. Su padre siempre le ha enseñado a hacer el bien pero un día entro a la oficina de su padre y miro en la biblioteca libros de encantamientos, pociones, historia, cuentos para niños, herbología, etc. pero hubo en una sección unos libros con tapa negra, el niño curioso tomo los libros y los leyó, se trataban de magia oscura, todo lo referente a: maldiciones, como causar daños a sus enemigos, como lograr ser temido entre las personas y como lograr la vida eterna; todos y cada unos fueron leidos por el niño Malfoy. Sus padres nunca se dieron cuenta que faltaban esos libros.

Scorpius estudio magia con su padre en su casa por 2 años, pero luego quiso entrar en contacto con otros jóvenes magos e imploro a sus padres permitirle entrar a Hogwarts de Magia y Hechicería donde aun tenía una plaza asignada en el. El joven mago entro a este maravilloso castillo donde buscara amigos y enseñara un poco de sus conocimientos sobre magia oscura. Actualmente cursa séptimo año y desea ser sanador en San Mungo, por lo que aprobó los TIMOs correspondientes y lleva los EXTASIS que se necesitan para optar a esa profesión.

Pertenencias: (La Administración irá llenando este campo conforme compres en las tiendas o encuentres objetos en un evento de Roll Manager)
Giovany Da Fiore
Giovany Da Fiore

CURSO CURSO :
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.