Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inauguración DV C&F

+11
James S. Potter
Lily Luna Potter
Daphne Rumanov
Victorie Weasley
Bey Equiros
Roger M. Louis
Charlotte Nicoletthe
Harry Potter
Elena G. Dubois
Lucian Lecter
Cassandra Wright
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Inauguración DV C&F

Mensaje por Cassandra Wright Jue Ene 27, 2011 5:57 pm

Grandes celebridades del mundo mágico vendrían a la inauguración del Dulcis Viae Coffee&Fests. La idea promocionada por la misma Cassandra Wright había tomado forma en pocos días en la avenida céntrica de Hogsmeade. El sol estaba a punto de ponerse por completo en el horizonte y las estrellas se dejaban ver acompañadas por una banda sonora proveniente de la nueva y lujosa sede del Dulcis Viae en el pueblo mágico de Inglaterra. Las luces comenzaban a proyectarse en el cielo y un tenue pero elegante letrero color azul, en el frontis del edificio, rezaba "Dulcis Viae Coffee&Fests", y una fila de personas vistiendo tenidas de gala y etiqueta ya estaba empezando a formarse en las afueras del lugar para entrar a la gran fiesta que prometía ser lo mejor que haya pasado en Hogsmeade en su historia.

Inauguración DV C&F M2

Cassandra estaba adentro del lugar afinando los últimos detalles: los garzones en fila con sus uniformes y las bandejas listas para comenzar a repartir los jugos tropicales, tragos y canapés; el bar principal con los barman haciendo malabares con las botellas y las copas; las luces de colores iluminando el segundo piso que daba a la terraza exterior, habilitada especialmente para las celebridades con pase VIP; y, por supuesto, la banda en vivo tocando ~música acorde~ a la situación.

Inauguración DV C&F Hotel_lounge--300x300

Con el pase de Staff en la mano, y esperando a su padre, Cassandra se paró en la entrada llevando un ~vestido~ que quizás su madre le haya seleccionado para la inauguración de su primer proyecto que emprendía sola. Sonrió a quienes comenzaban a entrar al lugar un tanto nerviosa. Todo estaba ya listo y no podía esperar a que los días siguientes solo se hablara de esta fiesta.

Spoiler:

Lugar: En la puerta.
Con quién: Sola.
Acción: Saludando a quienes ingresan al lugar.
Comentarios: Deben exponer sus pases en spoiler!
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Lucian Lecter Jue Ene 27, 2011 6:58 pm

Habia llegado al tan esperado evendo de DV C&F, Llegue con una camisa blanca y una corbata Azul de Ravenclaw (Firma), pantalones discretos y botas, aunque apenas conocia el lugar la entrada era apta para todas las edades asi que no me preocupe por acercarme al local, donde aun la fiesta no estaba en su auge pero si estaba empezando, probablemente pronto llegaria la Gente. Hiba sin maleta por primera vez a Hogsmeade, ya habia estado acostumbrado a leer en el pueblo magico pero ahora la ocasion ameritaba otras andadas.

Vi mientras me acercaba a mi Compañera Cassandra, desde hace algun tiempo no nos veiamos y menos hablabamos en persona. Me hacerque lo suficiente a la entrada del local para empezar a hablar con ella, saque mi pase VIP que me habia llegado horas antes en lechuza, se lo presente y sonriente le dije:

- Espero que sea una fiesta movida, por lo menos para liberar tensiones antes del Colegio ¿No crees Cassandra?

Spoiler:
Lucian Lecter
Lucian Lecter
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Elena G. Dubois Jue Ene 27, 2011 7:15 pm

Hoy era el día que medio Hogwarts estaba esperando. La inauguración del DV C&F. La verdad, no me preocupaba mucho por llegar temprano, pero mis compañeras de cuarto, literalmente me arrastraron hasta el local. Cuando llegué a Hogsmade, me pare para tomar un respiro. Asi que ellas, por su apuro se adelantaron y sola me dejaron.

Primero fui a Honeydukes que apenas lo estaban cerrando, comi algunas mentas y caramelos y luego resignada, fui al local. Cuando entre, realmente se veia muy bien. Muy bien decorado y muy bien atendido. El problema era que no conocia a casi nadie, habia gente de Hogwarts, pero nadie conocido. Mostre mi pase y espere a que alguien conocido llegara, o que alguien, se acercara. Si no, tomaria cartas en el asunto.

