Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We just wanna have fun (Erik)

2 participantes

Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe Dom Feb 06, 2011 12:20 am

-No se te olvide eh?-

Le dije con rapidez a una chica Sly de un grado inferior que llevaba los libros que yo habia sacado de la biblioteca, me eran tan pesados que tuve la necesidad de contratar a una discipula que estuviera dispuesta a cargar mis cosas y cumplir cada uno de mis pequeños caprichos, si, si, se que no estaba bien, ¿Pero cuando aqui yo hago algo bueno?, Nunca, Y no empezaria a hacerlo ahora, ademas no le vendria mal a la chica unas lecciones de maldad, no aspiraba a que fuera un pequeña tonta, veia en ella una mini yo en otra casa.

Sonrei sin enseñar la dentadura, solo conservando una mirada de picardia, mentalmente me concentraba en una broma personal, seria algo asi como un desquite y la indicada para ellos seria esa pequeña intrusa de los Sly, sizee la mirada por el pasillo en busca de su pequeña melena rubia, en algunlugar estaria, camine hacia la ventana para tener una mejor vista y esperar su aparicion.

Los minutos transcurrieron y nada pasaba aun, solo los mismos rostros de siempre, pff, si que me aburria alli, ahora...¿Quien sera la nueva victima?, me dije mentalmente hasta que esa voz interrumpio mi momentos de maldad.

Me senté en el piso con los ojos cerrados.
Charlotte Nicoletthe
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty Re: We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Erik Von Diermissen Dom Feb 06, 2011 12:40 am

Erik suspiró, estaba leyendo un libro de pociones y se le notaba extremadamente fastidiado, pero es que no había nada que hacer ya que la mayoría de sus compañeros y amigos estaban fuera, él jamás pensó que estar solo dentro del castillo iba a ser algo tan fastidioso.

Se levantó enseguida del sofá acolchado que adornaba la estancia en donde se encontraba, decidido a buscar algo mejor que hacer, tenía ganas de cualquier cosa, incluso podía retar a duelo a alguien, a quien fuera, pero a medida que caminaba se daba cuenta que el colegio parecía cada vez más vacio.

Siguió caminando, hasta que por fin reconoció a una cara, era Charlotte, la amiga de Avril, se acercó a ella no sin antes arquear un poco la ceja, se le hacía inusual que alguien estuviera sentado en el suelo.

¿Te ocurre algo?
Erik Von Diermissen
Erik Von Diermissen
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty Re: We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe Dom Feb 06, 2011 1:29 am

Escuché una voz familiar muy cerca, seguí con los ojos cerrado mientras sonreía y negaba con la cabeza como si nada. Después de unos minutos sumida en el silencio abrí mis ojos con suavidad y frente a mi vi a Erik.


-No! Como crees ¿Debe ocurrir algo para que este tiradota en el suelo? No, solo me aburría y buscaba que hacer. Ya sabes como soy, o me pongo muy creativa o me lanzo al suelo a solo pensar y ver a quien molesto.

Resople dejando escapar un suspiro y me gire para ver la cara del que irrompio mis cavilaciones, tenia algo de aburrimiento en mi voz, lo admito, pero, al ver bien que no venía en mal plan deje a un lado mi actitud pesimista..

Entonces la idea de que el podría ayudarme a pasar el resto de el dia sin aburrirme en extremo; no estaría mal la compañía de Erik. Me incorporé del suelo y le apachurré a modo de saludo mientras sonreí.

¿Sabes? Llegas como caído del cielo, vamos a meternos en problemas ¿Si? Anda sabes que quieres, y así no nos aburrimos

Tiré de su camisa como niña pequeña, mientras sonreía inocente y le colocaba ojitos suplicantes.
Charlotte Nicoletthe
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty Re: We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Erik Von Diermissen Dom Feb 06, 2011 1:58 am

Erik enseguida se cruzó de brazos observando como ella le imploraba algo tan extraño como imposible, él no era de los que se metian en problemas y Charlotte lo sabía, por lo que su petición era más que inadmisible, algo insensato, negó con la cabeza mientras poco a poco hacía que ella se soltara de él.

