Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puente cubierto

3 participantes

Ir abajo

Puente cubierto Empty Puente cubierto

Mensaje por Administración Vie Ene 21, 2011 3:23 pm

Puente cubierto Tpuentecubierto
Administración
Administración

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://arrestomomentum.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Puente cubierto Empty Re: Puente cubierto

Mensaje por Cassandra Wright Dom Feb 06, 2011 11:46 pm

Cassandra no dejaba de pensar en aquella noche, todo estaba fresco en su cabeza, como si nada se secara, como si las heridas duraran para siempre y jamás cicatrizararan. Había pasado una semana desde la fiesta de inauguración del Dulcis Viae en Hogsmeade y Cass aún no sabía si dejar el colegio y seguir en sus clases normalmente. Si las dejaba sería para emprender su propia empresa, con clubes nocturnos, discotecas, bares y quizás algo parecido juntando las caracteristicas de todo ello.

Caminó por el puente y llegó hasta la mitad, rogando que no llegara nadie para asi mantener la mente descansando para pensar bien en todo lo que ella iba a hacer, o no hacer, lo que era igualmente de importante. Comenzó a correr algo de viento, lo que le desordenó el cabello, pero no le importó, lo dejó asi. Suspiró largamente, tal vez de tristeza, tal vez de aburrimiento, quién lo sabría. Cassandra llegó hasta la mitad del puente y se apoyó en la barra, posando sus brazos en ella, llevando un pie hacia adelante y el otro hacia atrás mientras que bajaba la vista soltando otro suspiro. Alzó la vista y observó el horizonte, había algo de la luz de los rayos del sol que le decían a Cass que algo iba diferente esta vez, que no bajara los brazos y que todo iría bien, pero luego este se iba y la noche le traía todo lo contrario, aunque el sol seguía alentando a la Slytherin a través de la luna. Algo así era lo que Christine solía decirle de pequeña a Cassandra, cuando tenía alguna caída y se hacía una herida o cuando la magia la llevaba a un estado casi catastrófico en la Mansión Wright. La chica recordó aquellos lejanos momentos que parecían borrosos en su memoria.

De pronto sintió unos pasos a su derecha, provenientes del castillo, pero no se giró a observar de quién se trataba, solo siguió concentrada en el horizonte y en lo que él expresaba, como siempre y dónde siempre lo hacía cuando se sentía como aquel momento.
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Puente cubierto Empty Re: Puente cubierto

Mensaje por Roger M. Louis Lun Feb 07, 2011 12:11 am

Roger estaba varios dias intranquilo, la muerte de su madre unida a la de la madre de Cassandra eran dos eventos con los cuales no podía lidiar, del primero lo sabía todo, sabía que era un asesinato, porque él lo había perpetrado, y sabía también que estaba libre de toda culpa ya que los oficiales de Azkaban buscaban a otra persona, fuera de la familia Louis, aunque aun no se decidian si por venganza o por simplemente un robo más.

Por extraño que pudiera parecer, no sentía ninguna clase de remordimiento, abducido o no a realizar el crimen, sabía internamente que era una muerte necesaria, por lo que no tenía problemas para concliliar el sueño, sin embargo, si tenía problemas para saber el estado de su amiga Cassandra, ya que no había podido hablar con ella.

Salió con el uniforme de Slytherin adornado con una bufanda, hacía frio, los dias se habian vuelto extrañamente más asperos desde aquella vez...tal vez era su imaginación...o que su alma simplemente había desaparecido. Quería caminar un poco, tranquilizarse, que los demonios que estaban en su cabeza se aplacaran un poco, así que se dirigio al puente cubierto, donde vio a una figura.

Avanzó un poco más, tenía las manos en los bolsillos pero al ver de quien se trataba, no dudó en sacar una para ponerla en su espalda.

Hey...estoy aquí para ti...sé que necesitas estar sola...pero yo también perdí algo con la muerte de tu madre...sabes la estima que me tenía...
Roger M. Louis
Roger M. Louis
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Puente cubierto Empty Re: Puente cubierto

Mensaje por Cassandra Wright Lun Feb 07, 2011 12:46 am

Cassandra se dio la vuelta y observó al chico que estaba a su lado. Su familiar voz y la cálida mano en la espalda le dieron la razón, era Roger, un gran amigo y gran compañero. El "hola" de Cassandra fue una sonrisa triste y su "me encanta verte aquí" fue un abrazo en el cual hundió su cabeza en el pecho del chico. El cabello de Cass ondeó nuevamente con el viento y esto le hizo sentir un poco de frio, pero el cuerpo de su amigo la ayudaba a mantener un poco el calor. Había olvidado el viento y el frío que se sentía en esa parte de Hogwarts, por eso solo llevaba un pantalón de jeans, una polera y un sweater negro, con unas botas negras de tacón alto.

-- Gracias. Sé lo duro que es también para tí.

Murmuró de forma casi inaudible. Roger Louis había llegado en el momento preciso para mantenerla en calma, lo cual había sido bastante difícil hasta el momento. No paraba de recordar la última vez que había visto a Christine Wright, cuando llevaba solo un bolso en su mano, una tenida de negocios y su pelo recogido en una pequeña coleta bajo su nuca. De la otra mano llevaba a Marcus, sonriente y desaparecieron, sus últimas palabras fueron "Cuídate, nos vemos pronto pequeña". Cass llevaba todo este tiempo sin llorar a su madre, incluso en el funeral no lo había hecho, simplemente no podía, no lograba internalizar la idea de quedar sola con su padre.