Spoiler:

Vestido:
Spoiler:
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Cassandra Wright Jue Ene 27, 2011 7:29 pm

Lugar: En la puerta.
Con quién: Lucian Lecter
Acción: Hablando con él y saludando a quienes ingresan al lugar.
Comentarios: Deben exponer sus pases en spoiler!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cassandra ya empezaba a bufar por no reconocer a ninguno de sus amigos dentro de la gente que entraba a la fiesta. Se llevaría una gran decepción, sobre todo de Sebastian si no llegaba. Pese a estos sentimientos de preocupacipon, Cassandra no dejaba de sonreir y saludar a quienes entraban, la música no dejaba de sonar y algunas risas se dejaban escuchar al interior del recinto.

De pronto la voz familiar de Lucian la sacó de sus preocupaciones y vio cómo le presentaba el Pase Vip al guardia que estaba a su lado. La chica de Slytherin le sonrió y lo besó en la mejilla. Era agradable volver a verle después de una gran temporada sin tener contacto con el Ravenclaw.

-- Hola Lucian! Tengo todas mis expectativas puestas en esta fiesta. Por supuesto que va a estar movida! Vendrá el Ministro de Magia y solo quiero que sea perfecta! - le dijo emocionada, pero sin perder la compostura. Las personas en la fila observaban cada movimiento suyo y escuchaban cada palabra, sin duda esto la hizo mantenerse más calmada aún. Miró a su amigo nuevamente y le tomó la mano con cariño.- Es bueno verte de nuevo, Lucian. Ya te extrañaba. - Incluso para Cassandra ese comentario era bastante cursi, por lo que su expresión cambió y le soltó la mano.- Bueno, casi te extrañaba. - se largó a reir mirando a Lucian.
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Harry Potter Jue Ene 27, 2011 7:53 pm

Lugar: En la puerta.
Con quién: Sólo (roleramente: James S., Albus S. y Lily L. Potter)
Acción: Entrando ^^
Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry se habia debatido varios días entre ir o no ir a la inauguración del nuevo lugar en Hogsmeade. Más aun, cuando había recibido la invitación junto al pase, se sintió extrañamente obligado a ir. Incluso se decía que Kingsley, el respetable Ministro de Magia, se pasaría algun rato por allí. Decidió asistir, claro con sus tres hijos, a la fiesta. Ginny había tenido que asistir a un partido de la Liga de Quidditch y era posible que incluso no llegara a la fiesta. Per eso, claro, no le daba una noche de "soltero", más aun con sus hijos ahí. Igual, iría para ver el lugar y también para conocer a la chica que había organizado todo, compañera de casa de Albus al parecer y con quien había congeniado. Extrañamente, James se había portado extraño cuando su hermano le mencionó.

- Harry James Potter- dijo Harry, quien vestía un elegante traje sastre y, mostrando el pase que llevaba bajo la gabardina, le dejaron pasar. Para entonces ya la mitad de los asistentes que esperaban a entrar habían reparado en la presencia de "El Elegido". No es que Harry se hubiera terminado nunca de acostumbrar a aquello, pero ya había aprendido a sobrellevarlo, en ocasiones a ignorarlo.

- Y, ¿bien? ¿Dónde está la señorita Wright?- dijo en una pregunta hacia sí mismo y un poco hacia Albus.

Spoiler:

Traje:
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Lucian Lecter Jue Ene 27, 2011 8:14 pm

Cassandra seguia igual de hermosa como cuando la conoci, habiamos tenido una buena amistad durante mucho tiempo y seguiamos teniendola a pesar de los años, años en los que la diferencia de casa nos dividia pero no por una diferencia sustancial. De sus labios emanaban palabras que hace tiempo no escuchaba, el tono de voz me era diferente, despues de todo hace mucho habia pasado desde nuestra ultima conversacion amena.

- Yo igual Cassandra, demaciado tiempo a decir verdad - Guarde silencio viendo que llegaba mas gente, luego segui hablando - Me alegro que el Ministro venga, seria un placer hablar con el aunque con seguridad no lo hara, es una persona ocupada.

Me aleje un poco dando paso a mas gente.
Lucian Lecter
Lucian Lecter
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Cassandra Wright Jue Ene 27, 2011 10:23 pm

Lugar: En el interior, primer piso.
Con quién: Lucian Lecter.
Acción: Entrando a DV y tomando una copa de Champagne.
Comentarios: Deben exponer sus pases en spoiler!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cassandra observó con detenimiento a Lucian mientras escuchaba que pensaba que el Ministro de Magia no vendría. Esto asustó un poco a Cass pero también la molestó. La confirmación de Kingsley Shackelbolt a la fiesta había sido casi inmediata y no podía concebir un desaire como ese. Cassandra negaba eso mentalmente.