¿Problemas? ¿En qué rayos estás pensando Charlotte? Ni se te ocurra...prefiero un dia aburrido pero tranquilo a tener que estar pensando en que llegará cualquier profesor y nos puede descubrir...¿Qué te pasa?

El desvió la mirada indignado, no le gustaba que ella tratara de manipularlo bajo ningún sentido, suspiró y la miró nuevamente.

Además...¿Qué te hace pensar que te ayudaré? sabes que no soy de los que caen en manipulaciones...
Erik Von Diermissen
Erik Von Diermissen
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty Re: We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe Dom Feb 06, 2011 2:20 am

Abrí la boca indignada, mientras me cruzaba de brazos y daba un fuerte pisotón al suelo, como una niña mimada que no le dan lo que quiere. Le observé nuevamente y seguí en mi pose, esperando a que se me pasara ese minuto de malcriades que me daba tan seguido cuando me decían que no me metiera en problemas.

¡Erik! ¡Pareces mi padre y no mi amigo! No me digas que no, vamos, se malo una vez en tu vida con tu quizá mejor amiga-

Sonreí con inocencia, mientras hacía pose de niña buena, de angelito caído del cielo enviado única y exclusivamente para guiar por mal camino a Erik. Le hice un ligero puchero, a ver si así lo convencía de que se metiera en problemas conmigo, no era manipulación lo que hacía solo trataba de hacerle ver a mi amigo lo maravilloso que es meterse en problemas y luego huir para no ser atrapados, además que uno ideando las cosas se entretenía mucho, lo suficiente como para pasar el resto del día ocupado en no aburrirse.


Venga, sabes que conmigo no te puedes aburrir.

Me Guindé sobre su espalda, como un bebe que se acomoda para que le hagan "caballito".

No me bajo hasta que me digas que si te vas a meter en problemas conmigo, Erikberto.

Enredé mis piernas en su torso, y mis manos a su pecho con fuerza para no caerme ni ser tumbada.
Charlotte Nicoletthe
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty Re: We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Erik Von Diermissen Dom Feb 06, 2011 5:18 pm

Charlotte...¡¿Qué rayos te pasa?! ¡Bajate!

Gritó Erik como una orden, lo asfixiaba, por lo que enseguida retiró los brazos de Charlotte de su cuello e hizo que se bajara, el Ravenclaw tosió levemente separandose rápidamente de ella, no sin antes mirarla con una rabia indisimulada, cruzandose de brazos.

¿Cómo me pides algo así? ¿Acaso yo soy para ti tu compañero de bromas y nada más? no lo puedo creer...ya no eres una niña a la que tiene que darsele todo porque sino arma un berrinche...¡No me importan tus escenas! ¡No voy a hacerlo!

Negó con la cabeza luego de desviar la mirada, estaba molesto, dispuesto a irse, cuando algo lo detuvo, dio media vuelta, mirandola de arriba a abajo, y se acercó a ella, casi pegandose.

¿Qué tienes en mente, cielo...?

Susurró, mordiendose el labio mientras bajaba poco a poco una mano por su pierna.
Erik Von Diermissen
Erik Von Diermissen
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty Re: We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe Dom Feb 06, 2011 5:47 pm

Odiaba que me gritaran, y que el me gritara me hacía sentir indefensa y vulnerable. Fruncí el ceño molesta, si era como una niña era insoportable rebelde, y malcriada no le pedía gran cosa solo le pedía que se portara mal conmigo para no aburrirme como lo estaba en ese momento.

Y no fue solo el hecho que me gritara, sino que me lo había ordenado. El a mi. Eso era mucho, para mi y yo no toleraba que me gritaran, ni siquiera lo había tolerado de mis padres cuando me sermoneaban y no veía razón por la cual debía soportarlo de el.

¡Bravo! Tienes el puesto asegurado de: El más aburrido de todos.

Observé como el me miraba, y solo seguí con mis brazos cruzados. No cedería ahora, el me había gritado y eso no me gustaba para nada. Es más podía con facilidad en ese momento mandarlo a freír espárragos por imbécil.