-- Quizás Marcus ahora quiera llevar a otra chica para que sea su novia...eso no lo voy a soportar, ni tampoco a tolerar. Marcus no puede ser así de desconsiderado, verdad? Ro...no sabes cómo me siento. A veces quiero...EXPLOTAR! pero no puedo hacerlo, me dan ganas de dejar todo esto, irme tan lejos hasta donde nadie me reconozca, aunque sé que eso es difícil por mi padre. Quizás perderme por las costas de Argentina, o adentrarme en los campos de Australia, vivir sola, construir un imperio comercial, encontrar a las personas que la mataron a ella...a mi consejera, a mi amiga, a mi mamá...es como si me hubieran quitado una parte de mi alma...Ro, te quiero, gracias por estar conmigo.

La chica seguía abrazando a Roger, no podía soltarlo. No habia soltado todo aquello con nadie, él era quién la entendería, porque siempre estaba ahí aunque cuando ella no estuviera así lo único que hacía era molestarla y hacerla enojar.
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Puente cubierto Empty Re: Puente cubierto

Mensaje por Roger M. Louis Lun Feb 07, 2011 1:05 am

Un suspiro fue lo que pudo salir de Roger ante aquel abrazo, tan calido y tan fuerte, fue también muy significativo para él, su madre tampoco estaba y no podía evitar sentirse bastante dolido por ello, sabía que era una muerte necesaria, sabía que los mortifagos la buscarían a ella por el simple hecho de ser una traidora a la causa...¿cómo alguien sangre limpia podía simplemente concibir que todos los magos, independientemente de su raza, vivieran unidos? era algo hermoso, pero inocente y muy poco probable.

Ya...ya...

Susurró, era lo único que se le ocurría decir, simplemente la escuchaba en silencio y cerraba los ojos, estaba sumido en su propio dolor, recordó como sin mediar palabra alguna disfrutó ver a su madre rogar por su vida, como se mofó de ella a su muerte, como su varita estaba completamente manchada por la falta de aliento de su progenitora, pero luego abrió los ojos nuevamente, consciente de que debía hacerlo, consciente de que cuando todo pasara, su madre entraría en razón y lo perdonaría, él no podía protegerla, y no iría en contra de su sangre por ella.

Cass, sabes que eso no va a pasar...tu padre está igual de dolido que tú...¿cómo crees que va a deshonrar la memoria de tu madre así...? creeme que sé exactamente como te sientes...pero también debes saber que estoy contigo para lo que necesites...tu eres mi fortaleza, tu eres mi vida...y me has dado apoyo...ahora puedes apoyarte en mi...sabes que no voy a defraudarte...

Susurró, solo para ella, besandole suavemente el cabello, con ternura.

Yo también quiero encontrarlos...yo también quiero tenerlos cara a cara...y te juro, por su memoria...que estaré a tu lado en esto...y te acompañaré hasta las ultimas consecuencias...
Roger M. Louis
Roger M. Louis
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Puente cubierto Empty Re: Puente cubierto

Mensaje por Cassandra Wright Lun Feb 07, 2011 2:08 am

Sintió el beso tierno sobre sus cabellos y siguió en el abrazo que los unía. Otra ráfaga de viento alborotó los cabellos de Cassandra, los que serguramente le dieron en la cara a Roger, luego volvieron a su lugar, o algo así. El sol estaba bajando lentamente para empezar a cubrir el valle con las sombras de la ausencia de sol, de ausencia de calor. Cass se separó un poco para observar cómo el sol se perdía entre las montañas y dejar que los últimos rayos de luz la llenaran de su energía, algo que necesitaría para poder continuar la noche.

-- Ro, me encanta que seas así conmigo, pero no quiero exponerte, ni a nadie. De todas maneras aún ni siquiera sé cómo pasó. Marcus se ha mantenido bastante hermético conmigo respecto a este tema. Yo tampoco quisiera saberlo pero no sé cómo reaccionar cuando veo en El Profeta "La mujer de Marcus Wright asesinada". - le dijo, separándose completamente de él, mirándolo a los ojos y haciendo el gesto con las manos de las comillas.- ¿Cómo saben que la mataron?¿Porqué no podría haber sido un simple ataque al corazón y ya? Se investigan las causas, pero algo me dice que ella no estaba con Marcus cuando todo esto sucedió, es como si....como si ella hubiera guardado algo, un secreto, y en ese secreto la esté acompañando Marcus. Yo sé que él es un gran mago, incluso capaz de destruir la más grande evidencia para no involucrar a Christine en nada extraño, para tener una buena imagen... -Cassandra de pronto se dio cuenta en lo que estaba pensando y logró darse cuenta que era imposible que algo así estuviera sucediendo. Sonrió por los nervios.- En realidad...supongo que eso es demasiado descabellado...mucho drama incluso para Cassandra Wright, verdad?

Le dijo bromeando para sacarlos un poco de aquel ambiente de tristeza que había al rededor. Sonrió y soltó una pequeña risa, la que fue acompañada con la última mirada hacia el horizonte, y el último rayo de sol.
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Puente cubierto Empty Re: Puente cubierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.