-- Va a venir, querido Lecter. -le dijo llamándolo como siempre lo hacía mientras pensaba en algo que no podía suceder, o en este caso, no suceder. -Vamos adentro, empiezo a ponerme muy ansiosa aquí. Creo que quiero un whisky de fuego....o champagne.

Cassandra comenzó a caminar hacia el interior del recinto en compañía de su amigo (supongo), para observar cómo iba todo. Un garzón, elegantemente vestido con su uniforme, con una mano atrás y la otra sosteniendo una bandeja, les trajo dos copas de champagne. Ella recogió una para ella y la otra se la alargó a su amigo, le sonrió al garzón agradeciéndole y este se retiró dejando a los chicos nuevamente solos. Cassandra le dio un trago a su champagne sintiendo como el frío y burbujeante líquido bajaba por su garganta, simplemente exquisito.

Recorrió el lugar con la vista, viendo a los asistentes animándose algunos a bailar y otros a comer y disfrutar. De pronto, reconoció de vista al señor Harry Potter. El padre de su amigo Albus había llegado en compañía de sus hijos Albus, Lily y....James. Aquel chico, un año menor que Cassandra, había estado en su vista por algún tiempo y, ahora que lo volvía a ver, se daba cuenta que seguía haciéndolo. A la Slytherin no le importaba que fuera un año menor, ni que estuviera en el Club de Cachorritos (nombre despectivo que usa Cassandra hacia la casa de Gryffindor), más bien había empezado a cuestionarse porqué no le interesaba y qué era lo que realmente le llamaba la atención. Por otro lado, si la pequeña Lily no hubiese sido parte de la familia Potter no habría llegado con un pase VIP, menos por ser tan pequeña, pero estaba conciente de que, por lo que Albus había mencionado, la pequeña Potter estaría sola en casa si no asistía y, contrario a lo que todo el mundo pensaba, Cassandra si tenía un poco de corazón. Además, tener a la familia Potter completa en la fiesta subía el nivel de la misma y esto le daba un poco de satisfacción a Cassandra.

Volvió a mirar a Lucian y le tomó del brazo, haciéndose pasar por su cita por un instante. No era la primera vez que lo hacía, y a veces le divertía. Tomó otro trago de su champagne.

-- Viste, ya llegó nuestra querida celebridad histórica: Harry Potter. Vamos a saludarlo. -Le dijo a Lucian en un tono más discreto y acercando su cabeza más a la de él.
Cassandra Wright
Cassandra Wright
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Charlotte Nicoletthe Vie Ene 28, 2011 12:21 am

Lugar: En la puerta.
Con quién: Sola.
Acción: Saludando a quienes ingresan al lugar y llamando un poco la atención.
Comentarios: El pase.
Spoiler:


No había nada aparte de la fiesta que todos comentaran en los pasillos de Hogwarts, ya antes me había puesto a planificar mi vestimenta, nunca fui una de esas chicas que pueden vestir de lo más elegante y sentirme bien, por el contrario yo era muy sencilla en ese aspecto, el vestido me quedaba muy bien y tenía un cálido color pastel que me hacía sentir más ligera.

Ya había llegado la hora señalada. Terminé de arreglarme, peinando mi peculiar cabellera pelirroja -que llevaba suelta-, y salí de mis aposentos en la torre de Gryffindor, con actitud relajada.

Miré a mi alrededor, buscando algún amigo o conocido que fuera a dirigirse ya a la fiesta, pero parecía ser la primera. Sola, salí de la sala común e inicié el camino hacia el Gran Comedor, y luego hacia la salida...

Afuera estaba un grupo de chicos que iban a la fiesta por los que saludé a un par de chicos que me devolvieron el saludo; por cortesía tal vez, y me fui con ellos en esa carroza que a mi parecer era un poco cursi.

Al llegar al lugar, bajé con lentitud las escaleras del carruaje, y observé que estaba todo relajado, no había muchas personas. Me encogí de hombros y fui a donde estaba el guardia y le mostré mi pase, mientras caminaba en dirección a la barra a tomar algo de ponche y picar unas fresas con chocolate.

Para mi alivio, sí que se podía entrar ya, aunque apenas había llegado media docena de personas. Disfruté unos segundos de la hermosa decoración del lugar, sonriendo ampliamente. La gente no tardó en llegar y el comedor se llenó rápidamente. Tras unas breves palabras, de la anfitriona abrieron un baile en la pista, y pronto varias parejas se le unieron.