Cuando se acercó a mi, lo separe de un empujón.

Ya no tengo nada que te incumba, me gritaste. Anda a jugar a ser maduro con otra porque conmigo no te sirve eso.

Le fulminé con la mirada, era una de esas pocas ocasiones en las cuales me molestaba, normalmente ignoraba esas cosas y seguía riendo porque sabía que sacaba de quicio a los demás que yo no me molestara por esas cosas, pero el me había gritado y no lo podía superar.
Charlotte Nicoletthe
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty Re: We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Erik Von Diermissen Dom Feb 06, 2011 5:57 pm

Erik sonrió levemente al sentir como ella lo empujaba, se mordió el labio y negó con la cabeza mientras se volvía a acercar a ella, manteniendo esa misma mirada, intensa y penetrante, le encantaba la forma en la que Charlotte lo observaba, eso lo incitó de alguna manera a acercarse más sin importarle absolutamente más nada.

Oh...¿te enojaste...? ¿Y eso por qué...?

Se pegó a ella, arrinconandola utilizando el peso de su cuerpo y tomandole las muñecas, para subirlas hasta la pared.

Siempre te he dicho que no soy fácil...y que un..."hazlo porque se me antoja" no te va a servir...

Le susurró al oído, mordiendole el lobulo inferior de este y separandose.

Pero si quieres que me vaya...me iré...fue un gusto verte, Charlotte...
Erik Von Diermissen
Erik Von Diermissen
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty Re: We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe Dom Feb 06, 2011 6:17 pm

Seguí observándole de manera fulminante, escuché el deje divertido en su voz antes de preguntar si estaba molesta, fingí una sonrisa.

No idiota, solo que esa es mi cara de madura.

Solté con ese tan característicamente sarcasmo que solo yo amaba usar con tanta frecuencia. Dejé de fingir mi sonrisa, para seguir observándole. Cuando se ciñó a mi y me acorralo entre la pared y el, tomando mis muñecas para subirlas hasta la pared, le dedique una mirada de desconcierto.

Oh, me ofendes ¿Me dices fácil? Suéltame o la leona que esta en forma de gatita se va a molestar muchote, ya te dije que no quiero nada con los que me gritan.

Me estremecí ligeramente cuando me mordió el lóbulo y seguí haciendo de seria. Mientras trataba en lo posible por no responder a lo último que dijo, era la única persona que en ese momento podía hacerme perder el tiempo por hoy, perder el tiempo de una manera divertida y bastante memorable.
Charlotte Nicoletthe
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty Re: We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Erik Von Diermissen Dom Feb 06, 2011 6:33 pm

Erik estaba bastante complacido con la situación, sonrió y apretó más las muñecas de Charlotte, ya que ella no le había dado ninguna respuesta, por lo que él se sentía con licencia para continuar el juego un poco más, se pegó a ella hasta que pudo sentir la respiración de la chica Gryffindor agitarse poco a poco.

¿Qué pasa...? No te voy a hacer nada...a menos que tu quieras que así se den las cosas...

Susurró con el labio mordido, la miró a los ojos y continuó apretando, que ella dijera que podía soltar a su "leona interna" era un incentivo más, por eso él constantemente la provocaba, quería ver cual era su limite.

Ahora no te estoy gritando...te estoy susurrando suavemente en el oído...y eso no parece molestarte...

Dijo él, con ese tono suave y sutil, volviendole a morder el lobulo.

¿Sabes...? he visto con extrañeza que te pones bastante furiosa cuando me ves con Avril...¿celos...?
Erik Von Diermissen
Erik Von Diermissen
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty Re: We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe Dom Feb 06, 2011 7:16 pm

Como pude me deshice de su atrape y lo empujé lejos de mi.

¿Celos? Jajajajaja no me hagas reír. No sentiría celos de ti y de mi amiga nunca, porque para sentir celos tienes que sentirte atraída por esa persona.

