Arresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Je veux juste avoir du plaisir [Roger]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Je veux juste avoir du plaisir [Roger] - Página 2 Empty Je veux juste avoir du plaisir [Roger]

Mensaje por Daphne Rumanov Dom Ene 30, 2011 5:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se observo en el espejo y se sonrío. Estaba aburrida, y no quería quedarse encerrada en ese estúpido dormitorio con esa gente, Daphne se sentía como un animal enjaulado y le demopstraba con frecuencia su opinión a todos en cuanto a compartir habitación con otras, eso no era algo que a ella le llamara la antención ella adoraba su privacidad y no le gustaba que al dejar un pergamino sus compañeras husmearan para ver que era eso o de que se trataba.
No le gustaba compartir, sus cosas eran eso "suyas" y de nadie más. Se cepillo el cabello, y se coloco su cazadora de cuero favorita, la que había comprado en París durante un tiempo de modelo. Era original y a ella le encantaba ver como las chicas que sabían de moda la miraban con envidia.
Camino por los pasillos, sin importarle ir informal sin el uniforme, era fin de semana y esos días se permitía vestir casual.
Dio un par de saltitos cuando nadie la vio y saludó a un par de conocidos con la mano, siguió caminando hasta ver a lo lejos el bosque prohíbido. Sonrío y camino con aire relajado y se adentró lo más que pudo en este. Con su varita empezó a hacer hechizos sencillos para no llamar la atencion de cualquiera que estuviera cerca, no le apetecía que un centauro se acercara y quisiera matarla y bueno, a ella le tocara torturarle y persuadirle para que se uniera a los Mortífagos o implorara por su vida.
Esto le hizo sonreír, saber que tenía el poder de elegir quien vive y quien muere.
Se sentó en un tronco y se limito a cerrar los ojos un poco inhalando con suavidad, relajandose.
Daphne Rumanov
Daphne Rumanov
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

CURSO CURSO :
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Je veux juste avoir du plaisir [Roger] - Página 2 Empty Re: Je veux juste avoir du plaisir [Roger]

Mensaje por Roger M. Louis Sáb Feb 05, 2011 2:22 am

Arqueó la ceja extrañado, incredulo incluso...¿le valía muy poco? obviamente, pero a él no, la indignación lo invadió por completo, no podía creer que la información que su padre le negaba, o se lo contaba como una fabula, pudiera ser real y tuviera que corroborarlo a través de Katerina. Se cruzó de brazos, intentando no mirarla, si lo hacía podía sentir más rábia de la que ya tenía, más ganas de matarla con sus propias manos, o tal vez se perdería en sus ojos y todos esos sentimientos se esfumarían rápidamente.

No...no usaré ese estúpido cliché...es obvio que a tí no te importa lo que pueda sentir yo por mi padre...pero necesito saberlo...uno de los dos lados miente...o mi padre me engaña por alguna razón desconocida, o el Ministerio está ocultando una masacre de la manera más irresponsable posible...Katerina, yo...

Suspiró y se mordió el labio, la confusión era tremenda para él, todo parecía tan nuevo, pero a la vez tan familiar, era como si las palabras de su padre se volvieran hechos frente a su rostro.

Mi papá me advirtió acerca de esto...me advirtió acerca del tema de la purificación y me dijo que no quería que me viera involucrado...que debía luchar contra mi sangre, mis instintos, mi apellido...mi historia, para evitar terminar como mi tio Roger...me advirtió de las mujeres como tú...pero es obvio que no pude hacerle caso...no podría negarte nada...así que si sabes algo...necesito que me lo digas...necesito saber si la masacre del Atrio es cierta...necesito saber si todo se repetirá conmigo...
Roger M. Louis
Roger M. Louis
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Je veux juste avoir du plaisir [Roger] - Página 2 Empty Re: Je veux juste avoir du plaisir [Roger]

Mensaje por Daphne Rumanov Dom Feb 06, 2011 11:34 pm

Entornó los ojos y solo nego con suavidad, no diría nada no por algo en contra de el, solo le daba algo de fastidio recordar cada detalle. Simplemente eso de andar por allí contando las cosas de Mortífagos no era algo que le agradara, ni siquiera lo veía con buena cara. Solo le quedaba el guardar silencio y ocultarse esos detalles para si misma, si su padre le ocultaba o no algo era ya problemas de ellos dos y ella no tenía porque intervenir y ayudar en una patética búsqueda de la verdad a un chico que recién conocia, tal vez el confiaba ciegamente en ella, pero ella no lo hacía con el ni con nadie.

Dime mala pero, no te lo voy a decir, es mejor ignorar ciertas cosas.

Se encogió de hombros, y tomó una ramita entre sus manos para jugar con la tierra y evitar ver a Roger. Alzó la vista, y le clavo la mirada fulminante, fría y cortante que paso por su semblante.

¿Mujeres como yo? No me gusta que actues así, eres débil no puedes evitarlo por eso tratas de convercerte que si te cuento te perdonaras por desobedecer a tu padre, por ser fiel a tu isntinto de pureza, haznos un favor ¿si? Deja de ser tan cursi con tus sermones y limitate a conformarte con lo que sabes o terminarás como tu madre.

No se sabe si fue una amenenza, o una advertencia pero su voz no detonaba ternura, era hostil, fría, cortante, no le importaba nada, solo que Roger no tuviera debilidades que la hicieran ver a ella como débil
Daphne Rumanov
Daphne Rumanov
Estudiante de Hufflepuff
Estudiante de Hufflepuff

CURSO CURSO :
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Je veux juste avoir du plaisir [Roger] - Página 2 Empty Re: Je veux juste avoir du plaisir [Roger]

Mensaje por Roger M. Louis Lun Feb 07, 2011 12:22 am

Roger se mordió el labio, su padre se lo había contado para que no terminara como él, que vio la muerte demasiado cerca de no ser por su hermano, y sin embargo ahí estaba, sintiendo internamente que repetía la historia, Daphne ni siquiera era la mortifago que lideraría a los caballeros, el padre de Roger fue convertido por la que daría vida a todo un movimiento, eso lo hizo sentir un poco patético, ya que siempre fue de los que se daban aires de grandeza.

¿Débil? ¿¡Me llamas débil!? ¡¿Cómo te atreves...?!

Desvió la mirada, por alguna razón no podía tocarla, él era hijo de mortifago, en su sangre corría ese instinto asesino, pero con Katerina era realmente imposible, suspiró luego de calmarse y se sentó a su lado, aunque guardando cierta distancia.

Tienes razón...no debo quedarme estancado en el pasado...debo...simplemente entender que este es mi destino y que si no eras tú, era otro...si esto es lo que debo hacer...lo haré...yo si creo en la purificación, yo si creo en que este mundo necesita un cambio...y no me importa a quien tenga que matar...pero seré parte de la historia que llevó a este mundo a un mejor rumbo...

El tomó una pequeña rama y la partió en dos, quedandose con una y tirando la otra lejos.

Tengo una sed de sangre enorme...siento como si fuera otro...maté a mi madre pero deseo más...¿cuando atacamos...?
Roger M. Louis
Roger M. Louis
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

CURSO CURSO :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Je veux juste avoir du plaisir [Roger] - Página 2 Empty Re: Je veux juste avoir du plaisir [Roger]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.