Yo contemplé la escena desde fuera, no es que no me apeteciera bailar, el problema era que no tenía con quien. Mi mirada vagó por el lugar y no pude evitar sonreír al ver a la engreída Cassandra, recordé el baño con el juego de calabaza y reí por lo bajo. Me giré en dirección la pista y ladeé la cabeza divertida.
Charlotte Nicoletthe
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Elena G. Dubois Vie Ene 28, 2011 3:37 pm

Estaba aburrida, para que negarlo. No me gustaban estas cosas y mis amigas lo sabian, pero aun asi, me seguian obligando a ir a aquellos lugares. Rode mi vista por el local, buscando a alguien conocido con quien charlar. Nadie. Voltee hacia la pista de baile y vi a una muchacha, que bien, no era conocida, la habia visto varias veces en la sala común. Decidi acercarme y presentarme. Creo que se apellidaba Nicoletthe, pero su nombre, la verdad no lo sabia.

-Hola, soy Elena Dubois-dije sonriendo, mientras le extendia la mano amigablemente. Nunca estaba mal hacer nuevos amigos, aunque fuera unos años mayor-Dime Lena-dije aun sonriente. Aunque estuviera molesta, siempre debia sonreir, o por lo menos eso me decia mi madre cuando era pequeña aun-¿Cual es tu nombre?-pregunte curiosa. Pero luego me vino la duda a la cabeza que siempre me venia cuando conocia a alguien nuevo-Te estoy molestando, ¿cierto?-dije algo apenada.
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Roger M. Louis Vie Ene 28, 2011 7:16 pm

Pase

Spoiler:


Si...lo sé, será bastante aburrido pero...¿Qué puedo hacer? Cassandra es mi "amiga", me dio un pase, estará cubriendo el evento medio mundo mágico y para terminar...¿Qué es un evento social sin Roger Louis?

Sonreía de manera amplia, con autosufiencia, mientras le comentaba esto a una señora de servicio que había hecho traer desde mi casa hasta Hogwarts, simplemente para que me ayudara en este evento.

Además...Charlotte también irá...y es una manera perfecta para molestar a esa estúpida...no sabes cómo deseo lanzarle un crucio...¿Quien rayos se cree para pasar por encima de mi padre...? sí, sí, sí...tengo que hacer como que no sé absolutamente nada del tema hasta que sea el momento adecuado...pero me la va a pagar...eso te lo puedo asegurar...paso a paso...poco a poco...la tendré donde quiero...

Susurré, había tenido que lanzarle un Imperio de manera desprevenida a mi padre para que me contara por qué se rompieron las relaciones entre ambas familias.

Terminé de arreglarme y la criada me informó que el auto me esperaba afuera del castillo, era un auto antiguo, propiedad de la familia por generaciones, el cual estaba hechizado para que en el mundo muggle se viera como un moderno modelo deportivo, y así lo mantuve, hasta llegar a la fiesta.

Al arribar al lugar me di cuenta de que todo lo que me había dicho Cassandra era cierto...el sitio no estaba mal, y todo era bastante glamoroso además de tener su firma en cada detalle, sonreí, acomodandome la corbata al salir y siendo enseguida abordado por varios fotografos del profeta, sonreí, más por cortesía que por placer y entré, acercandome a Cassandra y saludandola con caballerosidad, dandole un beso en la mano.

Vaya, vaya, amiga mia...parece que te luciste esta vez...no podía esperar otra cosa de ti...

Sonreí, observando también que estaba con un chico del cual no me había percatado, sin embargo, lo que me interesaba ahora era localizar a Charlotte, disimuladamente observé gran parte del sitio hasta que finalmente logré divisarla.

Una vez más...te felicito, y muchas gracias por invitarme...no quiero acapararte por más tiempo, eres el centro de atención y no se vería bien...hablaremos luego...¿si?

Dije con un tono pausado y tranquilo, le mostré mis respetos al chico que estaba con ella y finalmente me dirigí a mi "objetivo", Charlotte...observé que estaba con otra chica, y alcancé a escuchar que ella le preguntaba si la estaba molestando, me interpuse entre ambas y le sonreí a Charlotte de medio lado, sabía que con eso, vendría conmigo.

A ella no...pero a mi sí...estás hablando con mi pareja...

Exclamé de forma decidida, marcando el territorio y apartandola de la "manada" rápidamente.

¿Por qué no me dijiste que venias...? tuve que averiguarlo por las malas...