Le miré con ambas cejas levantadas, el decía que no era fácil pero yo tampoco lo sería. No porque una vez me aburriera y me lanzara sobre el primero que viera quería decir que era una zorrita, además que me dijera que si estaba celosa fue como un golpe que me dio en el estómago; Charlotte, o sea yo, no celaba a nadie porque ella tenía todo lo que necesitaba y quería era feliz tal y como estaba y no quería a nadie más que para jugar con ellos.

Además Avril era mi amiga, y sentir celos de ella o por ella era como una especie de traición al código de honor de amigas fundado por alguien cuya identidad es tan irrelevante que ni merece ser recordada.

Ya la próxima que me aprietes las muñecas tan fuerte como hace rato, te parto la nariz.

Le sonreí, iba enserio mi amenaza, me habían quedo adoloridas.
Charlotte Nicoletthe
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty Re: We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Erik Von Diermissen Mar Feb 08, 2011 3:14 am

Erik sonrió con malicia, estuvo a punto de soltar una carcajada pero eso seguramente heriria más el orgullo de Charlotte, levantó las manos y negó con la cabeza, se "rendía" a la evidencia, sin embargo, no podía dejar de mirarla, sabía que le habia golpeado en el orgullo, aun así, no pensaba rendirse, sin duda iba a sacarle la confesión que tanto quería oir.

¿Así que no estás atraida a mi...? Entonces me imagino que si te beso no pasará nada...me imagino que si te acaricio no pasará nada...

Susurró acercandose a ella nuevamente, acariciando su cintura con suavidad.

¿Estás segura...? Porque tú a mi me encantas...y lo sabes...

Le susurró al oído, bajando a su cuello y mordiendoselo suavemente.
Erik Von Diermissen
Erik Von Diermissen
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty Re: We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Charlotte Nicoletthe Mar Feb 08, 2011 3:39 am

Oh claro que me sentía atraída por semejante especie de hombre, era todo lo que cualquiera deseaba para llevarse a la cama, pasar por sus sabanas sería tan suculento y glorioso que te haría amanecer con una amplia sonrisa en tu cara, aunque a la mañana siguiente el desapareciera y no le volvieras a ver, así era ese negocio. Pero por más que me moría de ganas por arrancarle la ropa allí en medio de todos, me contuve.

Disfrazaba mis ansias en un enfado, que ya había olvidado. Negué con la cabeza con una media sonrisa, mordiéndome mi labio inferior. ¡Moría por gritarle que si me besaba y acariciaba si iba a pasar algo! Iba a terminar sobre el, acariciando su esbelto y corpulento cuerpo mientras le hacía mío.

¿Sabes que es raro? Que tu también me encantas, lo que hace esto más divertido es que también le atraes a mi amiga, y eso es tentador.

Me encogí de hombros, mientras casi ronroneo juguetona en su oído, siendo yo la que mordiese su lóbulo. Después de estremecerme un poco por la mordida que me dio en el cuello.
Charlotte Nicoletthe
Charlotte Nicoletthe
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

CURSO CURSO :
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty Re: We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Erik Von Diermissen Mar Feb 08, 2011 3:40 pm

Erik se estremeció levemente cuando ella le mordió el lobulo de la oreja, ese era su punto débil y no tenia ni idea de si ella lo sabía, pero algo es seguro, ahora iba a tener una enorme sospecha de ello, sonrió y se pegó a ella casi por instinto mientras aumentaba un poco más las caricias, siguiendo por su estomago y bajando levemente por su pierna, con la yema del dedo indice.

¿Te encanto...? eso es un buen comienzo...

Susurró, eliminando cualquier distancia entre ambos, estaba a punto de besarla cuando ella mencionó que también le atraia a su "amiga"...era obvio que se referia a Avril, la miró fijamente y rozó su miembro suavemente con la entrepierna de Charlotte, delicada y casi imperceptiblemente.

¿Hablas de Avril...? ¿Por qué te parece tentador...? Sabes que es mi amiga también...

Susurró, besandole el cuello suavemente.

Asi que...¿Prefieres que te bese o tienes algo en mente...?
Erik Von Diermissen
Erik Von Diermissen
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

CURSO CURSO :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We just wanna have fun  (Erik) Empty Re: We just wanna have fun (Erik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.