Le pregunté, de forma directa, mientras caminabamos hacia el sitio de las bebidas, haciendome ver exageradamente "molesto".
Roger M. Louis
Roger M. Louis
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Bey Equiros Vie Ene 28, 2011 9:27 pm

Estaba terminando de arreglarme, no se ni para que me arreglaba tanto, en realidad solo iba a esa fiesta por que no tenia nada mejor que hacer, me peine y me maquille, sonrei y me termine de arreglar, me puse el Vestido el cual debo admitir que me quedaba hermoso, sonrei satisfecha y sali de mi habitacion, suspire y me diriji hacia el lugar de la fiesta, mire a mi alrededor, me acerque a la puerta y mostre mi pase.
Spoiler:
Sonrei de lado y entre, mire a mi alrededor, bue la gente que habia en realidad no me interesaba demaciado, por lo que solo me quede mirando haber que podia hacer, no tenia ganas de tomar, no ahora, y bueno bailar,no tenia pareja, asi que mire a ver si podia encontrar a alguien para bailar, cualquier extraño me venia bien para pasar el rato.
Bey Equiros
Bey Equiros
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Charlotte Nicoletthe Vie Ene 28, 2011 9:28 pm

Una voz suave me distrajo de mis pensamientos, observé frente a mi la silueta de una chica de cabellos castaños de mi misma casa, ya ante me parece haberla visto. Ella empezó a hablar por lo que supuse que estaba tan aburrida en la fuiesta como yo.
Hola, Mucho gusto Elenita.
Le correspondí la sonrisa amable mientras le estrechaba la mano, a modo de saludo y cortesía. Me encantaba socializa con la gente era algo que se me daba bien.
Soy Charlotte, para los amigos acepto que me digan Charlie, Lottie u otros apodos.
Le guiñé el ojo divertida; mientras ladeaba la cabeza de un lado al otro con una sonrisa de niña buena, entonces negué con suavidad cuando me preguntó si le molestaba. Sonreí amablemente.
¿Cómo preguntas eso? No me vendría mal un poco de compañía.
Alcé mi copa y sonreí cuando bebí un poco.
En medio de las dos, se apareció Roger, sonreí de medio lado sin poder evitarlo. El estaba tan arrgelado pulcramente que me hizo ver infomal aunque no llevaba un traje de etiqueta el tenía aires de superioridad.
Me llevé una fresa con chocolate a la boca y la mordí antes de agregar:
¿Ahora soy tu pareja? Es bueno saberlo, pero no debes hablarle así a una leoncita. Te pido disculpas, Lena, ya conoces a las serpientes. .
Comenté divertida, sabiendo que esos era los chistes que se contaban por las salas comunes refiriéndose a sus casas como los animales que le representaban
Solté divertida, mirando de arriba a abajo a Roger, estaba muy guapo esa noche, definitivamente.
No te avise porque tu tampoco lo hiciste.
Me encogí de hombros, mientras bebía un poco más de mi trago y no dejaba de mirarle de arriba a abajo.


Última edición por Charlotte Nicoletthe el Vie Ene 28, 2011 9:43 pm, editado 1 vez
Charlotte Nicoletthe
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Lucian Lecter Vie Ene 28, 2011 9:35 pm

Segui a Cassandra al interior de la fiesta, las luces intermitentes, la pista de baile, la barra con su respectivo Barman y gente bailando en el interior de la sala, algo estilo Techno, una musica que me encantaba a pesar de ser Muggle y poco conocida en el Mundo Magico a diferencia del Rock

Cassandra entro y se detuvo, yo me sente en una barra pero no pedi nada pues era temprano para beber y no era muy propio de mi persona hacerlo, nunca bebia demaciado y lo unico que ocacionalmente bebia era Vodka, ya sea negro o normal ruso.

- Una fiesta muy movida, me encanta esa musica.

Dije refiriendome a la muscia Techno que no sabia bailar propiamente como se debia pero para mi nunca debia faltar en una fiesta.

Vi a Harry Potter, el lider auror, me levante y me puse al lado de Cassandra.

- Me parece bien, vamos a saludarle.
Lucian Lecter
Lucian Lecter
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Victorie Weasley Sáb Ene 29, 2011 1:02 am

Pase
Spoiler:
Lugar: En la puerta.
Con quién: Sola.
Acción: Saludando a quienes ingresan al lugar.
Comentarios: ninguno
Vestido
Spoiler:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habia recibido la invitacion de mi tio para la ignaguracion DV C&F , lo primero que hize fue salir de casa e ir a todas las tiendas posibles y encontrar un gran y hermoso vestido hasta que despues de unas horas lo encontre , me fui directo a casa despues de haber llegado me meti ala ducha y despues me meti al armario buscando ese vestido que habia comprado recientemente , me vesti , arregle mi cabello y me maquille el rostro y puse un poco de aroma sobre mi cuello estrenando el perfume que habia comprado hace poco.
Sali de casa no tan tarde segun yo pero al llegar ala fiesta ya habia bastante gente dentro pero bueno no iva ser la primera en llegar , estaba en la entrada buscando por todas partes a mi tio que no podia distinguir a simple vista ya que habia demasiadas personas hay , despues me preguntaron por mi pase di mi pase
-Aqui esta-
Spoiler:
Le di el pase y pudo entrar a mas a fondo de la fiesta intentando encontrar a mi tio , lo que se hizo mas complicado mejor decidi ir a donde habia bebidas y pedi un martini me lo dieron y empeze a buscar ami tio rapidamente no queria pasarmela sola toda la fiesta
Victorie Weasley
Victorie Weasley

CURSO CURSO : Adulto
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Harry Potter Sáb Ene 29, 2011 1:19 am

Lugar: Cerca de la barra
Con quién: Victorie Weasley
Acción: Saludándola
Comentarios: Debería de vigilar a mis hijos ^^. Pero como aun no han posteado aquí, tomaré algunas cosas por hecho, sin manejar a los pj's por supuesto.
Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry veía por doquier personas que en su vida habría visto, pero que le saludaban animadamente. Él simplemente les respondía el saludo amablemente. Se giró mientras avanzaban hacia dentro a sus hijos.

- James tienes la edad, aunque no sé si la madurez, para ir libre en esta fiesta. Puedes ir a buscar a tus amigos- dijo él, dandole carta libre al mayor de sus hijos. No es que por ello fuera el más maduro, claro, pero sus 15 años le daban muchas más libertades que a Al, por ejemplo.

- Albus, no te traeré pegado a mi de la mano. Pero no puedes andar del todo libre. La terraza del segundo piso es para los invitados VIP, según leí en la invitación. Ve allí, muestra el pase y espérame. Iré a buscar a alguien- le dijo al chico, sin siquiera saber si le haría caso. Tomó de la mano a Lily-. Y tú, no tienes de otra princesa. Vienes conmigo, no te separes de mí. Vamos a buscar a tu prima- le dijo, mientras se encaminaba entre la gente, de la mano de su hija.

---

- Tienes 19 años- dijo Harry acercándose a Victorie sin que ella le hubiera visto hacerlo-. Eres adulta y libre, sí. Pero eso no significa que tengas que hacer todo lo que Bill y Fleur te prohibían antes- le dijo, mientras se acercaba también a la barra, pidiendo una copa de Vino de Elfo para él y jugo de arándano para Lily, a quien ahora tomaba por los hombros-. ¿Cómo has estado Vic? ¿Qué tal el trabajo? Creo que no ganas bien, a tu vestido le hace falta tela- dijo Harry haciendo referencia al vestido, demasiado corto para él, que la mayor de sus sobrinas llevaba puesto. También había caído en la cuenta de que no sabía dónde trabajaba en esos momentos, o si trabajaba.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Victorie Weasley Sáb Ene 29, 2011 1:44 am

Pase
Spoiler:
Lugar: Barra
Con quién: Tio Harry
Acción: Tomando una bebida
Comentarios: Saludando al tio Harry y Lily
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aun segui estando en la barra me sente ya habia menos gente por aqui era lo bueno mientras buscaba al tio harry por otro lado me sorprendio esuchce lo que decia pues me acordaba cuando era niña y mis padres me sobreprotejian mucho solo una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en mi rostro tocanndole el cabello a lily cas despeinandola , y despues voltee a ver al tio Harry , cuando despues escuche sus preguntas
Bien eh estado bien tio y tu tios y mis primos tambien como han estado?
Cuando tome un poco de mi Martini y despues escuche su segunda pregunta lo que me hizo recordar que aun no tenia trabajo pues aun seguia buscando
-Pues tio, la verdad esque aun sigo buscando trabajo -
Dije con una cara muy preoucupada por ello , cuando dijo ago de mi vestido pues al verdad estaba muy corto pero era de mi gusto y no habia tenido tiempo de elejir uno un poco mas largo, solo se dibujo una sonrisa en mi rsotro esperando la respuesta de mi tio
Victorie Weasley
Victorie Weasley

CURSO CURSO : Adulto
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Harry Potter Sáb Ene 29, 2011 1:57 am

Lugar: Cerca de la barra
Con quién: Victorie Weasley (roleramente: Y Lily Potter)
Acción: Charlando
Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry rió ante su propia broma. Aunque no venía tanto a juego, el vestido que ella llevaba era un poco sugerente. En realidad muchos hombres se quedaban viendola un poco más de los dos segundos "reglamentarios". Los poderes de veela de su madre ya estaría muy diluídos en ella, pero aun tenía la belleza de los Delacour. Harry tuvo que espantar con la mirada a algunos de ellos, para que dejaran de mirar a su sobrina.

- Venga Vic, tus padres trabajan en Gringotts, pero no todo el oro es suyo. Apuesto a que quieres ya tener tus propios galeones, ¿no?- dijo, dando un sorbo a la copa y dejándola sobre la barra-. ¿Qué te interesa? Es decir, hay vacantes en el Ministerio. Y tienes tú bastantes referencias y contactos, con todos tus tíos y nuestros conocidos. Por cierto, ellos están bien. Tu tía Ginny tal vez no venga esta noche. James y Albus los dejé que siguieran su camino. Mientras no estén juntos, este lugar puede abrir una noche más- dijo, mirando hacia alrededor. Aquel lugar era en verdad acogedor, tal vez un poco elitista-. Regresando al tema del trabajo. Si necesitas ayuda en el Ministerio, sólo dime. Además- tomó la copa de nuevo y antes de tomar un trago terminó su frase- , trabajarías cerca de Ted- dijo él, guiñándole un ojo a su hija Lily, pues a ella le ilusionaba que Ted y Victorie se llegaran a casar.
Harry Potter
Harry Potter
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Daphne Rumanov Sáb Ene 29, 2011 2:11 am

Lugar: Entrada
Con quién: Sola
Acción: Llegando
Comentarios: Pase
Spoiler:

________________________________________________
No era que a Daphne no le gustasen las fiestas, pero cuando de socializar con todo el mundo se trataba a ella no se le daba bien, se observó al espejo por enésima vez y se arreglo el peinado y se incorporó para ver su vestido con mayor claridad, detallo que se le veía bien, se veía elegante con esa sencillez tan de ella. No se dijo nada paa darse ánimos, eso era lo que ella más tenía confianza y seguridad. Se sonrío de manera coqueta, y tomó sus cosas y las guardó en el bolso de cuentas que combinaba con su vestido. Se colocó el chal y se dispuso a la fiesta.
Camino de manera pausada, no tenía prisa por ir y ver a esas multitud de gentes. Confiaba en que los anfitriones de la fiesta solo hubiesen invitado a gente con clase, y con clase se refería a ningún sucio sangre sucia.
Intento no perder la calma y el semblante inescrutable de su rosto, cuando llegó al luga forjó una sonrisa que se le vio demasiado natural, debía ser una persona normal y no sobresalir para que así nadie descubriera lo que ella era de verdad.
Penetró en la estancia con la expresión de niña buena, y con una sonrisa saludo a los conocidos. Fue directo a una de las bancas y allí se quedó; el lugar para su gusto estaba bonito pero la gente era bastante común. Echó su cabeza para atrás y cerró los ojos, quería irse y ya, La marca le empezó a hacer que ella sintiera la necesidad de lanzarles un avada a todos, en especial al supuesto Potter que ella había escuchado que estaría allí.
Inhaló con suavidad y exhaló igual, no perdería ni la calma ni el tiempo...no por ahora.
Daphne Rumanov
Daphne Rumanov
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

CURSO CURSO :
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb Ene 29, 2011 2:23 am

Lugar: Cerca de la barra
Con quién: Mi papa y mi prima Victorie Weasley
Acción: Escuchando y Charlando
Spoiler:
_________________________

Habíamos llegado a la fiesta que nos habían invitado, era un lugar grande y hermoso a mi parecer, pero sindo tan chica no lo podia disfrutar tanto como mis hermanos lo hacian. Mi padre les dio libertad a James y Albus para que siguieran su camino por separado en la fiesta.
Pero siendo menor de edad mi padre me mantubo cerca de el no era de mi gran agrado pero no tenia de otra, me fui caminando junto con mi papa en busca de mi prima Victorie. Caminamos algo hasta llegar a la barra ahí estaba mi prima tan guapa como siempre yo solo sonrei al verla y tome un poco del jugo que mi padre me había entregado
Me quede callada al oir la convercacion de mi papa con mi prima rode mis ojos al oir el comentario de mi padre sobre el vestido de Victorie, para mi lucia muy bonita
- A mi si me gusta tú vestido prima - dije alegremente
Despues de hacer mi comentario tome un poco más de jugo, mientras escuchaba la convercación del trabajo de Victorie y sonrei ampliamente cuando mi papa sugirio que trabajara en el ministerio y así estaria mas cerca de Ted
- Si...si prima acepta, acepta Teddy te puede enseñar todo el Ministerio y podrian trabajar juntos - dije muy emocionada pues siempre había pensado que ellos arian una hermosa pareja de en sueños
- Verdad que Teddy puede trabajar con ella Papá?? - pregunte emocionada
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Elena G. Dubois Sáb Ene 29, 2011 10:25 am

-No te preocupes, te nesecita más que yo, ya que es una serpiente rastrera que nesecita a una leona para su cuidado-dije marcando con molestia cada una de mis palabras, mientras me alejaba-Un gusto en conocerte, luego hablamos-dije sonriendo refiriendome a Charlotte.

Me acerque hasta la barra. Estaba aburrida. No podia creer que mi noche la gastara en esta fiesta, en vez de hacer travesuras en el castigo a los profesores, o mejor, hacerle travesura a los Sly con metamorfomagia. Pero no. Tenia que venir. Bravo Elena, que gran idea.

-Algo muy pero muy ligero, por favor-pedi al muchacho de la barra. No me gustaba para nada el licor. Más bien lo detestaba-Gracias-respondi cuando me lo dieron. Me quede ahi, parada, esperando que alguien me hiciera compañia. Bueno, me corrijo, alguien que me callera bien me hiciera compañia.
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por James S. Potter Sáb Ene 29, 2011 11:11 am

Pase
Spoiler:

Habíamos llegado a la inauguración del DV. Papá me había dado la libertad de ir por ahí, mis 15 años lo permitían. Recorrí el lugar, todos estaban muy bien vestidos, hablaban, bebían y algunos bailaban. El lugar era increíble. Fui a la barra y le pedí al barman una cerveza de manteca. Bien, ahora quedaba esperar a que la fiesta tuviera un poco más de vida. De pronto vi a Elena parada como esperando a alguien. Además de compartir las materias obligatorias en el colegio, compartíamos Cuidado de criaturas mágicas. Tenía muy buena relación con ella, era una chica muy linda y simpática. Decidí ir a hablar con ella, me acerqué y le dije

- Hola Lena, que tal? Estás hermosa!
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Elena G. Dubois Sáb Ene 29, 2011 11:29 am

Senti como alguien hablaba a mi lado. Voltee y vi a James. Me llevaba muy bien con él-Gracias James, tu también estas muy guapo-dije sonriendo. Gracias a Merlín que habia llegado. Ya estaba a punto de irme de la fiesta, estaba aburrida y ya habia quedado claro que podia hacer otras cosas mejores.

-Menos mal que llegaste, salvaste la noche-dije animada, mientras bebia otro poco de mi bebida, hacia una mueca algo comica y lo alejaba de mi, para ponerlo en la mesa. Tenia un sabor agrio, menos mal que habia pedido algo muy ligero.
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por James S. Potter Sáb Ene 29, 2011 12:06 pm

- Menos mal que llegaste, salvaste la noche - dijo, tomando algo de su bebida. Hizo una mueca y lo dejó en la mesa. Parecía que no le gustaba o no sabía bien.

- Bueno, seguro tu situación es mejor. No sé si tu padre está aquí... Pero no creo poder hacer mucha cosa con el mio rondando por ahí - reí pero recordé lo que había dicho - igual me ha dejado hacer lo que sea - otra vez me reí. Estaba libre...
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Elena G. Dubois Sáb Ene 29, 2011 12:13 pm

Mi semblante cambio, pero en unos segundos volvio a ser el alegre de siempre-Mis padres estan muy lejos, ni siquiera puedo verlos-dije sonriendo, aunque esa sonrisa no llegaba a los ojos.

-Lo dices como si fuera lo peor del mundo-dije divertida-Yo quisiera estar en el castillo, haciendo alguna broma o algo por el estilo, aqui no tengo a nadie con quien hablar-dije algo desanimada-Bueno, tenia, hasta que tu llegaste-dije sonriendo.
Elena G. Dubois
Elena G. Dubois
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por James S. Potter Sáb Ene 29, 2011 12:51 pm

Cuando vi su cara deseé haberme tragado el comentario. Seguro le recordaría algo. Pero enseguida su rostro volvió a ser el mismo con su sonrisa recorriendolo.

- Hacer bromas nunca está mal! Cualquier cosa que tenga que ver molestar a alguien me vendría bien en este momento. Además, esta fiesta no es para mi, necesito algo más de acción sabes? Pero me matarían si hago alguna broma aquí. No es lo mismo que el colegio...
James S. Potter
James S. Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://www.veranoengreenplace.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Inauguración DV C&F Empty Re: Inauguración DV C&F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.